Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 14 de mayo de 2014

[Randomness] Artbooks (Parte 02)

Otro post de randomness =D XD Hace tiempo que no hacía ninguno y en ese rato obtuve algunos artbooks nuevos. Iba a poner el libro de "Aku no Waltz" también aquí, pero se me olvidó sacarle foto o.o Tendré que ponerlo con los mangas XD Ahora, ¡comencemos! O-O



El primero será el artbook que compré hace poco, de Tsubasa Reservoir Chronicle. Este merecía foto de la parte de atrás también XD Es el segundo artbook, titulado "Tsubasa Original Illustrations Collection –Album De Reproductions- 2" ¡Es hermoso! *o* Quiero tener todo de Clamp, así que en algún momento también compraré el primer artbook (y el manga, que me saldrá muy caro o.o)



El siguiente también es de Clamp =D Se trata de uno de los "Cardcaptor Sakura Illustration Collection". Es el segundo n.n Este también merecía una foto por detrás porque la chibi Sakura es adorable *o* XD Todas las ilustraciones de Clamp son hermosas, así que sobra decir que este libro está lleno de cosas bellas XD



Siguiente =D Esto es muy sagrado para mí *o* Se trata del Yura -Super Pack-, en el que vienen ilustraciones e historias cortas de Lucky Dog 1 y Miracle Notton. Además viene una historia de Enzai, 1 o 2 de Teikoku Sensenki y como 12 de Zettai Fukujuu Meirei XD Pretendo traducir todo eso. Por último vienen guías y comentarios de LD1 y MN.


Por último, esto no es un artbook en sí, es un libro pequeño de historias cortas de uno de mis juegos BL favoritos: "Messiah" *o* El libro se titula "Takuto in Wonderland". También pienso traducirlas en algún momento =D Amo la portada, es tan hermosa *o* Debo decir que obtenerlo me hizo mega feliz porque pensé que nunca lo encontraría XD

7 comentarios:

  1. OH MY GOD! Tienes Takuto in Wonderland?!?!
    TRADUCELO, POR EL AMOR DE DIOS *O* <3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí pienso traducirlo =D Cuando tenga un poco más de tiempo, xq ya tengo muchas cosas que tengo que hacer u.u XD

      Borrar
    2. Parece que tenemos algo en comun: somos chilenas y nos gusta Messiah =D

      Escaneé el libro "MESSIAH Private Album" por si te interesa. Tiene 2 historias, si es que te alcanza el tiempo para traducirlas: http://www.mediafire.com/download/sj095kkgkq0a3m3/MESSIAH_Private_Album.7z

      Aqui Marisol, para ayudarte ;3

      Borrar
    3. Oh que genial encontrar a alguien de Chile que le guste Messiah *o* No conozco a nadie que haya jugado este juego >< Muchas gracias por el escaneo del libro. Yo no lo tengo ni tampoco lo tenía escaneado, así que lo agradezo un montón =D Lo añadiré a mis cosas por traducir >w< (debería hacer una lista e ir tachando cuando termine algo XD)

      Borrar
  2. OMG. Yura -Super Pack-. Llevo un tiempo buscando para comprarlo y estoy perdidisima, me harias un gran favor si me dijeses por donde lo compraste xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compré de esta pag n.n http://www.hmv.co.jp/en/artist_Yura_000000000360122/item_由良superpack-由良-Tennenouji描き下ろし-Ss集_3686123 Pienso traducir las historias que vienen ahí de a poquito, cuando tenga tiempo =D

      Borrar
    2. WOW. Muchísimas gracias y esperaré esa traducción con ganas *^*

      Borrar