Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

[Review] Sailor Moon (1992) - Capítulo 46

Y después de mil tiempo de que arreglé el comentario del cap anterior a este (y que lloré como nena, como ya sabrán n.nU XD), por fin arreglo el comentario del final final de la primera temporada de SM *u* XD Ya, también me va a emocionar, pero no tanto como el anterior, así que es más seguro este verlo en el trabajo que el otro XD afhgfash todos morirán y no quiero, no quiero D: Ok, sí quiero, porque ya sabemos que van a revivir, pero igual voy a llorar :c XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 27 de Agosto del 2015)

(Mi niña ha madurado tanto *u*
Ay, se va a esforzar y luego va a morir para estar con todos ToT
Sé que estás pensando eso, Usagi o.o)

(Esto se ve tan coolz *u* Es super injusta la pelea esta XD)

1. Opening
2. La música lol que usan todavía para el retraso XD Deberían haberla cambiado como en Tokyo Mew Mew XDDD
3. CHAN una luz roja se lleva a Usagi de la nada D: Ay audio del asco D: XDDD Beryl se la llevó o.o La reconoce de los recuerdos.
4. Qué manera de ser brainwasheado y ukeado este pobre hombre XDDD Al menos con Usagi y Fiore (y Fish Eye), estás normal, por tanto eres seme XD
5. Trata de refreshearlo, pero no puede purificar a Metallia :c Forma verdadera de usar las rosas de Mamoru o.o Tentacle con rosas negras *u*
6. Pobre Usagi, como recuerda a Mamoru molestándola con cariño :c Y la pateó, loco D: Mientras el sol explota XDDD
7. Los gritos de dolor de Usagi me matan ToT Beryl se cree la reina de corazones ahora o.o XDDD Pero Usagi no se va a rendir o.o
8. Idea de mi hermana: deberían haber hecho caps alternativos de qué hubiera pasado si Metallia sí usaba el cristal de plata o.o *u*
9. Usagi lo atacó con la tiara, con mucho instinto o.o Y Endymion la va a atacar de vuelta con mucha demencia D:
10. Aww y le pone la cajita de música, tratando de que recuerde como se amaron en el pasado ToT Está cediendo o.o Háblale más! o.o la TV trope XDDD
11. Y se purifica, loco o.o Ah no, se está acordando de su vida lol con Usagi XDDD Aww y sale pequeñito *u* Y ve a Usagi diciéndole que ella está con él, que no está solo *u*
12. Aww le dijo Usagi *o* Pero esto no puede ser lindo por mucho tiempo :c Beryl ya está en taldo yandere o.o Esos cristales pro que ella usaba D:
13. CHAN le llegó uno en la espalda a Endymion D: Pero él logró tirarle una rosa en el pecho que la está quebrando por dentro D:
14. Te mueres porque es del príncipe de la tierra pu, loco, sí es pro eso XDDD Y Beryl se marcha o.o
15. Como se muere la música cuando Mamoru muere ToT Dejen de destrozar a Usagi, mijos ToT pero es el estímulo que necesita para usar el cristal u.u
16. Las partes de Metallia como que "laten" D: Y le va a dar poder a Beryl para que se vengue de todo o.o Le va a dar el odio del mundo D:
17. Usagi, mientras, no huye y se queda besándolo XD Le dice que la observe, porque aún le queda algo que hacer y se va a esforzar TuT
18. CHAN aparece Beryl digievolucionada en un capullo D: Usagi salió a enfrentarla, y sale la música de batalla normal que hace que todo sea muy rarito o.o XD
19. Su ataque no le hizo nada o.o Usagi ahora está como Serenity, arriba de una corre de cristal =) Y Artemis dice que todo va a morir porque Metalia está despertando o.o
20. Luna quiere ir a ver a las niñas, no puede dejarlas solas o.o Sí, va a usar el poder del cristal de plata u.u No pueden hacer nada u.u
21. Empieza Moonlight Densetsu cuando Serenity usa el Moon Stick contra Beryl-Metallia *u* Que se ve pro *u*
22. Usagi le dice que cree en este mundo, que no es tan horrible como Beryl dice *u* Pero la frase más pro de todas es la de Ramza y Alma n.n
23. Es el mundo que sus amigas amaban n.n Y se acuerda de las cosas que le decían sus amigas osbre el amor n.n El de Minako es terrible D:
24. Las niñas se aparecen para darle poder *o* Demasiada brutalidad para Beryl-Metallia junta D: Y explota en luz rosa XDDD
25. Pero Usagi está muy muertita y pierde la conciencia o.o Su ataque le llega a ella también u.u Y al cadáver de cada una de las personas o.o
26. Usagi hablando de su vida diaria que ya no va a volver ToT Me encanta este monólogo TuT Viste, sin los caps random, esto no es tan terrible, lo mismo que en Reborn ToT
27. Y desea con todas sus fuerzas volver a esa vida... Y entonces eso se cumple =) Es un milagro del cristal de plata *u* No se acuerdan las unas de la otras por ahora, eso sí u.u
28. Canción de Usagi y Mamoru en el fondo n.n Sí, sólo deben conocer de nuevo *u* Y vuelve a conocer a Mamoru de la misma forma XDDD
29. LOL el sueño de Usagi de encontrar un novio que siempre quiera protegerla XDDD
30. Ending

(Esto es tan como Céfiro diciendo que va a proteger lo que Raz amaba *u*
Sorry, me desvié de tema XD Ok, esta parte me emociona mucho *o*)

Aunque Usagi tiene cambiada la voz en este cap, por la de Chibi-Usa, puxa que es emocionante el monólogo cuando todo está muriendo TuT Dije que este cap era más seguro de ver en el trabajo, pero casi se me salen las lágrimas con esa parte de nuevo D: Menos mal que no salieron, o hubiera tenido "cosas" que explicar XD Y terminé de corregir los comentarios de la primera temporada *u* Con mi hermana re-vimos hasta el final de la primera parte de la R, así que quedan muchos caps sin comentarios siquiera D: Pero quedé (conmigo misma) que la presionaría para seguir viendo cuando se me acaben los comentarios XD Igual tengo Tokyo Mew Mew y Tantei que arreglar, así que cosas por hacer no me faltan XD

(THE FUCKING MONÓLOGO ToT *llora mil*)

A ver, cosas puntuales: 1) es cool ver los ataques fuera de las animaciones predeterminadas *u* creo que eso ya lo había dicho con el cap anterior XD 2) La parte de la cajita de música es muy bella, pero no sé porqué XD 3) Amé lo de "yo creo en este mundo". Esas cosas me emocionan mucho, el contraste entre Metallia y Usagi, porque les encuentro razón a ambas XD 4) EL FUCKING MONÓLOGO *U* XD Y Usagi recordando a las niñas hablando del amor TuT ...Ya, creo que eso XD Nos vemos para el siguiente pedazo de temporada =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario