Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 16 de agosto de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016

Por fin empiezo el post general de este reto :D Pos lo terminé hace raaato, creo que en Enero del año pasado, pero no fue hasta este año que se me ocurrió hacer como una "sección" aquí en el blog para mis dibujos y tal, así que ahora le tocó ser subido y reunirse con los muchos otros challenge que me haga, sean de dibujo o no c:

Y pues, el reto consiste en hacer dibujos con temática de Halloween (aunque muchos de los míos dejan que desear en ese aspecto XD) durante todos los días de Octubre. Cada año, cada día tiene su tema específico. Los de este año, 2016, me gustaron bastante así que decidí participar n.n


Aquí dejo la portada que me demoré caleta, como un mes, en hacer XD De hecho, hace rato que tenía que hacer el post general porque ya había subido todas las entries, pero cuando me planteé hacerlo me dije "mmm como que le falta una portada o.o" Así que me decidí a hacer una XD Primero iba a hacer algo totalmente diferente: iba a hacer personajes de Fran Bow, ya que ese juego es bien creepy coolz y no le hice nada dentro del reto (:c), pero después me di cuenta de que quedaría genial hacer un cuadro gigante con miniaturas/chibis de todo lo que hice esos días~ Algunas personas lo hacen con miniaturas de los dibujos en sí... yo me doy el trabajo de hacer chibis representativos, de hacer dibujos nuevos XD

Ahora, a la lista de días, con los links a las entries (el fandom está entre paréntesis):

1. Devuelta de entre los muertos (MapleStory)
2. Fenómenos de carnaval (Sodom)
3. Lunes de momias (Yu-gi-oh! Duel Monsters)
4. Martes de tentáculos (Final Fantasy XIII-2)
5. Gnomos y goblins mejores (Invader Zim)
6. Leyendas urbanas (Party hard)
7. ¿Qué se oculta entre la niebla? (Negaigari)
8. Ocho patas, mil huevos (Fanatica)
9. Él es una marioneta (Baroque)
10. Lunes de demonios (Over the moon)
11. Pantanos viscosos, ciénagas brumosas (Final Fantasy TA+2)
12. Tengo una joroba (The hunchback of Notre Dame)
13. Jueves 13 (Lucky dog 1)
14. Fila de espantapájaros (Final Fantasy IX)
15. Película de monstruos en el autocinema (Boys next door)
16. ¡Luna llena! (Final Fantasy IV)
17. Lunes de ciencia loca (Final Fantasy XII)
18. Nosfera-martes (Messiah)
19. Miércoles de hechicería (Harry Potter)
20. Caballos y hombres sin cabeza (Final Fantasy VII)
21. Viernes de fantasmas (Guilty Gear)
22. Sábado de murciélagos (Evillious Chronicles)
23. Domingo de superstición (Tsubasa Reservoir Chronicle)
24. Monstruosidad mecánica (Five nights at Freddy's)
25. Martes sepultado (Shiki)
26. ¡Vinieron del espacio exterior! (Chrono Cross)
27. Jueves de la llamada de Cthulu (Digimon Adventure 02)
28. Los fantasmas-son-go-go (Yu-gi-oh! Zexal)
29. Sábado de gatos negros (Tokyo Mew Mew)
30. Cráneos y esqueletos (Densetsu no yuusha no densetsu)
31. Las travesuras son dulces (Yu-gi-oh! Arc-V)

Y pos eso es todo :D Ahh este, la portada, es el dibujo número 74 del reto de los mil días, y fue terminado el 11 de Agosto c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario