Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 30 de mayo de 2017

[Review] Super Lovers - OVA

Hace como cuarenta mil años que tenía que ver este OVA para decir que termine de ver y comentar la primera temporada de Super Lovers XD Y como ando con onda de terminar lo que ya tengo empezado, pues ahora le toca al OVA c: De ahí ya empezaré a ver y comentar la segunda temporada también, pero debería terminar las otras cosas que tengo empezadas primero XD Más encima estoy bajando mil cosas que quiero ver y es como ahgfdhfsadhs XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(La historia de mi vida cada vez que salgo de casa XD)

1. Haru es tan weon XD Sí pu, si ya viven juntos pueden hacer más que son casados pu 1313 Ok, que ser novios no más también es amor XD
2. Opening
3. Huahuahua Ren, yo te entiendo tanto XD Pero sólo le dio un besito, que marginal su novio ¬¬ Para que la acepta de novia si no quiere ni que le de un beso u.u
4. LOL y Haru llega llamando a la atención con su apariencia al tiro XD LOL hasta hay un tipo mirándolo sonrojado en el fondo XD
5. Ohh Shima le corta el pelo n.n Porque no te gusta, si no le va a hacer nada XD No seas celoso XD LOL como le rechaza sus ideas XD Yo diría eso, pero por tacaña XD
6. Huahuahua sii, su imaginación se va a puras partes lol XD Ay pero comprende que no le gustan las multitudes pu u.u Aww y se preocupa por si se divierte o no n.n LOL las tipas sacando fotos XD
7. LOL como lo abraza XD Me recuerda mucho al Tooru XDDD Ves? Se parece, no deja de hablar de Ren XDDD LOL como le pega en la cabeza cuando le va a decir que no le importa como sean los zapatos XD
8. Es todo lo contrario a ti, mijo XD Es molesto igual estar con alguien a quien todos le hablan XD Aww me gusta que su polera tenga alitas n.n
9. A Haru no le está gustando que la niña le hable tanto XD Ay pero déjalo tener amigos u.u La pobre tipa XD

(Déjalo tener amigas pu XD Aunque sí, se lo estaba joteando XD)

10. Bue, sí, no debe cansarse porque ese es su trabajo pu XD Aunque por eso puede cansarse más, no sé XD Aww el perrito quiere a Ren n.n LOL se llama Santa XD
11. Aww el pastelito~ Y cuando Haru vuelve está comiéndose el pastelito n.n Pareciera que es un pedo, pero sólo era un señor simpático n.n XD
12. LOL como le acaricia la cabecita como perrito n.n XD Oh, quiere comprar algo, pero no quiere que vaya Haru con él XD De más que es un regalo para ti, mijo~
13. Bue, sí, para él debe ser algo pasajero no más. No hace lazos de verdad con ninguna de las personas con las que se encuentra u.u
14. Aww le compró una crema para las manos~ Huahuahua como se emociona XD ¿Ves? Es mejor quedarse en casa pegadito con quienes quieres~
15. Que fack esa mascota XD Y se llama George XD LOL y va super hipnotizado a verlo XD Ahhh reconoció al médico XDDD ¿Cómo? ¿Por el olor? XDDD
16. afhdfha que lindo ese búho n.n Entonces esta es la historia de lo que hicieron Shima y Aki por mientras? XD Mascotas raritas XD ahjsdaj es tan lindo~

(Es una ternura alada, eso es~)

17. Ohh fue a verlo y justo lo vio salir con su traje de mascota XD Aww que es bueno, no les cuenta para que se rían XD adsfsah es muy lindo~ Ya, me dejo, pero es que es muy amor el búho n.n
18. Pero si son carnívoros pu, qué esperabas? XD Aki y Shima asustando al pobre Iku XDDD Son tan malvados XDDD Bue, sí, no parecen tanto sus hermanos XD
19. Igual que a Haru, se los jotean al tiro XD Y les ofrecen descuentos XD LOL Shima "bue, vendremos si nos hacen descuentos" XD Yo XD Y sí, ahí sí que se parecen a Haru XD Pobre Iku, el host ignorado XD
20. Que xuxa? Un novio o un ex muy miedo? o.o See, un ex u.u Caleta de plata D:! Huahuahua Haru está al nivel de una mascota en cuanto a dar atención XD
21. Vayan a ayudar a la niña D:! Pero wn, no puedes forzarla a seguir teniendo una relación contigo ¬¬ Eso, muy bien, Aki~ CHAN y espera a que Shima le de la autorización para pegarle de vuelta XD
22. agdjsgfhsfh Shima yandere D:! XD Es que le golpeó a su nene más encima D: Me encanta como lo asusta sólo con sus palabras y su tono~ A Haru también le da el yanderismo de repente XD

(Porque le pegaste a su nene o.ó)

23. No, Ren es más inocente, pequeñito y sincero XD LOL como va con las notitas a buscar a Ren y a Haru n.n LOL Shima sabeeee 1313 XDDD
24. LOL "no quiero ni imaginar que están haciendo" Aki XDDD Aww Shima cuidando de la carita de Aki n.n
25. Pero ellos se llevan demasiado bien XDDD Aww besito~ LOL es que en serio, quién se da cuenta de que es el médico si está entero tapado y no habla? XDDD
26. LOL "andas muy adorable hoy~" XD Pero Iku, no interrumpas XD Al menos solo es un besito XD Pero a ellos les da una wea que los vean XD
27. LOL los cositos de puro arroz XDD Se ven ricos eso sí~ XD Son una familia bella n.n Oh Iku tiene una familia grande también n.n
28. LOL la cámara lenta para que el búho le robe la comida XD La ley del más fuerte, que le quita la comida al más fuerte XD Y Aki la hace valer con Ren XD
29. Ending

(Huahua pobre Iku, su cara XD Al menos no los encontró en algo más XD)

Me encanta como Iku es el único que se sigue escandalizando con la relación muy pedo y algo incestuosa de Haru y Ren XD A Aki y a Shima como que les da lo mismo mientras no se las restrieguen en la cara XD Me gustan Shima y Aki también~ Shima lo cuida tanto y hasta le quitaba las pololas o algo así para que no estuviera con "malas mujeres" XD Haru me recuerda tanto a mi Tooru~ Le falta más brutalidad y más efusividad (yeah, más XD) tal vez, pero igual me recuerda mucho XD Ahora sólo me falta hacer el comentario general de la temporada y después ver la segunda c: Pero, como dije antes, la segunda deberá esperar a que termine con el resto de las cosas empezadas o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario