Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 21 de agosto de 2018

[Challenge] Sweets & Desserts - 05. Pastel de bodas

Por fin otro dibujo de este reto/colección *u* Pos de repente me inspiré para hacer este, aunque tenía pensado hacer otros dos de antes XD Quería hacer "donas" y "cinnamon roll", pero tenía que seguir mis impulsos :D XD

05. Pastel de bodas


Pues ella es Elpheit Valentine, de Guilty Gear, uno de mis juegos amados *o* Quien la conozca sabrá al tiro por qué la hice con este dulce XD Para quien no la conozca, pues es porque ella es la waifu... la waifu literal o.o XD Trata de casarse con cualquiera que vea, por cosas raras de su personalidad y sus problemas de identidad XD Es muy cute~ Los colores que usé son más o menos los mismos de su ropa normal, pero dándole énfasis al blanco, obviamente c: Y los tréboles de cuatro hojas(?) menta también son de su traje original c:

Y se me ocurrió hacerlo porque estaba mirando los dulces que habían en Bakery Blitz (el juego que me inspiró a empezar esta colección de dibujos) y vi los pasteles de tres pisos, pero pensé que era muy random hacer un pastel así no más. Entonces recordé que muchos pasteles de novios tienen tres pisos, me acordé de Elpheit y la cosa fluyó XD

Este dibujo fue terminado el 18 de Agosto y es el número 75 del reto de los mil días c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario