Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 4 de julio de 2014

[Noticia] Anime que pienso subtitular

¡¡Holaaaa!! Hace rato que publico nada aquí, porque he estado muy ocupada con mis asuntos de la universidad. De hecho, ni he podido terminar de subtitular el último capítulo de MekakuCity Actors (que sería mi primer anime subtitulado entero *o*) u.u Ni tampoco he podido terminar los posts que iba a hacer sobre el concierto de Final Fantasy al que fui ni el de la expo de Junio u.u

Pero bueno, a lo que interesa XD Quería dejar una lista de los anime de esta temporada que quería subtitular. Se comprenderá que como soy una sola persona, me demoraré en subtitularlos todos, pero trataré n.n Y me da lo mismo que miles de otros fansubs los hagan, yo quiero tenerlos bien traducidos y en mi blog ¬¬ XD


Los anime que quiero subtitular esta temporada son:

- DRAMAtical Murder (sí, va primero, es el con más prioridad *o*)
- Love Stage!!
- Kuroshitsuji ~ Book of Circus
- Free! Eternal Summer
- K ~ Missing Kings (cuando salga el DVD y pueda hacerlo u.u)


Eso es todo. Espero que me sigan aunque me demore en subtitular n.n (que mala propaganda o.o XDDD) Bye bye~!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario