Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ariard -Shounen Alice- - Ruta Normal, Final Malo 3 ~ "Ways and Means"

¡Por fin sigo con Ariard! *u* Seguimos desde la última opción que nos dio el final de Arisumi puto, y en vez de llegar y hablar de las cosas prohibidas, les decimos “No es nada” a los D.

Gracioso, porque igual llega el Rey a llevarse a Arisumi, lo encarcela, le da la droga y todo XD Así que Arisumi se queda ahí solito u.u Pero aquí empieza la diferencia. Llega la reina, con toda su actitud sumisa de siempre =) Disculpándose porque en este momento no puede hacer más por él, ella hace una magia bella y crea una brecha en el poder que le puso el Rey. Tal parece que la magia del Rey impedía que los demás encontraran a Arisumi, y ahora, gracias a la Reina, los demás podrán saber dónde está y podrán venir a rescatarlo n.n Con la cara pálida, y dejando a un Arisumi muy preocupado, la figura de la Reina desaparece…


Capítulo 6: La casa de los dulces

Arisumi sigue encerrado en esa celda en la que lo dejó. Se está consumiendo por la poción del 1313, y, aún cuando la reina dejó ese poder para que alguien lo encontrara, aún nadie viene a salvarlo (y a darle 1313 XD). Nota que ha pasado mucho tiempo, y se pregunta si realmente alguien notará que está ahí, o si alguien realmente querría salvarlo.

Entonces, sorpresivamente, la pared frente a él se rompe. Son los D, que sintieron que estaba ahí y lo fueron a buscar *u* Pero los dementes creen que Arisumi está jugando (así, bien sadomaso), y ellos también quieren jugar con él XD Luego se dan cuenta de que está “sufriendo” porque tomó la poción, y le proponen escapar para poder ir a jugar (1313 XD). Entonces sacan a Arisumi antes de que lleguen el rey y los soldados.

En su escapatoria, Arisumi puede escuchar cómo van rompiendo muros como locos XD Le cuesta mucho mantenerse agarrado a los gemelos, porque la poción consumió toda su fuerza, pero hace lo que puede. Al llegar al pasillo, se encuentran con Jack y algunos soldados, y deben huir más de prisa. Ya fuera del castillo, Jack les pregunta si tienen intenciones de rebelarse en contra del rey, pero los D no reciben órdenes de Jack, aunque éste les diga que son las órdenes del rey.

Ahora los gemelos nos dan a elegir que queremos hacer, si quedarnos con ellos o seguir a Jack. Porque somos muy curiosos, pues nos vamos con Jack primero, para sacar el final malo XD

Arisumi se acerca a Jack, dejando muy decepcionados a los pobres D :c Le pide a Jack que los deje ir, mirándolo directamente con sus bellos ojitos (así: O_O!! ok, no XD) Jack se siente mal por no poder dejarlos ir (aww) y justo llega el rey D: Dios, siempre que llega pasan cosas malas u.u aunque igual lo amo *¬* XD No dejará que se lleven a su cosa, y los D tratan de impedirlo. “¡Alice es nuestro! ¡No te lo daremos ni aunque seas el rey!”

Pero… ay :c El rey se harta de que le traten de robar a Alice, y hace un movimiento con su mano. De inmediato sonó un golpe, aun cuando estaba muy lejos de cualquier cosa como para golpear algo. Y entonces… el cuerpo de uno de los D sale volando hacia atrás, y de él brota sangre de la nada u.u Jack reacciona rápidamente, y abraza a Arisumi por la espalda, cubriendo sus ojos para que no vea tal atrocidad, pero aun así él sabe lo que sucede. El otro D trata desesperadamente socorrer a su hermano, pero el rey hace lo mismo con él.

Arisumi se libra un poco de Jack, aun cuando éste trata de retenerlo con más fuerza, y logra ver sus cadáveres por unos segundos, para que luego desaparezcan en un brillo blanco. No podía ser. Dos personas habían muerto así, de la nada, con un solo movimiento del rey. Lo que más le aterra es que luego, la voz del rey llega a sus oídos. Amable, como si nada hubiese sucedido.

“¿Volvamos al castillo?”

Ha pasado tiempo. Arisumi está encerrado en una habitación, a la que sólo tienen acceso el rey y Jack, actualmente. Luego de la muerte de los D, el rey quiso que los soldados “entrenaran” a Alice usando la poción. La muerte de sus amigos, el encierro y el continuado abuso han transformado a Arisumi en una muñeca viviente.

Jack, por su parte, viene a visitarle, para traerle la comida. Sin embargo, cuando trata de darle una cucharada de sopa en la boca, Arisumi no se mueve, y la sopa termina cayendo sobre su ropa. Jack se esfuerza porque le haga caso. Quiere que lo mire. Le entristece en demasía que no le reconozca, o que no reaccione a nada. Quiere ser visto por él de verdad (ay, Jack ToT)


Entonces decide darle la sopa con su propia boca. Y ahí Arisumi sí la recibe. Jack se da cuenta de que él “entrenamiento” igual dio sus frutos, porque el cuerpo de Arisumi reacciona al menor contacto, y sólo así sí está dispuesto a recibir la comida. Sooo, Jack decide hacerlo reaccionar, y comienza a acariciar su cuerpo. Recién entonces Arisumi emite sonidos, bastante bajos, de placer, y logra pronunciar un “no”. Jack sólo quiere que Arisumi reaccione. No sólo su cuerpo, sino que también quiere despertar su corazón de nuevo. Ese corazón que se apagó con la horrible y repentina muerte de sus queridos, y con todo el abuso que fue víctima después. Tan sólo quiere que le mire. Y no tiene otra forma más que utilizar su cuerpo para tratar de despertarle.

Penetrando su cuerpo, susurra su nombre con afecto. No recibe ninguna respuesta.

“Y entonces Alice empezó a llorar.

Yo no sé porqué lloraba.

Y fueron felices para siempre.”


“Ways and Means” END


Puxa que me dio pena Jack :c De verdad se ve muy enamorado de Arisumi, aunque no debe expresarlo mucho porque el rey y el deber, y blah u.u Como se murieron los D fue muy cuático D: Todo fue muy flash y muy brutal DDD: Y el rey sigue como si nada u.u Igual lo amo por eso, pero es que ay, los D :ccc Arisumi muñequita también es encantador. Ya ha tenido faces diferentes en cada final XD Pobre bebé, aún no lo dejo ser feliz D: XD Y no hubo CG ni escena un poco más larga de sexo con Jack :c Creo que habrá alguna más larga, que tenga CG, igual que con el rey, pero aún no la encuentro ToT Menos mal que estos dos tienen ruta en Under the rose XD *u*

2 comentarios:

  1. Por ahora este es mi bad ending favorito.... no se porque me gusta ver a los protas convertidos en muñecas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me encantan los finales con niños convertidos en muñecas vivientes~

      Borrar