Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 5 de febrero de 2018

[Challenge] Fairytale Challenge - 18. Soldado de la barba roja

Debería haber subido el diseño de Hase, uno de los personajes de esta historia, porque lo hice antes de este, pero se me fue y ya me puse a subir este XD Como sea, igual es mejor que siga con el reto que ya empecé aquí(?) XD

18. Soldado de la barba roja (Los zapatos rojos)


Pues dibuje que iba a hacer a los tres personajes relevantes de este cuento antes de pasar a otro, así que aquí está el segundo c: Es el soldado que, al parecer, es como el Diablo y le echa como una maldición a Karen, la protagonista, para que no pueda sacarse sus zapatos ni dejar de bailar o.o

Sobre el diseño:

Pues básicamente lo hice muy parecido al atuendo que usa el soldado en mi libro ilustrado del cuento. En vez de hacerle una barba roja muy larga (porque no me imagino a Ruby con barba, lol), le hice un mechón bien largo rojo, como los mechones rubios que le hice cuando lo dibujé como Goldilocks.

Le añadí guantes rojos oscuros porque... porque se veían bien XD Y el libro menciona que el soldado tiene muletas. Es la primera vez que dibujo a alguien con muletas, creo, así que perdón si se ven bien fail XD Este personaje, que es como un demonio, le viene mucho mejor a Ruby que el papel de ángel XD Puedo hacerle una sonrisa malvada c:

Este es el dibujo número 55 del reto de los mil días y fue hecho el 28 de Enero del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario