Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 1 de septiembre de 2019

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 113

Hace taaanto que no veo Vrains que ya se me acumularon caleta de caps :c Bue, revisé y son cuatro no más. Pensé que eran más XD Bue, si son cuatro eso igual quiere decir que no lo veo como desde hace un mes o.o Ni comento nada desde ese tiempo, wn, que cuático D: Es tan deprimente ver como el trabajo me agota tanto que no hago nada ni cuando tengo algo de tiempo libre porque estoy demasiado muerta u.u Ni siquiera publico los comentarios que ya tengo hechos, loco XD Pero ahora trataré de avanzar algo u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Qué es madafaka este cabro chico XD)

1. Retraso de como el facking Ai ya sabía que Roboppi iba a morir(?) :c y Opening
2. gdhjaghdja mi husbando~ Sale tan poco que disfruto cada segundo que sale XD Ahí está llegando Playmaker a ver el duelo c: Pero tienes que proteger si alguien quiere hacer algo malo, mijo XD
3. Argh me molesta tanto todo el desu que dice, wn, me dan ganas de pegarle D: XD Nah, seguro entre más inteligente más te duele todo, pero bue XD
4. Al menos Soulburner se reconoce como no tan inteligente XD Por ahora está muy maravillado con su nueva inteligencia, así que es feliz, pero después... u.u
5. Wn lo está tratando como weon, claramente XD Bue, igual las IAs se tienen que adaptar para no matarse, y para eso ayudan las personas, como dijo Yuusaku c:
6. Ai sigue webiando en su nave, con traje japo y todo, pero ya no es un sabio-vago XD Tiene todo su merchandising para darle ánimos a Roboppi, pero antes andaba con su mood de que seguro no volverá o.o
7. Qué bonitos los sonidos que pusieron para la invocación esta vez *u* Se siente como una transformación épica de mahou shoujo futurista XD

(Hay que destacar que fue una invocación muy bella~)

8. Es que es inteligente para los duelos después de tanta tortura cuando chiquito pu u.u Quiere puro devolverle cartas al mazo/mano XDDD
9. ¿Qué cosa es tan rumoreada, Roboppi? XD Ahhh la tensei link shoukan :D Ai, estás puro webiando y no creo que te estés divirtiendo para nada u.u ¿Para qué, si estás solo? u.u
10. Celtopus es demasiado cute~ No creo que haya hecho lo de bajarle el ataque si no tuviera otra forma de bajárselo de nuevo y ganar, amigo XD
11. Roboppi picándose rápidamente XD ahdafsh Celtopus *o* Se ve tan cute electrocutando a los otros monos~ Suena brutal, pero deben sentirse mejor con la electricidad, si son máquinas XD
12. Quiere puro pegarle a ese Propelion XDDD Lo trató de devolver a la mano, no pudo, le achicó el ataque, y lo volvieron a subir, y ahora por fin pudo derrotarlo XD
13. Ya imaginaba que a Ai le gustaría el cosplay o algo así, por su personalidad XD Digo, imaginaba que para webiar, y aprovechando que puede cambiar su apariencia fácil, haría cosplay XD
14. Muchos daños a Roboppi o.o adhashfh mi husbando lo felicita~ Aunque creo que no lo escuchan u.u Le debe su nueva inteligencia, pero fue por casualidad. Más allá de eso, ¿qué?
15. Bue, es el único que está con él, y su actual mirada del futuro lo influyó mucho :c Soulburner no quiere matarte pu :/ Quiere que pienses por ti mismo u.u
16. Ay cree que Takeru está haciendo sufrir a Ai porque Flame murió, y es mejor echarle la culpa a Takeru que a Ai, para que Ai deje de sufrir u.u

(Si es verdad que todo es muy sad, pero ellos no tienen la culpa :c
Todo porque Bohman se murió y no le pueden sacar la madre otra vez u.u)

17. Yuusaku dice que Ai tendría que saber que era inevitable, si habían llegado a esa conclusión cuando le ganaron a Bowman pu u.u Pero Roboppi sólo lo ve sufrir pu y odiar a la gente :c
18. Nop, no puede madurar pu. Es un niño que tiene mucha información a su alrededor que no logra comprender y no quiere comprender por falta de madurez :c
19. ahgdjajs el monito, y además grita cuando lo usan como link *u* El mono que llegó después también suena cute XD Yay volvió el monito utilizado XD
20. Pero wn, sacrificó a su mono nuevo al tiro D: Y ya trajo de vuelta a Propelion... para usarlo otra vez XDDD Aww es el dragón más cute que verás XD
21. Primera vez que alguien no se detiene en el "pero mi monstruo tiene más ataque!" XD Obvio que va a hacer algo más .-. XD Ah se deshace del monstruo anulando el daño D:
22. agdjgsjadga otra carta demasiado cute *o* Como se llevan al monito con el imán gigante *u* Deja de mandar cartas a la Zona X, loco D: XD
23. argh me asesina su desu, por la xuxa. Espero que eso no me impida tenerle pena cuando se muera u.u Yes, ya sé lo que va a pasar, que el grupo me spoilea cada semana XD
24. Qué onda toda la basura que le tiró encima al pobre mono de Takeru XDDD Está en problemas D: Yuusaku sigue estudiando a Roboppi eso sí, por si le toca duelear con él o.o
25. ¿Su efecto es tirar a un monstruo al cementerio? .-. Seguro iba a hacer algo más, pero Roboppi lo interrumpió XD Están más o menos iguales en vida, pero Takeru está mal de cartas :c
26. Ai siente que al menos le está dando pelea. ¿Le tienes algo de fe ahora? Que yo sé que hiciste algo en caso de que pierda o algo así, y se nota que no le tenías fe D:
27. Ending

(Best carta ever *u*)

¿Ven que Ai sabe que va a perder Roboppi y se siente culpable por haber creado lo que es ahora? :c Wn podrías haberlo protegido, haberlo obligado a madurar o algo, pero no dejarlo a su suerte para que se muera contra Soulburner u.u Bue, tal vez sí tenía que morir, y si es así, mejor hacerle daño a los mijos, a quienes quiere que sufran como él u.u Pensé que Roboppi moría en este cap, eso sí. Maldito grupo que me spoilea todo, pero al menos gracias a ellos sé más o menos si la cosa está interesante o no XD Tanto que siento que no aprovecharon bien u.u Bue, cuando haga mi review general voy a poner todo eso u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario