Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 3 de julio de 2013

[Review] Free! - Capítulo 01


Primera impresión de este anime que todas amaban sin que tuviera trama y que los personajes no tuvieran personalidad. Hablo de Free! claramente XD



Haré un punteo de mis pensamientos (con esto dejo claro que pueden salir spoilers, así que lean una vez que hayan visto el cap XD):

1.      Buen monólogo sobre nadar =D
2.      What? ¿Por qué todos los personajes son tan ukes? o.o Que FOME O.O
3.      Buen monólogo de nuevo XD Me dio risa lo de “sólo una persona normal” XD
4.      Cambio de tiempo, “bien, ahora no serán todos tan ukes =D” XD
5.      Tipo con sonrisa que tiene potencial de yandere. Por favor, no me decepciones, tipo sin nombre aún o.o XD
6.      Me gusta como habla el prota, no sólo sus monólogos, espero que siga así.
7.      LOL la decepción porque anda con traje de baño XD
8.      Que gay, “Haru-chan” XD
9.      Lo confunden con una mujer XDDDD
10.  Miho-sensei se ve tierna n.n
11.  La relación entre Haru y… el tipo (XD) se parece a la de Tohru y Natsuno de Shiki, me gusta =D
12.  Se llama Makoto, lol, ahora tiene nombre para mí XD
13.  Demasiado niñito Nagisa para mí, no me cae mal, pero no es mi tipo de uke favorito XD Prefiero a Haru-chan XD
14.  Espero que Rin sea más sensual de grande XD
15.  Rin x Haru 1313 XD ojalá evolucione bien eso XD
16.  LOL el tema de Rin. Voz sensual 1313
17.  Cambió bien n.n (Rin, me refiero XD)
18.  Me gustan las relaciones competitivas, o si no no me encantaría tanto Yu-gi-oh XD
19.  La tipa linda de pelo rojo, TIENE NOMBRE DE HOMBRE XDDDD Y lol, cierto, los tipos tienen puros nombres de niña ._. XD Qué les pasa a los papás de esos dos? XD
20.  Se ven bonitos sus ojos cuando piensa en piscinas, brillan n.n (Haru-chan)

Comentarios de los videos OP y ED: el opening lo encontré fome en imágenes, aunque igual la música estaba bien. El ending fue bastante mejor, me gustaron las imágenes y la canción. Y Haru-chan se ve sensual con ropa árabe (no me gusta en sentido 1313, pero me gusta como uke favorito) (siempre tengo un uke favorito en lo q veo XD)

En resumen, me gustó el protagonista =D XD Así que le daré una oportunidad. Y no me aburrió como pensé que lo haría. Aún así, tampoco es como una obra maestra y voy a estar esperando con ansias un cap nuevo (no como me pasa actualmente con Zexal II =D Ohh, Dios, está tan terrible [en el buen sentido] ese anime, quiero ver un el siguiente cap *o*).

Estaba segura que conocía a los seiyuu, pero como lo vi con una calidad no muy buena (XD), no se escuchaba bien. Y con razón Makoto me recuerda a alguien yandere XD Su voz es Hirakawa Daisuke, y esa voz siempre la relaciono a un yandere (no estoy segura porqué ._.) Ah, y el seiyuu de Haru-chan me gustó, no lo conocía n.n (se llama Shimazaki Nobunaga, para quienes no sabían =D)

Bueno, espero que no me decepcione a futuro, porque creo que va por buen camino. Me alivió bastante saber que estaba equivocada con mi opinión previa (La gente que me conoce en persona sabe que yo esperaba casi lo peor de este anime, porque era muy igual a un ecchi, pero en versión para mujeres ._. y como todo Slice of Life le tenía desconfianza, ya que hay demasiadas cosas de este género que han aburrido tremendamente u.u) Afortunadamente tiene un aire parecido a Kimi to Boku, que igual me entretuvo.

En resumen, no creo que sea lo mejor del mundo y tampoco estoy demasiado enganchada con ningún personaje, aunque el prota tiene futuro, porque parece del tipo de personaje que me gusta.

Eso es todo por ahora. Haré un “resumen” (punteo de opiniones) del siguiente cap =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario