Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 3 de julio de 2015

Nueva novela de Mothy: "Unlock City"

assasfhdafhsfh Mothy sacó una nueva novela hoy (o ayer, algo así XD), titulada "Unlock City" *u* Es una historia nueva, se supone que nada que ver con EC. Es una obra de terror *o* adghdfsha el trailer me emociona mucho. Creo que es el mejor trailer de Mothy hasta ahora n.n A continuación dejo el trailer subtitulado por mí =)


¡Ya quiero tener la novela! Creo que querré traducirla de inmediato, se ve muy interesante XD Pero como saben, cuando empiezo una traducción de una novela, significa que me demoraré años en terminarla ToT Maldita falta de tiempo, dolores de cabeza y miles de otros intereses u.u XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario