Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 18 de septiembre de 2015

[Challenge] Flower Shop Collection 2

Antes de ponerme a comentar el nuevo cap de Arc-V (que a estas alturas no es tan nuevo, pero bue XD), y ahora que volví de mi viaje y por fin tengo internet de nuevo, les traigo un post de randomness =D XD Es que ya completé otros 10 dibujos de florcitas de mi colección de Flower Shop, así que toca post n.n XD


El primero del post es Sickle, de "Evillious Chronicles". Sickle, el Dios Sol, no tiene diseño oficial, pero este es un diseño que yo hice basándome en un dibujo de Allen adulto de Ichika (también he pensado en hacerlo como un Yohio. Tal vez lo haga algún día XD) Sickle modela unas flores inventadas para Halloween del juego de Flower Shop, llamadas "Battyolus". ¿Por qué? Pues porque a Sickle sólo se le conoce su forma de murciélago XD


El siguiente es Dextera XII, protagonista del juego "Baroque". Amo mucho este juego *u* Dexterín modela "Bleeding Hearts", junto a una botellita con sus respectivos potpourris =) Elegí está flor por algo muy simple, que cualquiera que haya jugado el juego captaría (pero como el juego es bien desconocido, pues no creo que nadie lo capte XD): porque Dextera come corazones en el juego, así que eran perfectas para él *u*


El próximo es Zaou Ryuu, del anime "Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!", que ya comenté aquí mismo n.n Tal como Akoya modelaba las Red Boxheart Flowers, Ryuu modela la otra variación de estas flores inventadas por el juego, llamadas simplemente "Boxheart Flowers". Es obvio porqué las elegí, y ya hablé de eso cuando puse a Akoya en el otro post XD


Ahora llegamos al protagonista de lo que dije al principio de este post que iba a comentar (y ya se me está haciendo tarde, todo por estar viendo muñecas D:). Es Sakaki Yuuya, de Yu-gi-oh! Arc-V, modelando Garden Nasturtium, junto a la vela respectiva (lo que tiene en el dedo). Obviamente lo hice con esta flor porque Yuuya tira arco iris cuando hace draw con emoción, así que la vela le venía bien XD *u*


Siguiendo con la YGO series, aquí tenemos a Kamishiro Ryouga, también conocido como Shark o Nasch, de Yu-gi-oh! Zexal. Está modelando unas flores inventadas del juego, llamadas "Marshmellia". ¿Por qué? Porque parecen corales, y bueno, Shark y así... XD


Como estaba viendo Sailor Moon antigüito con mi hermana recién, me inspiré para hacer al General Zoisite, del Dark Kingdom. Lo hice con rosas rosadas, porque Kunzite le regalaba de esas cuando  su cosito se ponía celoso (aww) y además cuando aparece tira pétalos rosados. La ropa es un tuxedo negro con rosa, en honor a su verdadero líder n.n


Otro niño más de la YGO Series. Es mi querido Astral, de Yu-gi-oh! Zexal. Primero lo iba a dibujar con otra flor, pero me puse a escuchar "Setsubou no Freesia" (el segundo ending del anime) y me inspire para hacerlo con Yellow Freesias, pues. Luego haré a Vector con Freesias (moradas) también.


Viendo fotos de este anime, que es uno de mis favoritos de la vida, me inspiré para hacer a este niño hermoso *u* Es Sion Astal, de "Densetsu no Yuusha no Densetsu" (Denyuuden). Lo hice con White Stargazer Lilies, porque cuando su madre muere tiene varios lirios blancos a su alrededor u.u


Ya el penúltimo del post, tenemos a Noel Kreiss, de la "Final Fantasy XIII" Saga (o también llamada Saga de Lightning). Lo hice con Blue Saintpaulias, junto a su respectiva vela, porque parecía un baldecito con agua y Noel es como de tribu y así XD


Y por último, mi niño hermoso Jesus-like... es Ajora Glabados, de "Final Fantasy Tactics" (o de la Ivalice Saga, en realidad). ¡Quien me diga que no se parece a su portrait, que se calle! Tengo explicaciones para eso... que no daré aquí XD Lo hice con unas flores inventadas para pascua, del juego, llamadas "Hoppity Minor". Hay otras que son las "Hoppity Major", pero estas tenían "color Ajora" XD Y pues, además del color, es que Jesús y eso pu, que Ajora fue basado en él XD n.n Con las Major haré a Kiltias, el otro Jesús de Ivalice.

Y eso es todo por este post n.n Hice a otro niño más, pero tendrá que esperar a que tenga otros nuevos 10 u.u (y eso puede tomar tiempo, considerando que ahora estoy trabajando u.u) Bueno, ahora creo que iré por fin a ver y comentar el cap de Arc-V XD ¡Bye!~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario