Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 18 de julio de 2014

Free! - Review general

A decir verdad, yo detestaba este anime en un principio, antes de que saliera XD No, no el anime, si ni siquiera sabía de que se trataba. Lo que no me gustaba era que hubieran tantas fujoshi (sí, en el sentido original de la palabra) que hacían parejas y fics y tanta cosa en base a un comercial que ni siquiera era interesante ._. Ya ni me acuerdo de qué era el comercial, pero bueno XD Es mi opinión personal, no me gustan esas cosas.

En resumen, yo venía con mala disposición al ver el anime. Pero decidí darle una oportunidad, para, por último, criticarla con fundamentos en el futuro XD ¿Y qué pasó? El primer capítulo me impresionó gratamente, supongo que por la predisposición contraria. No me aburrió, me gustaron los personajes, y bueno, seguí viéndola =D

Y lo que me cautivó más para seguir viéndola, debo decirlo, fueron los personajes de Rin y Haru. La relación que tenían ambos me gustó mucho. De hecho, muchas veces habré escrito en los reviews que me recuerdan a mi pareja favorita de YGO: Kaiba y Atem n.n XD (si leen doujinshis de ellos, me entenderán XD) Además de que Rin es tan ygsfyuguafi *¬* No puedo mirarlo sin pensar que tiene el tipo de cuerpo que me encanta XD y más encima una personalidad sexy *o* XD


Nota personal: 7/10. Por sobre 5 estarán todas las cosas que me gusten. Free! me gustó, como dije anteriormente, pero no es de las cosas que entrarían en lo que más amo. Debo destacar que amé el opening, "Rage on" de Oldcodex. Gracias a eso supe de la banda y que Suzuki Tatsuhisa era el vocalista (Gian *o*)


Lista de comentarios por capítulo:





(Si quieren, dejen sus comentarios sobre la serie n.n)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario