Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 12 de julio de 2014

[YnoMuma Fansub] DRAMAtical Murder (sub español)

Comenzando con mi tercer proyecto de subtitulación de anime: es DRAMAtical Murder, un anime basado en un maravilloso juego BL del mismo título, de la compañía Nitro+Chiral *o*


Título: DRAMAtical Murder
Año: 2014
Tipo: Anime
Número de episodios: 12 (?)
Productora: NAZ
Género: ciencia ficción, acción, shounen-ai (el juego es yaoi)


Sinopsis:

La isla de Midorijima fue dominada por la Compañía Tooe y convertida en un resort llamado “Platinum Jail”. Los antiguos residentes de la isla fueron expulsados por la compañía y forzados a vivir en el “Distrito de Antiguos Habitantes”.

Es en esta isla donde se encuentra el protagonista, Seragaki Aoba, junto a su abuela, atendiendo una tienda de objetos usados y viviendo una vida simple. Pronto, Aoba se ve involucrado en un juego virtual que se está haciendo cada vez más popular, “Rhyme”, en el que los jugadores utilizan All Mates, robots que se comportan y toman la apariencia de una mascota para su dueño, para participar en batallas virtuales. Además de este, también se ve involucrado en un juego de combate, “Ribstiez”.

Aoba no posee interés en ninguno de estos juegos. Sin embargo, se ve forzado a participar en una batalla virtual de Rhyme, contra un extraño vestido con una cabeza de conejo. Al salir dañado, aflora una personalidad diferente en él, que le dice a Ren, su All Mate, lo que debe hacer.


Descarga de Capítulos:

Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12


Aquí subí para descargar el juego. En el post también hay un link para descargar el parche en inglés desde su fuente original: http://yggdrasil-no-muma.blogspot.com/2014/03/descarga-drammatical-murder.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario