Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 29 de septiembre de 2019

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 114

Esta cosa ya terminó este miércoles pasado y yo estoy como 7 capítulos atrasada XD Es que últimamente no comento nada. Lo último que hice fue avanzar en resumir (con comentarios random entremedio) Bad Egg, pero eso sería todo. Tengo tantas cosas pendientes u.u Y el problema es que ya sé que esto no va a terminar tan coolmente, aunque ya se veía venir por lo lento que ha sido y todo lo que no han desarrollado, pero bue, eso también me impide avanzar u.u Pero ya que terminó, hay que hacerlo o.o XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Estaba esperando este cortocircuito u.u)

1. Retraso y Opening
2. Ai japo sigue apoyando a Robbopi, pero ya sabemos que en verdad sabe que perderá. Todas sus expresiones cuando estaba solo me lo indican (y los spoilers XD)
3. No quiero imaginar cómo terminaría siendo el universo si él se fusiona con él .-. Y Takeru es como "no sé qué wea dice, pero voy a seguir jugando, yolo" XD
4. Muchas invocaciones ardientes de Takeru XD Qué lástima que ahora las magias de campo no cambian cómo se ve el campo u.u Son como los campos de colores de CC no más u.u XD
5. Me encanta como la gente que mira explica las weas de los duelos también, y como siempre que alguien dice "si resulta, va a ganar" y siempre caga todo XD
6. Ves? Yuusaku, tus pensamientos la cagaron XD El planeta sí que parece más una magia de campo para Roboppi, con su castillo y sus fuegos artificiales o.o
7. Qué injusto, ataca monos más fuertes, no recibe daño y saca al mono del juego D: Pero Takeru también tiene un az en la manga... al parecer XD
8. La música heroíca de Takeru c: Y va a hacer una XYZ, además *u* ¿Es mi idea, o están reciclando su invocación anterior? XD Bue, que así debería ser, como una transformación de mahou shoujo XD
9. Por un momento pensé que estaba repitiendo el cap que ya había visto, eso sí XD adgjagj debería bajar el OST solo para robarme este tema *u* XD
10. Wn, que sale poco mi husbando ToT Espero que me emocione con él en el último cap ¬¬ Takeru acorraló mucho a Roboppi, pero aún vive o.o
11. Las alucinaciones de este wn XD Pero no sólo vio cosas, ahora se volvió muy demente, al menos por el tono de voz o.o Y tiene ojos de... virus? o.o
12. No te hagas, Ai, que tú le diste algo, sabías que algo pasaría o.o Bue, tal vez lo puso a prueba o algo, a ver si se activaba la cosa, y sí pasó D:
13. La galaxia de la demencia en sus ojos XD Bue, al menos está hablando menos como weon con todo su desu desu :/ XD
14. Y tiene un circuito no más, no lo llama de otra forma o.o Me gustó el mono de las fotocopias c: Lástima que no lo invocó u.u Menso bono de ataque D:
15. Huahuahua como le tira la ropa sucia como un boomerang para atacarlo XDDD La música épica en el fondo o.o No es que quiera que sea demente, pero me gusta mucho más como habla ahora XD
16. Wn hasta con la demencia y todo, Takeru se está defendiendo súper bien c: Y hace otra XYZ porque yolo XD Ohh es una Tensei XYZ shoukan :D
17. Pero Yuusaku, para de pensar en lo que pasará si el ataque funciona, que siempre todo muere cuando dicen esas cosas u.u
18. ¿Roboppi está teniendo cortocircuitos? o.o Es que le salió un rayito de la cabeza XD Ai debe haber sabido que Roboppi no iba a poder llevar bien su crecimiento, si no estaba hecho para eso :/
19. Mucho daño a Takeru D: Obvio, Roboppi, vas a conquistar el universo XD Más cortocircuitos y Ai se ve con mucha pena :c Ay Takeru no tiene como defenderse D:
20. Y Roboppi está hasta abandonando a Ai, diciendo que le ganaría sin problemas ¬¬ Se le está taldeando la voz para ser Roboppi robotito D:
21. Se taldeó tanto que terminó su turno o.o El crecimiento fue demasiado para él, y además tenía que ajustarlo a su programa original, así que terminó en una "limpieza del universo" o.o
22. Y hizo cortocircuito y se revirtió al pequeño robotito~ Así eres más cute y menos molesto XD Yuusaku se dio cuenta al tiro que eso pasaba, no fue compatible con su programa y se sobrecalentó u.u
23. gahjsdjahsgj como trata de ir a limpiar pero no se puede parar ToT Ahora me da mucha más ternura y penita~ agjdaj Yuusaku poniéndose cada vez más triste ToT

(Alguien abrace a mi niñito ToT)

24. agdjhgaj recuerdito de como tenía la pieza súper limpia y Yuusaku le acaricia la cabecita TuT "Era lo que me hacía más feliz" Como un robotito simple era muy feliz ToT

(afhgdash quién no sería feliz con Yuusaku-chan felicitándote~)

25. Y le tiene que pedir a Takeru que acabe con Roboppi ToT Y en un solo turno puede hacerla, qué pro XD Y vuelve a pensar que idiota es una palabra prohibida TuT
26. Ay se murió pensando que lo que venía era una luz bonita ToT Asumo que igual sabía que moriría, por esa frase, pero en su simpleza tampoco lo procesa tan bien u.u
27. Era un buen niño, pero no estaba hecho para recibir la inteligencia del programa de los Ignis e implotó u.u Puta y tengo que decirlo así, para reírme aun cuando es super sad :c XD
28. Ay sí quería a Roboppi~ Al menos derramó lágrimas por él u.u Y les dejó una carta para "Mr. Playmaker" para que lo encuentren o.o
29. Ending

(Y se murió feliz, al menos :'c)

Al menos ya vi la parte sad... y sí fue bastante sad :c Insisto en que fue mucho más sad desde que se transformó de nuevo en robotito, que como persona sólo me estresa con su desu desu u.u Y sonaba mucho mejor cuando se puso la maldaa por eso mismo, porque ya no decía desu desu XD Ay murió feliz al menos TuT Era mucho más feliz cuando era simple, cuando entendía todo lo que tenía la capacidad de entender, pero todo cagó al tener capacidad que no comprendía ni podía controlar u.u Y trabajar para Yuusaku era su mayor felicidad TuT Ay si mi niñito es tan cute, mírenlo tratarlo bien y entristeciéndose por él TuT Adiós, Roboppi. Me alegra que murieras feliz y siendo realmente cute, al menos u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario