Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 20 de septiembre de 2015

[Review] Owari no Seraph - Capítulo 05

Siguiendo con Owari =) Dije que iba a seguir con esto hasta terminarlo (al menos todos los caps, que es lo que hay en Aino, que creo que también hay especiales que aún no subtitulan u.u) Después creo que debería seguir con Drrr, Shaman King o empezar K, que me dijeron que va a empezar una nueva temporada no se cuando (espero que no sea el prox. mes o.o) Ahora, a ver como los niños obtendrán sus armas por fin n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Ya los shippeo, aunque ni me sé el nombre de este tipo lindo XD)

1. Opening
2. Retraso del anuncio de los vampiros de que empezarán una guerra. Y de nuevo la escena del "visto" de Mika XDDD No puedo evitar reírme cada vez que la veo XDDD
3. Va a ir a rescatarte, Princesa Yuu *u* Pero este está con los humanos, que ahora también se preparan para las cosas ratias que hacen los vampiros o.o
4. ahasdgjasg que lindo ese tipo que está haciendo el reporte *u* Y Guren está durmiendo XDDD Un tipo muy serio y poderoso lo reta, y el tipo lindo tiene que cubrirlo XD
5. dgsjadjags tiene la voz de Gian? O nada que ver? o.o *u* Y Guren se va XDDDD Tipos cuicos que lo critican ¬¬
6. Yuu-chan el wn ya le va a pegar a Guren cuando sabe que nunca le ganará XDDD Aww como intenta pararse y fail XDD
7. Aww Guren igual te cuida n.n Aww se ve tan amor ahí tirado (?) Y Guren le promete que le dará un arma y que lo pondrá a prueba para las armas cool *u* Sí, es un idiota n.n XD Y le patea la cabeza con brutalidad XD
8. Ya está Shinoa molestándolo XD Ambos lados se están preparando o.o Y de nuevo a Ferid lo dejan en visto cuando le dice a Mika que por fin podrá ver a su "angelito" XD
9. Aww Mika fue a ver su casita de cuando era niño *u* Pero los niños le tienen miedo porque es un vampiro u.u Ay, el angst :c
10. LOL Yuu sacó un 0 XDDD Y Shinoa le quita la prueba para burlarse de él XDDD Aww y no sabe escribir en kanji XDDDD
11. "Sólo quiero que seas popular" XDDD Shinoa, te amo XDDD Y a Yuu le da la wea XD Sí, eres muy niñito n.n XD
12. Aww Yoichi trata de arreglar la cosa diciendo que es por su educación con los vampiros que sabe más de idiomas extranjeros, pero no XDDD
13. Kimizuki sacó en 100 en todo XD Y ya se armó la pelea XD No posen como flaites, mijos XDDD
14. Oh dios, llegó Guren a clase XDDD Y la profe se pone super babas al tiro XD No es como que no la entienda... 1313 XD
15. Yuu, me haces tanto reír XDDD Y Kimizuki lo empuja para hablar él cuando se da cuenta de que Yuu está puro diciendo weas XDDD
16. Y se pegan XDDD Guren le pregunta a Sayuri por su resistencia a los demonios, y el que más tiene es Yoichi *u* Awww n.n
17. Guren va por una prueba brutal no más XDDD Shinoa se interesa al tiro XDDD agsdugashdas que cool su prueba *u* pelo por todas partes y aura moradita *o*
18. Kimizuki se ve aplastado y en su mayoría se desmayan o.o Hasta a Sayuri le cuesta aguantar. Y Yoichi está como si nada XDDD
19. Los que están conscientes harán un trato con un demonio =) Y los parados harán con un demonio negro *u* Yuu, Kimizuki y Yoichi son los únicos XD Y Shinoa, pero no cuenta XD
20. LOL Shinoa haciéndose la adorable XDDD Ella es de la familia cuica del tipo que criticó a Guren u.u
21. Sayuri no quiere que le hagan probar un demonio negro a Yoichi o.o Es que aún no descubre su verdadera fuerza este niño u.u
22. Aww cuando le dicen lo de la venganza, ni se ve como una persona que se vengaría. Se ve muy amor XDDD
23. Pero Yuu, le dice que se vaya :c Yoichi quiere estar ahí, pero tiene que descubrir porque en verdad es que quiere ser militar pu o.o
24. Eso mismo, poder para no perder a sus seres queridos o.o La cara de Guren XDDD Aww su carita decidida también es amor n.n
25. Aww sus amigos animan a Yoichi n.n Y Shinoa le saca en cara a Kimizuki que él tuvo que poner las manos en la mesa para quedarse parado XDDD
26. CHAN muchas caras de oni miedo en las paredes o.o Aunque después creo que no se ven así XDDD Guren les dirá cuales deben tomar, no?
27. Ah, no, ellos tienen que decidir cual tomar. La tocan y empieza el ritual *u* LOL si fallan igual morirán, porque Guren no los dejará vivir si se convierten en demonios XD
28. aasdghfaghdfha "mi familia y Mika" XD Es como "mis amigos y Freed" *u* La tropa contraria a "mis amigos y Zoidberg" XDDD
29. Pero mijo, así el oni no te va a querer (?) XD Y empiezan los rituales =)
30. Ending

(Otra vez te dejaron en visto, Ferid XDDD)

(Y mi pequeño sin sentir nada XD Qué cool el demonio *u*)

No, parece que aún me quedan algunos caps que ya vi por comentar XD Porque pasa lo de la prueba de cada uno de ellos, y al menos la de Yoichi dura todo un cap, según recuerdo o.o Y después el cap cuando salen al exterior, con la niña de coletas tsundere. Quiero que se encuentre con Mika pu :c Él está solito y Yuu puro se rodea de 1313 (?) u.u Btw, como dije antes, ya shippeo al tipo lindo del principio y a Guren 1313 n.n No sé porqué XDDD Btw, la tropa de "mis amigos y Freed" la inventé yo con mi hermana XD Es que Shade inspira eso en sus monólogos XDDD

5 comentarios:

  1. TE DIJE QUE K EMPEZABA EN OCTUBRE, CON TODOS LOS OTROS ANIMES GENIALES Q SALEN ESE MES! AHAHHAHAHAHA XDDDD Ese tipo hermoso y sensual es Shinya q te dije la otra vez q era un wn super mino XD Y tmbn lo shipeo kn Guren XD bueno casi todos XD aunq igual a veces lo ponen de seme x como se comportaba con adolescente!Guren XD son como switch xD tmbn lo shipean kn el otro gral q no me acuerdo el nombre ahora XD la voz de Gian era la de Makoto cierto? si es asi, entonces si es el mismo XD Ferid lo dejan en visto siempre XD la profe es muy kawaii y se le nota mucho q le gusta Guren XD yo tmbn la entiendo u.u XD aunq es dificil q la pesque D: los tipos cuicos XD los Hiragi XD Shinya tmbn es de esa "familia" xP me encanta la sala con los demonios! *o* el diseño es demasiado genial y creepy XD llegamos como al cap 7-8 o na q ver? ahhh maldita memoria ¬¬ XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh! que me salio largo el comentario XD es que Shinya oiaskndikaosdnaod <3 XD

      Borrar
    2. FUCK D: Bueno, tendré que apurarme en terminar de verlo no más XD Y luego empezar con K o.o Eso, se me había olvidado el nombre XDD Ohh tendría que ver eso del switch 1313 XDDD ¿Cuál otro general? :o XD Sep, la voz de Gian es la de Makoto. Igual es fácil caxarlo XD Amo a Tatsuhisa Suzuki *o* Le va a hacer la voz a Noctis de FF15 también >w< Pobre Ferid, wn, aunque se lo merece XD Todos entendemos a la profe XD ¿Por qué no la va a pescar? ¿Por qué es muy gay? (fue la primera razón que se me ocurrió XD) Ohh Shinya también es un Hiiragi cuico? XD La sala es demasiado cool *u* Creo que sí, como el cap 7, creo XD

      Borrar
    3. No la va a pescar xq ehmm spoiler? XD y no! no es q es "demasiado gay" XD Guren me tinca q seria muy bi o pan XD como q no esta ni ahi con esos temas XD pero es x weas de su pasado... y hasta ahi lo dejo o si no muy spoiler XD

      Borrar
    4. Sí, también me lo imagino muy pan XD *u* Puxa, oki, esperaré a ver porqué o.o

      Borrar