Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 24 de abril de 2018

[Challenge] 30 días de OC (Ruby) - 03. Retrato a color

Otro dibujo más de este challenge, aunque hace rato que no hago uno, y ya estoy por llegar a donde quedé D: Creo que tengo dos más. De ahí me pondré a subir algún otro challenge antiguo, como el Drawlloween 2016 o algo así.

03. Retrato a color



Soy más lenta que la xuxa, pero lograré terminar esto, lo juro o.o XD Pues, sé que se supone que este día era el único que uno debía hacer al personaje a color y por eso se llama "retrato a color", pero yolo, yo siempre pinto todo (de hecho, la idea de este challenge, para mí, igual es practicar eso), así que decidí hacerlo a un solo color. Su color favorito: rojo~

Muy tarde se me ocurrió querer hacerle un borde con flores, así que el fondo es puro rayado no más XD Tal vez haya otro día con flores y ahí haré eso que quería hacer u.u

Este es el dibujo número 62 del reto de los mil días y fue terminado el 15 de Marzo del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario