Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 15 de diciembre de 2015

[Randomness] Muñecas EAH (30)

Hace raaaato que tenía que hacer este post, incluso antes de que me quedara sin internet en mi casa XD Pero bue, la vida no me dejó :c De hecho, ahora debería estar continuando mi estúpido "short report" para la U, pero avanzo más lento que la shit XD Y para despejarme, pues, aquí están mis nenas *u* Actualmente tengo 37 nenas (sí, incluyendo el playset de Ashlynn del otro post XD), así que 7 se quedarán fuera del post D: Y también quiere decir que pronto haré otro post más *u* (si la vida me quiere y puedo comprar más pronto XD)


La primera de este post, igual que la última del anterior, es la bella Madeline Hatter *u* Esta vez en su versión Signature, de la rama de Rebels n.n Notarán por la caja que es la edición antigua, porque a la nueva le faltan cosas (sobre todo pintura en ciertas partes), y además su cabello es como, menos formadito :c Y eso es importante para Maddie, porque sus rulitos son lo mejor *o*


Aquí está Maddie fuera de la caja n.n Ella es de mis nenas favoritas =) Amo sus panties de puntitos y sus zapatos (que después veremos en mayor detalle). En la edición antigua, sus guantecitos no tenían puntitos y a su tetera y sombrero también le faltaba pintura u.u Ah y la falta era toda unida, le faltaban los layers o.o ¡¡Es tan hermosa!! *o*




Muchos detallitos de Maddie *u* Primero sus zapatitos de tacita, que me encantan n.n Y también se pueden apreciar sus panties con dots~ Luego su anillo morado, y después su cartera de tetera *u* Me encanta esa cartera, y bueno, todo el motivo de Maddie, que se ve en los siguientes dos detalles: sombrero de tacita y aros de cucharita *u* Y finalmente, los rulitos bellos de su pelo *o* Menos mal que me compré la edición vieja, porque en la nueva su pelo era casi liso u.u


La siguiente también la compré en la tienda mística esa del Lyon, que se me olvidó mencionar cuando describí a Maddie XD Es Briar Beauty, hija de la Bella Durmiente, en su versión Signature, de la rama de Royals =) Y también es la edición antigua, gracias a la vida *u* Por eso amé esa tienda XD Si ahora estuvieran Cedar o Lizzie sería maravilloso XD


Aquí está Briar fuera de su caja =) Otra vez, era importante tener a Briar antigua, principalmente porque sus panties fueron modificadas en la nueva versión, transformándolas en meras panties de red, cuando originalmente son con espinitas y así u.u Son mucho más simbólicas de Briar las panties con espinas de rosales pu *u* Y además, su pelo es de peor calidad en la nueva XD



Detallitos de mi nena, como siempre =) En la primera vemos sus panties que, como mencioné antes, tienen espinitas de rosales, y hacen juego con sus sandalias con rosas n.n Luego tenemos el detalle de su falda, que es como un capullo de rosa comenzando a abrirse, más su anillo y brazalete de rosas, y su cartera n.n (que no se abre u.u) Después tenemos el detalle de su collar, que en el re-release era entero fucsia ¬¬ y de sus manguitas con rosas~ Y finalmente, un accesorio muy Briar... sus lentes fashion *u*


He aquí otra que fui muy feliz cuando encontré *u* (en realidad todas me hacen muy feliz, pero estaba esperando ver más de esta edición XD) Es mi primera Lizzie Hearts, hija de la Reina de Corazones de Alice in Wonderland, en su edición "Way too Wondeland" (así, como la Maddie del final del post anterior) De nuevo decir que estas cajas son muy cool~ Amo que sean cajas especiales para la edición XD


Aquí habemus Lizzie fuera de su cajita n.n Igual que Maddie, esta nena tiene muchos detalles muy bellos que veremos en las siguientes fotos. Ahora decir que estoy muy feliz de tener una Lizzie por fin, después de no comprar la Lizzie de Signature que está en las tiendas por ser el re-release, y que le falte pintura y calidad en el pelo :c




Detallitos de Lizzie, como prometí :D Primero vemos sus hermosos zapatitos dorados con un detalle de corazón y otros de cartas *u* Obviamente, no podía faltar la cartera de reloj, que se abre n.n (Raven no la tiene eso sí, por ser de playset :c) Ahora, tenemos su anillo, que representa muy bien la parte del croquet de la Reina, ya que es un cuerpo-espín *u* Luego, vemos algo que a mí me llama la atención, que es que su ropa no es un vestido, es un top y una falda, así que se ve su vientre *u* Y los últimos detalles. Primero el flamenco en su cabeza *u* Otra vez la parte del croquet n.n Y su... arco XD Que es de puras reinas de corazones =) Y finalmente, su cabello XD


He aquí otra de las nenas que encontré junto con Lizzie, y con descuento *u* De hecho, estaba Maddie también con descuento. Debería haber esperado para comprarla en esta tienda ¬¬ u.u Pero bue XD Aquí está Apple White, hija de Blancanieves, en su edición "Way too Wonderland" *u* Son tan fabulosas las nenas de esta línea, me encantan n.n


He aquí una de las dos protagonistas de la serie fuera de su cajita. Obvio que ella y Raven iban a aparecer en Way too Wonderland, pero ¿por qué no incluir a Alistair y a Bunny? :c Ninguno de los dos tiene otra muñeca, y merecían estar en la línea de Wonderland :c En vez de Briar, al menos XD Aunque no me quejo de ella por dos razones: 1) es bella, 2) mi país la discrimina :c ¡En serio! No llegó ni la exclusiva de Walmart de esta línea (y sí llegó Kitty en Spring Unsprung) y tampoco la normal de Spring Unsprung :c Marginales de las tiendas ¬¬




Detallitos de Apple porque esta línea merece muchos detallitos *u* Primero, zapatitos con todas las pintas de las cartas, que además tienen un enano hermosamente esculpido, en forma de taco D: Es cuático, en serio XD Luego, la print de la falda, que contiene reinas de ajedrez, cartas de diamantes negros, diamantes negros y cintas ropas n.n Obviamente, no puede faltar el reloj-cartera, que en el caso de Apple es color rojo =) Después, tenemos el anillo con forma de manzanita y la corona con la cinta gigante en su cabeza *u* Cabe destacar que los mechones de color en el cabello de Apple son geniales n.n Y, finalmente, destacar el cuello del vestido, que tiene forma cool, y los aros de manzanita, también con forma cool *o*


La última de la misma tienda de las de Way too Wonderland, pero no por eso la última de ese día de compras compulsivas, es Blondie Lockes, hija de Ricitos de Oro, en su versión de Enchanted Picnic n.n En serio que compré demasiado ese día XD Estaba con mi amiga Nicole, y ella estaba como DDD: XDDD Y después salimos a caminar con unos amigos suyos y yo andaba con muchas bolsas XD (afortunadamente algunas me cabían en los bolsos, mío y de mi amiga XD)


Aquí está Blondie fuera de la caja =) Con esta nena, tengo la línea de Enchanted Picnic completa *u* Lo mismo pasará con la siguiente nena, también completará una línea *o* XD Btw, esta Blondie fue conocida más adelante como "la Blondie de la cara de loca" XD En esta foto no se nota, se ve muy normal, pero si le inclinas un poco la cabeza y la miras directamente, se ve muy loca XDDD



Detallitos de Blondie~ Esta vez son menos fotitos, porque... no sé XD Primero, sus sandalias mega cómodas para ir de picnic XD Me mataría con ellas, pero son hermosas *u* Con sus vuelitos y así n.n Después detalle del vestido, con sus cintitas y ositos amarillo claro, y la cartera de osito, que parece estar hecha de mimbre *o* Finalmente, el detalle de la cara de loca de Blondie XD Aquí se nota un poco más su demencia... XD


Esta sí es la última del día de compras compulsivas con mi amiga Nikki XD Es Apple White, hija de Blancanieves, de la línea de Mirror Beach (BITCHHH XDDD) Igual que Blondie, la compré porque estaba con descuento XD O si no, la hubiera comprado estando en mi ciudad no más n.nU XD Pero como ven (por culpa de esa mierda de etiqueta amarilla super piola ¬¬), estaba en descuento *u*


Aquí está la bella Apple fuera de su caja, apoyada contra la pared de la que ya no es mi casa :c Ay ToT XD Habrá mucha nostalgia en mis fotos de mis nenas XD Sobre todo porque hice un album (o algo así) de fotos, en que mis nenas y las de mi hermana posaban en la casa :c Al menos serán lindos recuerdos XD Ah y está apoyada así porque no tiene base u.u



Detallitos de Apple~ Primero, sus sandalias, nuevamente muy cómodas y perfectas para ir a playa XD Que de todas formas son espectaculares *u* Pero yo, personalmente, prefiero sentirme bien que verme fabulosa XD Luego tenemos sus lentes de sol, que claramente se los tomó prestados a Briar XD Su traje de baño sin la faldita que la cubre en el trayecto a la playa, su collar doradito, y finalmente, la vista del traje de baño por detrás. Lo mejor de su bañador es que tiene dots *o* XD


Aquí está mi siguiente nena, casi coronando el post porque después lo cerrarán tres nenas que llegaron juntas n.n  Ella es Bunny Blanc, hija del Conejo Blanco de Alice, en su versión de Signature, de la facción de Royals n.n En su cajita~ No sé para que digo "en su versión de Signature", si la pobre Bunny sólo tiene esta versión, igual que Faybelle u.u (que también tengo, pero no aparecerá hasta otro post)


Aquí está Bunny fuera de su caja, con la escalera de mi ahora "no-casa" de fondo ToT Está un poco oscura porque está a contraluz u.u XD Lo coolz de Bunny es, aparte de todos los relojitos en su ropa y su sombrero bello, es que tiene la piel rosadita *u* Igual que Kitty, que tiene la piel lila n.n Mi mamá dice que parecen aliens (en un tono despectivo, porque a mí me gustan los aliens XD), pero eso no las hace menos bellas D: Mami discriminadora ¬¬ XD




Detallitos de Bunny~ Primero, sus botas, que son muy bellas *u* Me encantan porque parecen dominó, o esa es la impresión que me dan cuando las veo XD Y además tienen un pompón atrás n.n Luego, el relojito de cartera, y la falda bañada en relojitos también. No sé a estas alturas se habrán dado cuenta, pero amo los relojes *o* XD Después, un detalle muy cute, que tuve que poner mi mano en la foto para poder mostrarlo XD Su aro de zanahoria!! *u* Es muy adorable XD Y finalmente, su sombrerito con reloj y engranajes (otras cosas que amo: engranajes y sombreritos pequeños shota *o* XD) y además con orejitas de conejo blancas, infaltables =)


Aquí empieza el triple pack de las últimas nenas del post, que llegaron todas juntitas n.n Estas se las pedí todas a Vanessa, una intermediaria que una amiga me recomendó :) (y que, btw, hizo un gran trabajo~) Esta es C.A. Cupid, hija de Eros, en su línea de una sola muñeca (léase, esta XD) llamada "Heartstruck" *u* El cap era cortito y no se alcanzaba a apreciar de verdad lo bello de su traje, pero bue XD


Aquí está Cupid fuera de su cajita n.n ¿No es hermosa? *u* Tiene mil detalle, es muy genial n.n Las alas con flores son lo mejor. Va a ser muy latoso dibujar el chibi de esto, eso sí D: Por todo el detalle difícil de dibujar en chibi y que además ya da lata de por sí u.u XD Bueno, ya veremos ahora sus detallitos en detalle (valga la redundancia XD O no, creo que no vale .-. XD)




Muchos detallitos de Cupid~ Primero, sus sandalias muy estilosas con corazoncitos rojos *u* Luego, el ramo de flores, que según la serie son "mood flowers", ya que cambian de color dependiendo de lo que siente la persona en el momento por la persona a quien se la entrega n.n Después tenemos el detalle del vestido en sí, que tiene muchas flores y así (como dije, será cuático dibujarlo D:) y me encantan los brazaletes de enredaderas n.n Y luego la corona en su cabeza, mientras aprovechamos de ver bien su peinado. No me gustan los bun la mayoría de las veces, pero a Cupid se le ve bello n.n Y finalmente, el detalle de las alas, por detrás y al frente. Por detrás son enteras blancas, y de frente tienen muchas florcitas y hasta una cadena con corazones n.n



Esta será la única (mentira, probablemente Cerise Wolf también, cuando logre tenerla) que tendrá tantas fotos de la caja XD La primera es la caja sellada. Luego está la caja abierta, con la muñeca siendo censurada por la imagen del rostro de Raven de Way too Wonderland. Después tenemos la caja por detrás, con una espectacular ilustración del atuendo. Y finalmente tenemos el interior de la caja, con el reverso del espejo, que contiene una especie de carta de la Reina Malvada para Raven, muy significativa y llena de spoilers (?)


Y ahora sí, tenemos a la nena fuera de su caja *u* Es Evil Raven Queen, una muñeca de edición especial de la Comic-con de San Diego de este año, y que cuesta muchísimo más que la mayoría de mis nenas D: Pero como tenía dinero guardado, aproveché de comprarla antes de ser pobre otra vez XD Ahora tengo que ahorrar para Cerise Wolf, la exclusiva de la comic-con del año pasado, que es aún más cara D:




Detallitos de bella y cara Raven *u* Primero, tenemos un close-up de su rostro, que podemos notar que es una de las pocas nenas que tienen pestañas no pintadas o.o Y su maquillaje también es muy royally wicked n.n También podemos apreciar al mismo tiempo sus joyas, que no son pocas XD Me encanta la... calavera? de su pecho n.n Luego vemos un close-up de su "manzanita" envenenada, que en realidad es una calavera roja *o* Después vemos sus trencitas, que le quitan toda la maldad al diseño XD Pero son muy bellas n.n Y también apreciamos sus transparencias, que conforman su capa :) Por último, vemos sus sandalias con muchas correas, que ni se ven bajo el vestido largo (XD), y además la vemos por detrás, para notas como van todas las múltiples y místicas plumas en su espalda *o*


Y finalmente la última nena del post, que también vino en el pack de 3 que llegó un día, y que le pedí a la intermediaria llamada Vanessa n.n Llevo como mil semanas que tenía que hacer este post y por fin me puse a hacerlo y terminarlo *u* XD Ah bueno, como sea, esta es Apple White, hija de Blancanieves, en su línea, que también es de una sola nena (obviamente esta) "Royally Ever After" :)


Mi bella Apple fuera de su caja *u* Vanessa hizo un gran esfuerzo para meter las tres nenas, cuyas tres cajas eran más grandes de lo normal, en una caja lo más pequeña posible o.o Gracias a eso, el envío no salió tan brutalmente caro n.n ¡Gracias, Vanessa! De nuevo, destacar lo maravilloso del diseño, y que es la única otra que sé que tiene pestañitas no dibujadas n.n




Finalmente, detallitos de Apple Royal *u* Primero, los maravillosos detalles dorados y rojos del pecho y cuello de Apple *o* En serio, son fantabulosos XD Luego, su cetro, y su manzanita, que no estoy segura si es una cartera o qué XD Pero es bella n.n XD Después sus sandalias blancas, con taco asesino por supuesto. Finalmente, detalles de la parte de abajo, con todo el tul brillante y así, y una vista por detrás, en la que podemos apreciar que Apple lleva coletitas *u* Awww n.n XD

Y eso es todo por ahora, respecto a mis nenas. Ya tengo como 7 u 8 más aparte de estas, así que puede que pronto haga otro post XD Aunque como están las cosas, me demoro caleta en hacer un sólo post, así que ya no sé :c Bue, Mizu se despide, deseando con todo su corazón tener vacaciones que parece que no llegarán hasta Febrero :c Bye bye~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario