Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 22 de agosto de 2018

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 65

Por fin puedo ver el nuevo cap de Vrains *u* Lo esperé toda la semana para ver que sigue con mi OTP~ XD Es que los amo, en serio, no sé que me pasa con este ship XD En Arc-V shippeaba cosas, pero no así como "el ship máximo de la vida" como me pasó con Yuuma x Astral, y con Kaiba x Atem o Bakura x Ryou, así que extrañaba emocionarme por cada pinche cosa que pasa XD Probablemente se acabe la historia ahora eso sí u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Este pensando que era cualquier cosa y Yuusaku se lo toma en serio~
agdajg quiero sentarme en tus piernas, Kusanagi-san *u*)

1. Retraso muy bello y Opening
2. Aww Yuusaku cuida a Kusanagi-san~ Casi se cae a su muerte D:! See, parece muy una película de cazadores de tumbas o algo así XD
3. Aww cuando iba con su polerón negro~ See, esos mijos no saben ni una wea XD Ohh Kusanagi-san encontró un sitio con leyendas urbanas de Cyberse XD
4. Y lo buscó por los loles, pero Yuusaku sí piensa que es algo importante XD Tienen que probar cualquier cosa pu o.o
5. Deja de tocar tan sensualmente la pared(?) XD Léase, igual hay que arriesgarse c: Esos cositos son para hacer Link? Parecen las tabletas de Egipto XD
6. Ups, amigo, estos llegaron primero XD Eso dice que no es una trampa c: Y van a poder ver que pasa al entrar :D Se formó un camino, pero no está completo, o no? o.o
7. Qué es eso? Un juez? D: Pero si no gana el mijo, van a poder ver qué fack se tiene que hacer :D Yuusaku no cree que tenga otro try XD
8. En 5Ds salían duelos acertijo en una parte *u* El tipo pareciera creer que las caxa todas XD Vas a cagar, mijo, yo lo sé XD
9. Ese monito lo tiene Yuusaku después~ Y cagó de una XD Para eso es la vida de 100, para que muera al tiro si lo hace mal XD Y obvio, no tienes otro try XD
10. Se parece mucho a Ai en forma monstruo o.o Se lo comió D: Por eso quedan cosas en los pinchos o.o Yuusaku está como "bue, eso suponía" XD
11. Kusanagi-san no quiere que hagas cosas peligrosas, querido u.u Por qué se puso ese traje tan sensual este? XD Es como full apretadito, y como que moviéndose así se nota más XD
12. Asumo que sólo hay una forma de resolver esto, no? Ahora saben una de las volteadas que tiene el enemigo también c:
13. Eso, Kusanagi-san tiene razón c: También tiene que mirar el cementerio y los extra deck n.n Ese monito que es como un robotito de legos *u*
14. Aww como el monito sale usando su efecto~ Kusanagi-san me encanta, es como normal respecto a esto XD Yuusaku está de acuerdo en que es complicado XD
15. Sólo tenía un monito para revivir, no? Está claro que tiene que lograrlo en un solo turno, no? Esa frase me dice que yo ya debería saber cómo, pero no sé XD
16. Igual Kusanagi está super feliz contando la historia XD No sé, hasta se ve orgulloso de su nene~ *u*
17. Esas tabletas tenían que estar para hacer link y el otro weon no capta y no las usa XD Oye, no salió el monito, me estafaron :c
18. Ay se invocan pero no aparecen encima ToT Kusanagi-san cree que va a usar las cartas estas mágicas(?) pero Yuusaku iba a hacer otra link o.o
19. Y llegó un colado D: Sale de aquí, ctm ¬¬ Sabía que Kusanagi-san se le iba a tirar encima XD LOL y lo esposó 1313 XD ¿Por qué está eso ahí? XD
20. Aww la carita de preocupación de Yuusaku TuT Sí que es su escudo~ Yuusaku ya sabía sin que se lo dijeras, mijo marginal ¬¬

(Mira que está preocupadito~)

21. Eso, no luches con la cadena XD Confía en tu nene, Kusanagi-san *u* Aww ahora es "nuestra vida" *o* Eso, confía, confía~
22. Cállate, ctm ¬¬ XD Para algo necesitaba los cinco monstruos... ah para que murieran y hacer el daño por efecto :D Y ahora la otra c:
23. Y ahí tiene todo el daño *u* Y el mono ni se inmuta XDD Y con ese camino pueden pasar c: Tienen que pasar antes D: Que después el tipo pase y se le caiga el camino como Moisés XD
24. What? Se desapareció D: Tal vez es para que el mijo se fuera XD Ay Kusanagi-san está muy decepcionado u.u Pero Yuusaku lo está llevando... a un lugar apartado 1313 XD
25. A dónde lo estás llevando? 1313 XD Ahh esa wea era un mapa de Den City o.o Que es inteligente este nene~ Oh esa caída de cuadros también me llamó la atención o.o
26. Ahí se transportó la caja esa :D aghsj Kusanagi-san se ve tan orgulloso *u* Yo quiero que me miren así afhsdsahdfha *o*
27. Yuusaku pensando cosas brutales y Kusanagi-san es como "ay simboliza nuestro lazo~" XD Ay "nuestro lazo durará para siempre"~

(asgdhsaj esa mirada *u* Yo! Yo quiero! TuT)

28. De hecho, aun no es "Playmaker" XD Y volvemos con Shima y sus weas XD Ah o sea que ahora ya no es su mejor amigo, es su soulmate? Wn, deja de querer agarrarte a Playmaker XD
29. LOL "sé que tienes un trabajo de medio tiempo!" XDDD Y quería que lo ayudar a rellenar postales XD Huahuahua ya se fue XDDD
30. Y ahora toca que nos cuente como se volvió Playmaker c: Y por qué se puso ese nombre? Como que suena raro XD
31. Ending
32. Adelanto: Los va a contactar un Ignis o.o O alguien haciéndose pasar por Ignis, no sé, pero algo va a pasar o.o

(Esa cara de kheee .-. XD Se ve cute~)

Ay yo quería más recuerdos de Kusanagi-san x Yuusaku :c Ya me imaginaba que ahora iba a terminar, pero me duele de todas formas u.u Ese deck es el símbolo de su lazo~ Yuusaku puro pensaba en sacarles la xuxa a Hanoi por destruir "la vida de los dos" (aww) y Kusanagi-san pensando cosas bonitas como estar juntos por siempre~ XD Y ahora se supone que los va a contactar otro Ignis, que no es Windy supongo. De más que es una trampa de SOL por las imágenes del adelanto, pero no sé o.o Ojalá pase algo cool c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario