Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 11 de febrero de 2018

[Review] Cardcaptor Sakura ~Clear card hen~ - Capítulo 01

Tenía ganas de ver de nuevo y comentar Code Geass, pero me pesó el no estar al día con Clear Card ni terminar nunca de comentar HxH u.u So, tal vez me ponga al día con CCS primero, aún no sé. También tengo que seguir con CCS antiguo o.o Bue ya veremos u.u Ahora a empezar de verdad el anime de Clear Card, que el otro fue sólo el OVA que era el prólogo a esta nueva saga c: Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Se ven muy tiernos, pero me da penita Tomoyo u.u)

1. LOL ahora empezamos con la sección de Kero al tiro XD Aww Suppi corrigiéndolo~ Ah resumen de todo lo que pasó antes, pero fue super fail XD
2. Opening (amo la ropa de este opening *u* Me llama la atención que en una parte camina por unas flores bonitas y después sobre unas rojas oscuras o.o)
3. Ahí sí está bien lo del Beginning of the end, no como en Warera kitareri XD (Mizu pensando cosas random XD)
4. Tiene 13 o 14 años, no? Porque es primero de secundaria, como Usagi c: Aww Fujitaka le dice que se ve amor~ Y Touya la molesta al tiro XD
5. Touya ya entró a la U *u* No me tengo que sentir tan pedófila(?) XD Sakura sí que se ve de esa edad, no como Usagi que ya era muy curvilínea XD
6. El OVA me dijo que volvía justo ahora XD What? Pero sí en el OVA se dieron los osos en el bus, no en un aeropuerto XD Sakura, no cambies las cosas XD
7. Yo sé que Tomoyo usa sus influencias para sentarse al lado y atrás siempre(?) XD Rika con el uniforme de Fuu o.o
8. Me encanta ver como la gente hace esas cosas atléticas~ LOL los señores Taro y Jiro en la clase de inglés XD Yo los tengo en clases de Japo XD
9. Aww las clases que le cuestan a Sakura~ "Voy a tratar de llevarme bien con las matemáticas y el inglés este año" Aww~ XD
10. Ah aparecía en la tarde, o en la mañana, entre los cerezos XD Platinum instrumental en el fondo *u*
11. Aww como te destacan que tienen que hablarse de todo y por eso son una pareja tan amor~ Ay Tomoyo TuT Me da penita igual pu u.u
12. Papá Eriol habla con su pequeña n.n Que bonito el iphone de Sakura n.n Qué inocente es Sakura, no dándose cuenta del 1313 entre estos dos XD
13. Sakura, no se refiere a ese tipo de sueños XD Oh no ha estado soñando porque se viene el sueño importante o.o Aww como le manda saludos a Kero n.n
14. LOL como piensa mandarle fotos de comida a Suppi XD Aun no nos dicen porqué Syaoran quiere que tenga el osito que ella le dio o.o
15. El osito tiene que estar con su mami c: E intercambiaron osos... pero obvio que es por algo trucho(?) XD
16. Aww un prendedor de alita, regalo de Yuki por pasar a la secundaria n.n LOL como les sorprende que no esté ahí quedándose con Touya XD
17. CHAN justo guardó la llave y ahí ocurrió el sueño o.o Cartas transparentes c: Y la figura extraña de su misma altura o.o
18. Las cartas transparentes se quiebran cuando esa persona las toca o.o Yo también iría a revisar mis cartas preocupada u.u
19. Le da vergüenza pedirle que cambie a Yue u.u Pero Kero no tiene vergüenza y sale solito XD asfghafh es tan hermoso *u*
20. Sigue pudiendo usar su báculo, así que el problema no es su magia... Aww Yue quiere acompañarla pu, pero Yuki tiene U u.u fahfsha es tan lindo~
21. Yue conoce a Yuki porque son "lo mismo" (de cierta forma) y sabe que se va a preocupar más si no le dicen nada TuT
22. Aww como piensa en pedirle consejo a Syaoran, super emocionada~ ajhsgdja y Yue le dice que le hable de todo *u* Así son las buenas relaciones~

(Necesito decir nuevamente que Yue es demasiado bello *u*)

23. Qué lindo el peinado de Tomoyo *u* Me encanta como saca el tema de las ropas especiales XD Por eso te amamos, Tomoyo~ Así la distrae n.n
24. Las actitudes de husbando de Syaoran que emocionan a Sakura~ Y sale corriendo XD Yep, Tomoyo sabe como distraerla pu n.n Ella confía en Sakura y en todo el apoyo que ella tiene a su alrededor n.n

(Tomoyo es tan amor *u* Siempre ha confiado plenamente en Sakura n.n)

25. Huahuahua como Tomoyo le dice 1313 a Chiharu con Yamazaki XD Syaoran está en peligro porque está con Yamazaki y Naoko XDDD
26. Ya estamos con las historias raritas, que Naoko le apoya XDDD "Nunca cambies, Li-kun" XDDD

(Justo tenía que tocarle con los dos trolleros XD)

27. LOL como Sakura no le dice "no seas marginal" cuando le dice que le dé más bocaditos XD Aww que lindo dormir con un pequeño Kero n.n (aunque yo lo aplastaría sin querer u.u)
28. Ay porque me atacan a Sakura con vidrios :c ¿Un cristal como los de FF? Ah la llave nueva *u* ¿La otra la sigue teniendo?
29. Un dragón gigante o.o La gente se acordaba de X con eso o.o Le quiere quitar la llave, pero son sus cartas rotas las que se la dieron, así que es suya, ¿no?
30. Eriol nunca te va a responder porque es bien marginal u.u Nada los estaba viendo o es que se esconde muy bien o.o
31. Oh no tiene presencia como las cartas anteriores de Sakura o.o ¿Las intentó usar estando transparentes? Bue es que no sabría qué es qué XD
32. Me encanta su báculo nuevo *u* ¿Qué palabra usaba antes para atrapar las cartas? Porque por algo ahora es Secure, me imagino...
33. Ending (al estilo de Fruits & Candy~ Me gusta que no dejen tan de lado a Tomoyo aunque sean muy pareja ahora n.n)
34. Adelanto: Nuevos trajes para Sakura *u* LOL la imagen de Syaoran en la psicodelia espiritual XDDD

(Sólo diré: ¿khé? o.o)

Un nuevo reto para Sakura c: Al menos gracias a esto sabemos que Sakura no se quedó (probablemente) sin un báculo al entregar el anterior a Yuuko... ¿Y ese dragón qué? o.o Como no he leído el manga de X, no sé porqué se acuerdan de ese manga por él (a menos a que sea por lo de los Dragones del Cielo y la Tierra, pero que yo sepa no salía un dragón en sí... o sí? o.o Estoy confundida XD Vi el anime hace mucho ya XD). Ya quiero que lo conecten con los otros mangas *u* Con Tsubasa debería conectarse, por lo de Watanuki, pero probablemente al final. Ah y decir que es muy amor que destaquen la importancia de la comunicación en las parejas n.n Que sean capaces de hablarse de todo c: Yue se vio tan lindo diciéndole eso a Sakura *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario