Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Progreso en Gian's Egg (82)

Ya llevo 82 huevos abiertos. Lamentablemente sólo tengo un trajecito nuevo u.u (como siempre, es el que está encerrado en un cuadrito):


El nuevo Gian es uno con traje de... oso? creo XDDD Es de Alessandro =D El resto son todos repetidos u.u Why?? ToT Y el nuevo que aún no nace, que es el patito, es de Lloyd. Esperemos que sea uno nuevo y no los que ya tengo u.u

Aún me quedan muchos todavía que sacar ¬¬ Ya se me han repetido demasiado u.u Bueno, ¡los huevos se despiden hasta dentro de unas semanas! =D (espero XD)

6 comentarios:

  1. Hola,una pregunta,como hago para conseguir los huevos? tengo que registrarme no? porque trato de hacerlo,pero no sé que datos me pide para registrarme,yo no entiendo japonés,me podrías ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al entrar a la página (http://egg.woga.co.jp/) hay que apretar en el cuadrito de la izquierda, en la cosa celeste. Ahí te piden un nombre de usuario, un mail, una ID y una contraseña. Creo que después mandaban un mail para confirmar, pero no me acuerdo XD Si sigues teniendo problema, dime :)

      Borrar
    2. Me registré,y me llegó el mail,pero cuando entro al LHL y pongo en connect y pongo mi ID y mi contraseña no me la acepta creo...

      Borrar
    3. Pero fuiste a la pag desde un link de verificación que te dio el mail o no?? Me registré hace tanto tiempo que ya no me acuerdo como lo hice :c

      Borrar
    4. No había ningún link de verificación o.o

      Borrar