Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 21 de abril de 2018

[Challenge] 30 días de OC (Ruby) - 01. Mini bio

Nuevo challenge porque yolo :DD XD Pues, lo más importante es que estoy intentando pintar diferente para que se vea más bonito... Yo creo que está resultando (al menos por como se ve en papel. No sé si el escáner lo tomará tan bien), pero espero que los demás también lo noten u.u Es la primera vez que intento pintar más bonito XD

Día 1: Mini-bio



Dibujé a Ruby como se vería en la visual novel si fuera de los personajes que salen en el fondo, pero como es el prota, debería salir su carita abajo no más y ya XD Si en algún momento cambiara de narrador sí iría ahí en el fondo c:

Aunque casi todos saben english, igual pondré aquí la traducción:

Nombre: Rubeus Solitaire (Ruby~)
Edad: Niño & Adulto (yes, así se miden las edades en esta historia, y Ruby es esas dos cosas la mismo tiempo)
Sexo: Masculino
Altura: 1,78 m.
Peso: 58 kg.

Aquel que personifica a Caperucita Roja y a Reina Malvada. Trabaja para el Príncipe Absolem, capturando y matando personas para la creación de pociones.
Es un joven misterioso que cambia a inocente y curioso, a vanidoso y astuto. Su mayor deseo es convertirse en Blancanieves.

Este dibujo fue terminado el 18 de Febrero y es el número 60 del reto de los mil días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario