Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 1 de febrero de 2015

[Evillious] Nueva canción: "Glassred no Shouzou"

¡Salió nueva canción de Mothy! *o* Salió ayer, puntualmente a las 5 de la mañana en mi país. Y yo me quedé despierta para poder ver el video, y luego traducirlo y subtitularlo o.o ¿Resultado? Me dormí a las 8:45 XD Y después no pude dormir mucho más, como hasta las 12, porque mis padres molestan y no me dejan dormir hasta la tarde ToT XD ¡Pero traduje muy rápido! *o* Igual que con Nemesis no Juukou, estoy orgullosa n.n

Aquí está el video:


Es hermoso. El arte de Yuu es maravilloso, la melodía es melancólica y romántica, y la letra... ay, mi pequeña Gumina, mi hermoso Cherubim ToT Todo es tan triste u.u XD

Ah, y aquí está, traducido por mí, lo que Mothy puso en su blog sobre la canción =) :

"Esta es una canción que Gumina Glassred (amiga de la infancia de Venomania) pintó luego de emigrar al País de Elphegort, dos años después del incidente de Venomania.

Escribí la letra para que lo principal en ella fueran los sentimientos, más que una historia.

----Diría que hasta en la novela me era difícil manejarla, o que no alcancé a escribirlo todo apropiadamente. Hay personajes que hacen sentir eso.

De alguna forma, aparecen más personajes femeninos "fuertes" en el mundo del Mal, por lo que es bastante inusual una persona mentalmente "débil" como Gumina.

Puede que la única otra sea Clarith de "Shiro no Musume". El caso de Gumina era un poco diferente al de Clarith. Más que una debilidad de carácter, creo que es una "debilidad" de dejarse llevar por las circunstancias alrededor y por su entorno. En cuanto a personalidad en sí, tendía bastante a aislarse, y tampoco tenía la voluntad para oponerse al destino cuando debiese, por lo que podría decirse que es un personaje bastante humano. Bueno, los otros son personas inmorales o hechiceros, por lo que no se puede comparar.

Clarith comenzó a obtener su propia fuerza gradualmente con el cambio de sus circunstancias, y lamento no haber mostrado mucho de eso en Gumina ni en las canciones y en la novela. "Venomania Kou no Kyouki", como dice el título, sólo tenía al duque como protagonista y habían demasiados otros personajes que aparecían, por lo que evité poner mucho a Gumina en las páginas.

Creé esta canción para complementar los sentimientos de Gumina por Venomania."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario