Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 3 de enero de 2018

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 33

Hace rato ya que tenía que ver y comentar este cap. De hecho, hoy debería haber salido otro cap nuevo ya XD Pero creo que por año nuevo no salió, no sé. La cosa es que me tengo que poner al día, entre que sigo con mi tesis y esas cosas, que hoy de nuevo me reclamaron por ello u.u La tortura de más de dos años tiene que terminar ya o.o Se supone que en este cap sabremos más de la nena c: Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Best forma de curarse ever(?) XD)

1. Mira, empezamos al tiro con la continuación del duelo o.o Que bonitos los ojos de Spectre~
2. Opening
3. Me encantan las Trickstar~ Me gustaría hacer dibujos de cosplay de ellas n.n Aunque no sé si haría puras Mias XD
4. Deja de burlarte de la nena ¬¬ Oh link shoukan con las dos niñas iguales c: Holly Angel~ Y además volvió una de las lycoris n.n
5. Ese árbol con la cara rarita D:! Yo sé que va a invocar algo tentaculoso(?) o.o Ah no, era algo super normal XD Pero a él le llegan los tentáculos, para curarlo XD
6. Yay el libro ilustrado *u* Pero ella no es nada fría pu, aunque sí se sentía solita u.u Ohh juntó compañeras a lo mahou shoujo? XD
7. Lloraba por los mijos a los que derrotaba? Qué triste u.u Spectre, why eres tan rarito XD Si es como los malos del libro, vas a llorar por él? o.o
8. Bue, igual quedó con menos puntos, pero podría haber quedado con menos u.u Funciona como una planta(?) Ok, no, algo tiene que estar ocultando... como un virus o.o
9. ¿Por qué querría abrir tu corazón? XD Bue, ella dice que lo va a hacer "despertar"... Y ya estamos con lo de adelantarse a las jugadas u.u
10. Ves que te cagan las jugadas? Pero no vamos a poder ver como, porque pasamos a los otros nenes o.o Y a nuestros reporteros favoritos XD
11. Deja de asustar a la pobre paloma XD LOL y aquí salió mini Playmaker XDDD LOL como lloran de emoción porque el nene quiere proteger Link Vrains aunque es un pequeñito XD
12. El verdadero Playmaker salió al rescate como todo un héroe~ Grábenlo, que se ve bonito XD Aww es tan papá~ Estás ready para tener un hijito con Kusanagi-san~

(Llévatelo para criarlo con Kusanagi-san! o.o XD)

13. Pero wn, qué les dije? Tenían que grabar pu XD Y ya se les fue Playmaker de nuevo XD Al menos el niñito está a salvo c:
14. Me dan miedo sus tentáculos D: XD Y ahora atacan el disco de la nena o.o Deja de sacarle el pasado como un acosador D:!
15. Su pelo de chica es igual al de Blue Angel XD Aww Akira es tan amor *u* Mira como es super papá y cuidaba a su hermanita n.n
16. Más daños pequeños para Spectre :D Pero ahí activa al mono ese que lo cura :c Es diferente, es una florcita~ Y lo cura más aun o.o
17. Ahora nuestros reporteros encontraron a Blue Angel o.o Kusanagi-san está vigilando a Yuusaku, pero le llega la imagen de la tele o.o
18. Ay ahora recién Akira se enterará de lo que está pasando D: Ella me encanta porque adora a Akira XD Tienes que apoyarlo para que no se angustie u.u
19. Link shoukan de Spectre o.o Otro árbol, pero más evolucionado? Tiene una cara de tipa ahora o.o ¿Qué le pasa con los árboles a este?
20. ¿Su misión como Blue Angel era comprender y sanar a los malos, o llorar por ellos? Algo así? Me refiero a la del libro, claro XD

(¿Tu misión es curar a los malos? ¡¡Decime!! o.o)

21. Ahí apareció otro Sun Vine o.o Me encantan sus cartas de plantas c: Y que se cure con tentáculos XD
22. Se llama Slasher pu, qué esperabas? Qué fuera defensivo? XD CHAn se robó a Holly Angel con sus tentáculos D:!
23. Esa es la escena que decían que habían visto mucho hentai como para no saber como terminaría eso XD Pero bue, aquí sólo se la lleva de "esclava", como si no sonara peor XD
24. Ay su nena le hizo daño :c ¿Por qué no puede atacar al árbol? ¿No es un mono? ¿O puede dirgir los ataques a otros?
25. Y justo cuando la nena piensa en algo, se acaba el cap ¬¬ Pero wn XD Y no va a salir cap ahora, no? o.o Voy a tener que leer D:
26. Ending
27. Adelanto: Una nueva trickstar? O yo no la recuerdo no más? XD Spectre sufrió mucho y quiere que alguien lo salve o.o Y algo tiene que ver con el árbol, asumo.

(Yo amo a este hombre, loco, lo amo~)

Acabo de leer y sí, no salió cap hoy :c Igual puedo ver otras cosas y no quedó tan en "señor Jesú, necesito saber qué pasaaaa, lo necesitoooo", así que no es tan grave XD Tengo otras cosas que debería seguir viendo, o terminar los post que tengo en el blog, como el de Shaman King o.o Como sea, tengo que intercalar eso con la tesis u.u Tal parece que en el siguiente cap, que saldrá la otra semana, nos contarán más de Spectre. Aunque en las imágenes no salía mucho que me indicara eso, Kusanagi-san sí que habló de ello. Espero que no me estés estafando, Kusanagi-san ¬¬ XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario