Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 25 de febrero de 2018

[Challenge] Reto de los mil días - Dibujos random 5

Otro post más de dibujos random :D Me falta subir los dibujos de los diseños que he hecho últimamente, los cuales (obviamente) también son parte del reto de los mil días, porque todo lo que dibuje hasta cumplir mil dibujos entra en el challenge n.n


Primer 4koma de Five nights at Freddy's~ Y además este es de dos partes n.n La otra parte es justo el siguiente dibujo que irá en este post, lo cual es bastante milagroso porque perfectamente podría haber hecho sólo una parte y demorarme caleta con la otra XD

Bue, este 4koma está basado en la continuidad de las novelas. Los personajes son Henry, Charlie, William Afton y Theodore c: Es de cuando (teóricamente) Henry le regala a Theodore a la pequeña Charlie. Se me ocurrió porque es demasiado adorable que tenga la voz de Henry diciendo "I love you, Charlie" y pensé que William podría ponerse celoso, con lo loco que es XD

Antes de que alguien diga algo, ya sé que Theodore tiene mejillas rojas y es de color más claro, pero lo supe después de pintar, así que perdón u.u Afortunadamente ya tengo los The Freddy Files, así que puedo ver bien como son los animatrónicos de Charlie c: (y además ya van a salir los Pop XD)

Este dibujo fue hecho el 13 de Enero del 2018 y es el número 53 del reto de los mil días~


Y ahora la segunda y última parte del 4koma de FNAF c: Pues aquí, después de que se da cuenta de que William quería algo parecido a Theodore, Henry le regala un Spring Bonnie pequeño que dice "I love you, Wil"~ Y bue, como dijo Homero, "terminó con resultados sexuales" (o algo así XD)

Este es el dibujo número 54 del reto de los mil días y fue hecho el 27 de Enero del 2018.


Este dibujo sí que cuenta como random XD Pues, vamos a explicar. La cosa es que soñé algo hace un tiempo, unos días antes de hacer este dibujo (anda a saber qué era, ya no me acuerdo XD), y salía una imagen de Baby, de Five nights at Freddy's, con un uniforme muy parecido al de Evangelion, por alguna razón. Sí, los sueños son así de random normalmente, no me culpen XD Así que para recordar esa randomness, la dibujé c: XD

Este dibujo fue hecho el 05 de Febrero y es el número 57 del reto de los mil días~


Esta es Camile, un personaje original de una amiga mía, y se la dibujé por un art trade. En algún momento haré un post con los dibujos que me han hecho por art trades, porque los amo y los quiero compartir n.n No me gustó tanto como me quedó este dibujo eso sí u.u Tal vez algún día la dibuje de nuevo(?)

Este dibujo fue hecho el 06 de Febrero y es el número 58 del reto de los mil días~


Y el último dibujo del post es más OTP de FNAF *u* XD Pos la vuelta del fanatismo por Five nights at Freddy's me hizo dibujar a una de mis OTP (que, btw, es otra OTP trágica u.u): William x Henry~ Basé este dibujo en un fic que leí por ahí de ellos, en el que decía que veían películas sci-fi y de horror juntitos~ Y después de eso, el sillón quedó en mi headcanon para siempre XD Probablemente haga más dibujitos de ellos porque los hamo *u*

Debo decir que la cabeza de Henry quedó como súper puffy, aunque no sé si los demás lo noten XDD Igual es cool porque es como que William está acariciando un algodón de azúcar cafecito(?) XD

Este dibujo fue hecho el 22 de Junio y es el número 71 del reto de los mil días n.n


Y eso :D Este fue el quinto post de dibujos random para el reto de los mil días. Diría que no sé si después de terminar el reto voy a seguir haciendo esto, pero la verdad queda tanto para terminarlo (no llevo ni un décimo) que mejor ni me lo planteo aún XD También pensé en poner los diseños de los personajes de mi historia de cuentos de hadas aquí o en post separados, pero creo que haré uno sólo general con todos los diseños y ya, para que sea un post oficial del juego y así c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario