Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 17 de mayo de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 01

Comenzando con la nueva serie de YGO :D Espero que esta no la tengan que apurar como Arc-V, que fue bien coolz pero igual le faltó desarrollo por culpa de esas cosas u.u Y también espero que me guste harto, así, mucho mucho~ Hasta ahora mis favs son Duel Monsters y Zexal n.n Todos en el fandom están fanboyeando con Yuuzaku y Vrains, pero yo recién lo voy a ver XD De hecho, hoy sale el segundo cap y yo recién veo el primero u.u Trataré de no demorarme tanto en ver los siguientes XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Ahora recién me doy cuenta de que eso no es una sonrisa... XD)

1. El logo sí que se parece a un logo de Digimon XD Ahora llevaron el duelo a cosas como Digimon, Megaman y Dmmd XD Ohh ese monito es como un Glowmoss pero como los dioses incas esos de 5Ds o.o Mezclado con Astral XD
2. Yo conozco esa voz... XD Y no entiendo nada wn XD Sólo entiendo que alguien se está echando algo... y que esa voz parece ser la de Takuto o.o (otra, no la primera XD)
3. Y se comieron al monito D:! Ignis? Así como Ignis de FF15? XD Ohh ahora hacemos time skip XD Pero yo quería Opening :c Bue, nunca sale opening el primer cap u.u
4. Alguien me explica quienes son los Hanoi? XD Whaaat Yuuzaku tiene la voz super profunda XD O sea, tampoco tanto, pero se me hace raro para él XD
5. Opening! Sí hubo XD El tipo canta rarito o.o Supongo que ya me acostumbraré XD No me dice para nada de qué se tratará el opening eso sí :c Y el ojo del milenio? No lo vi D:! XD
6. No sé a quien me recuerda ese tipo... ah creo que a ese tipo lolz de Arc-V XD El wn, que presiona a Yuuzaku hasta que le diga algo por su disco nuevo XD
7. Pero donde quedó la vieja escuela que usaba cartas? D:! Wn han evolucionado tanto o.o XDDD LOL como Yuuzaku saluda al disco XD Está muy como "wn déjame ir" XD
8. LOL el disco le dice "está prohibido decir idiota" XDDD Ahora ya no son entame duelist? Son carisma duelist? XDDD Es el duelista más "hot" XD Ok, sé que no se refiere a eso, pero suena lol XD
9. Ahhh los de Hanoi son hackers... pero Playmaker no es un hacker también XD Y hace esa wea de pose XD Bue, ahí tienes a tu playmaker 1313 XD
10. Huahuahua te cagó XD Bue, ahora le dice sus puntos buenos~ Así se hace un análisis n.n Y ahora lo hace ponerse rojo por los halagos XD ¿Quién lo stalkea? o.o

(Su análisis fue bien amor porque le dijo lo malo y lo bueno~)

11. Ahhh ese es el mijo del principio, no? Que ahora vive dentro de lo que se lo comió XD Uhhh piezas de ajedrez gigantes *u* Bishop-sama lol XDDD
12. Estos están buscando un mundo cibernético coolz, así como en Zexal buscaban el Astral sekai al principio? o.o Pero se lo llevó ese monito XD
13. Ahora hay un tipo que se llama Revolver o.o XD No me parece que me estén mostrando estas cosas ahora si no me explican nada pu u.u Me siento perdida XD
14. Son lo mismo que los entame, pero ahora se llaman carisma XD Ves? La niña es puro fanservice XD Ohh Speed duel, que vendría a ser lo mismo que los Riding duel o.o
15. ¿Qué onda? Ohh Yuuzaku duelea para vengarse, por eso me dijeron que se iba por lo Sasuke XD Pero se vengará por su "amigo" también 1313 Yaaa, más info, plis c:

(Y ese hermano de tu amigo, ¿era tu amigo también?
¿Por qué a los dos les llegó? o.o)

16. Este programa está vivo o.o XD Asumo que esos monitos, como ese tal Ignis, son cosas sólo de PC pero que son como personas cibernéticas, o algo así o.o
17. Está cerrando para que hagan sus cositas 1313 Bue, sus cosas hackers, no 1313, pero igual XD Ohh está haciendo una trampa para atrapar eso que están buscando tanto :D
18. Aww le sonrió un poquito n.n Ah este tal Bishop es de SOL entonces, y Revolver es de Hanoi, no? O me estoy confundiendo? XD
19. Y ahora se vienen duelos de los duelistas entame :D Blue Angel es tan idol XD Y el marginal ese de antes los ama a los dos XD
20. LOL el pobre monito huyendo XD Yuuzaku, tienes que encontrarlo o.o No confío en ninguna de las dos organizaciones estas XD Va a ser como el Astral, va a necesitar protección(?)
21. ¿Qué estás sintiendo, mijo? o.o Y un dragón destruye todo o.o Pero Yuuzaku, que tanto sabes de esa IA? Puede que no sea bueno contigo o.o Pero de alguna forma lo siente o.o
22. Está puro cagando la ciudad por culpa de los Hanoi o.o Pero Yuuzaku ya trajo al monito con él n.n LOL ahora es un ojo en su disco de duelo XD
23. Huahuahua como llora el ojito XD Pero Yuuzaku, puro maltratando al pobre moniot que recién conoce XD Y se transforma en super sayayin cibernético XD
24. Y llega justo para salvar a la inútil :D Bue, es que no ha hecho nada, así que por ahora sólo se ve como la típica idol que está para ser bonita no más u.u
25. Y va a empezar el duelo primer duelo del anime :D LOL Ignis le dice que va a perder, pero si pierde él también caga pu XD Lo va a ayudar? c: Yeah, algo liberó XD
26. Eso me pregunto yo, tipo, ¿qué fack es eso? o.o Ahh es la tabla de surf(?) XDDD Puxa, pero dejen de hablar sin explicar nada pu u.u XD
27. Ending~ Con una canción super de grupo de tipos XD Fuera de lo cibernético, Aoi no se ve muy del tipo de idol, y espero que ahí la desarrollen c: Huahuahua me encanta la cara de Ignis XD

(Haces llorar al pequeño ojo inocente u.u XD)

Riding duels, pero en tablas de surf cibernéticas XDDD Me gustó igual el cap, pero como que siento que aun falta mucho que explicar como para entender que xuxis XD Bue, Yuuzaku ya dijo que le habían quitado recuerdos, y si Ignis es algo que los que le quitaron sus recuerdos (y al hermano de su amigo) pues es normal que Yuuzaku quiera usarlo, tal vez para atraerlos a él o simplemente para que no lo tengan, anda a saber XD Me encantó Ignis, no sé porqué XD Me recuerda un poco al concepto de Astral y tal vez por eso me gusta. O porque parece un Glowmoss oscuro con sonrisa XD Como sea, ya veremos como sigue esto cuando DarkAtem subtitule el cap que salió hoy c: (y esperemos que no me demore toda la semana de nuevo en verlo XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario