Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 16 de septiembre de 2019

[Review] GetBackers - Capítulo 09

Este comentario lo comencé ayer, pero no lo terminé porque las cosas de la vida me distrajeron XD Se suponía que iba a terminar de ver y comentar este cap en mi hora de almuerzo, además de arreglar un comentario de TMM, pero al final no hice ninguna de las dos cosas :c Es que hoy me tocó ir a Curicó y estoy cansada. Como que no tengo energía para nada u.u Pero tengo que cumplirle a Getbackers o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 10 de julio)

(Otra wea que no sé que xuxa, necesito leer el manga, loco :c)

1. Opening
2. Tan rico el olor que se murieron D: Voz de Ogata Megumi *u* Es un kaito porque llega justo a la hora que dijo que llegaría :D Y se lleva el cuadro para llevarlo al sol n.n
3. Ya están sin trabajo estos mijos XD Eso les pasa por dárselas de emprendedores XD Están haciendo cartelitos para conseguir trabajo u.u
4. Ellos ya son clientes frecuentes así que tienen cuenta igual, pero obvio que fue un golpe para ellos XD Los semes se juntan a conversar :D
5. Ay Ban sabe algo de los Maryuudo y cree que puede estar poniendo en peligro a Madoka :c Ay él también está súper enamorado que no se va a separar de ella y la va a proteger~
6. Ahh vino porque Hevn tiene un trabajo para él también o.o Qué es copión el ctm este XD LOL y estos se perdieron el trabajo por estar con sus volantes XD
7. LOL como chibi Ginji le muerde la cabeza a Shido XD Ya le está diciendo que salgan a pelear afuera como ebrios XD Y cambia totalmente de actitud cuando llegan los clientes XD
8. Hevn siempre con sus clientes cuicos :D Ginji, no comentes weas de sus nombres XD Y Ban tiene que controlarlo XD Plis, Ginji ni sabe de Van Gogh XD
9. Ay típico que nadie pesca a los pintores en vida :c El pobre se suicidó y después lo reconocieron u.u Ban sabe harto de arte, loco, si sabe tocar el violín o.o
10. Hasta se dio cuenta de que no es uno de los Girasoles de Van Gogh o.o Ese es mi husbando~ XD Y están seguros de que es original igual o.o
11. Ya saben dónde está todo y quién es el culpable, pero no quieren ir con la policía (que son truchos) y no pueden hacerlo solos o.o
12. Hasta cuando está solo Clayman se tapa XD Ahh no está solo, está con Himiko, que usó su perfume para que se infiltrara o.o Muñequitas de clay~
13. Ya todos saben quienes son ellos pu XD Himiko no conoce a Shido eso sí o.o Y ella reconoce que son idiotas, pero son bien pro XD Y Clayman está interesado en Ban por reconocer los girasoles c:
14. Quiere que Himiko se quede con él y que sea una ladrona de arte XD Pero ella sólo será la transportista u.u La pintura que puede ser falsa igual te inspira algo, así que es real *u*
15. La verdad yo soy bien penca para juzgar el arte de este tipo XD Clayman quiere llevar el cuadro a la luz del sol, como debe ser *u*
16. Pos Shido no quiere trabajar con los señores truchos D: Igual podrían aceptar solamente para saber qué onda, y de paso llevarse dinero XD
17. Aww Ginji se emociona por el dinero pero igual espera que Ban confirme que aceptan. Me encantan, son tan perfectos el uno para el otro *u*

(Son tan perfectos como pareja, por la xuxa, los amo~ *u*)

18. Wn ¿qué tan cuico tienes que ser para decir que algo de dos millones es barato? .-. Con la electricidad de Ginji, Ban se dio cuenta de que tenía un micrófono D:
19. Y le habla directamente a Clayman XD Con la amenaza, Himiko se prendió y ahora sí que quiere ayudar a Clayman XD Wn Clayman le tiene muchas ganas a Ban 1313 XD
20. jsdygajys mi nene hermoso *u* Los estaba espiando again con sus hilos XD jsahdghajs su risita cute~ Quiere conocer más a Ban porque Ginji y Shido se interesaron en él :D

(¿Será algo de los ojos, o simplemente será el aura de husbando? XD)

21. Obvio que hay algo trucho por ahí o.o Bue, Ginji puede que no se haya dado cuenta, pero Ban seguro que sí o.o Quieren saber qué onda pu :D
22. Los va a seguir espiando descaradamente XDDD Ohh hasta Hevn les dijo que podían dejar el trabajo o.o Pero Ban quiere saber más de Clayman n.n
23. Ahora quiero saber por qué Ban tiene tanta afinidad con el arte o.o Otra vez Ginji siendo afectado por el perfume de mono de Himiko XD
24. Otra vez Ginji colgando del auto XDDD Pero loco, dejen de ponerse tan Need for Speed XD Ay Himiko se estrelló :c Aww Ban usó su Snakebite para salvarla, pero no era ella :c
25. Huahuahua Ban se siente como si hubieran usado el Jagan en él XD Mira como se siente o.o CHAN una señora diciéndole que heredó dos cosas feas: sus ojos y la serpiente en la mano D:
26. Bue, que no pueden estar seguros de que no haya nadie más con poderes aún más raros D:! Clayman es súper coolz~ Himiko fue a la que se le ocurrió, eso sí XD
27. ¿Fueron a un parque de diversiones? A una casa de los espejos *o* ¿Cómo hizo esos reflejos? D: Y se le perdió su Ginji :c
28. Pos para ser su marioneta, igual no le está rompiendo el cuello D: "¿Acaso quieres que te dé?" Yo creo que sí, pero no en ese sentido XD
29. Tuvo que electrocutarlo :c Son muñecas de clay o.o Aww Ban ya está acostumbrado a las descargas de Ginji~ Clayman los invitó, pero para que vieran su colección c:
30. Ending

(adhfash párenle con darme señales, pero no explicarme nada ToT)

Son súper cuáticos con pinturas bien simples, pero bue, yo no entiendo nada de "arte" y creo que no me interesa entender XD Para mí otras cosas son arte. O sea, es bonito y todo, y yo nunca podría hacer una pintura así, pero no me emociona en lo más profundo de mi ser como otras cosas que la gente en general no considera arte u.u Igual me encanta la pasión de Clayman por el arte c: "Él" es más arte~ Btw, leí que hay una razón importante por la cual Ban sabe tanto de arte. Ya quiero saber por qué, pero necesito esperar a leer el manga u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario