Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 23 de abril de 2018

[Challenge] 30 días de OC (Ruby) - 02. Comida favorita / Sweets & Desserts - 01. Küchen de manzana

Segundo dibujo del reto de OC de Ruby~ Pues, estoy intentando hacer dibujos más bonitos, y este es mi segundo intento. No creo que se note, eso sí u.u Cambié en algo la forma de pintar, pero el escaneo no le hace justicia ToT Y pues, tiene fondito y eso.

02. Comiendo su comida favorita / Sweets & Desserts - 01. Küchen de manzana



Nunca había dibujado a Ruby en chibi o.o Su comida favorita es küchen de manzana, porque ama tanto las manzanas como los dulces XD ¡Era perfecto! XD Este dibujo, además, es el primero de un nuevo challenge que me inventé (sí, otro más XD): Sweets and Desserts. La idea será hacer dibujos de diferentes dulces y postres con un chibi con fondito, así como este c:

Este es el dibujo número 61 del reto de los mil días y fue terminado el 08 de Marzo del 2018. Me demoré caleta en terminarlo u.u XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario