Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 17 de julio de 2015

[Noticia] ¡Vuelve D.Gray-man! Cap 219

Sólo quería compartir mi alegría de hoy, mientras sigo con mi trabajo en mi tesis todo el resto del día u.u ¡Volvió uno de mis mangas favoritos de la vida, D.Gray-man! *o* Sí, después de como 3 años sin publicar ningún capítulo, Hoshino Katsura ha sacado un nuevo cap de 57 páginas *u* Y viene con hermosas revelaciones, de las cuales no haré spoiler aquí =) XD Lo descubrí gracias a que se me cerró la pestaña que siempre tengo abierta del manga de Reborn (porque ahora sí lo terminaré de leer o.o). Gracias Mangafox *o*


Aquí dejo un link al cap traducido al inglés n.n:
http://mangafox.me/manga/d_gray_man/v24/c219/1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario