Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 13 de agosto de 2018

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 63

Porque debo ponerme al día ya con esto, vamos a seguir con Vrains c: Aunque también debería seguir con Tri y con Free, pero ya lo haré después XD La idea es estar al día antes del miércoles, cuando sale el siguiente cap o.o Me frustra Vrains, eso sí u.u Como que avanza lento :c Como todo YGO, en todo caso XD Ya, volvamos al trauma de Takeru D: Como siempre: leer mientras o después de ver el epsiodio =D

(La tropa de robititos cute de Yuusaku~)

1. Retraso y Opening
2. El otro random también tiene Goukis, wn, sean más originales ¬¬ XD El otro era watashi y este es boku c: Me da risa como se nota algo de ellos aunque sean bien random XD
3. No está diciendo Rising Scorpio? Por qué fack en inglés les acortan/cambian los nombres? .-. Marginados ¬¬
4. Ay Takeru y los traumas again u.u Tienes que defenderte, querido, que justamente te entrenaron para que sobrevivieras en ese incidente pu D:
5. Apenas sí está vivo D: Está muy afectado, pero al menos logró sobrevivir o.o Alguien debería usar tus traumas en tu contra también, amigo XD
6. Bittrooper~ Qué onda los muchos robotitos cute de Yuusaku XD Tiene una forma muy particular de ser cute, este nene, y por eso me encanta~
7. Estos como que se esfuerzan demasiado en subir el ataque y eso, en vez de preocuparse por los efectos y eso, o al menos eso me parece XD
8. Circuito con los mini robotitos, que se convierten en Firewall Dragon :D Ya párale, Yuusaku, con todos tus circuitos XD
9. Oye, pero qué manera de invocar monstruos XD Ves que solo les importa el poder de ataque de sus monos? XD Yuusaku te va a destrozar directamente(?) XD
10. Se los echó al mazo XDDD Y ahora le va a sacar la xuxa con sus dos monos y FIN XDDD Qué te dije yo? Los efectos, mijo, los efectos XD
11. asdjasjgd Kusanagi-san terminó su programa para sacar a Takeru, pero le dio error D: Why??? D: Emma, ayuda a Kusanagi-san~ Es que él es muy coolz~
12. Emma, termina de ayudarlo~ Ahh es que ella conoce de algo a Blood Shepard pu, por eso sabe algo de como programa XD
13. Takeru está muy mal, aunque sigue luchando u.u Ohh qué dije yo de las phoenix down en el comentario anterior? XD Le toca tirarse una(?) :D XD
14. sdjhagsjhdg frases para invocar *u* Como que no las usan tanto aquí, pero me emociona cuando lo hacen~ Phoenix down a Heatleo c:
15. Va a desterrar al mono ese que no le agrada XDD Vete, Zetsubou~ Qué ataque tenía? Era bastante alto, parece :D Qué? Ya lo había superado? XD

(Qué son putos, igual me engañaron XD)

16. Bue, que igual actuó bien XD What esa lagartija? XD Emma infiltrándose de nuevo XD Escondió que ya había tenido la oportunidad de superarlo :D
17. Ay mijo, a nadie lo asustas, es el mono bien feo que tienes el que lo asusta XD Me gusta su magia de campo~ Deberían usar más~ *u*
18. What la risa del mono XDDD Está como muy "feliz" XDDD Ay mi pobre Takeru traumado u.u Flame lo tiene que haber ayudado a superarlo~
19. Eso, sé como un fénix, amigo, usa la phoenix down(?) Ok, me dejo con la wea XD Es que me acuerdo de Utakata y la phoenix down en Ace XD
20. aghdja me gusta esa música~ No sé si fuera en el OST suene tan bonita, pero ahora me llama la atención XD Y cagó el mijo penca con el que dueleaba XD Ah con esa misma jugada ganó antes XD
21. Ahí fue cuando le dijo por primera vez la wea de su nombre XD Claro que es llama transformado en kanji XDDD Igual es cool(?) Más o menos XD
22. Al final Takeru se va a salvar solo y no va a servir de nada que Kusanagi-san se haya esforzado tanto u.u
23. Vo' dale no más, si demás que no es una Mirror Force(?) XD Ay déjalo querer a una IA, si algún día tú también tendrás una novia IA(?) Ok no XD
24. Emma terminó de arreglar la cosa y lo activó XD Y pos nadie ganó XD Qué es trollera, si estaba mirando XD Y Blood Shepard tuvo que irse XD
25. Pobre, como se cayó XD Aww Yuusaku le comunica al tiro a Kusanagi-san que ya encontró a Takeru y se desloginean c: Oye, que no me ataques a mi nena D:
26. Ending
27. Adelanto: adgjyafsd van a contar como se conocieron? En serio? Todos asumían que lo conoció chiquito, pero parece que no fue tan pedo XD

(gafhdhafah el HYPE!! *o*)

dgasjda me emociona ver el próximo cap *u* Espero que no me decepcione u.u Por favor, mundo, que no me decepcione!! TuT Yo había prometido que haría un fic de como estos dos se conocían si nunca me lo decían en el anime, pero ya no tendré que hacerlo, al parecer XD Igual podría hacer mi "versión alternativa" así como los doujinshi que dicen que lo conoció chiquito y tuvo que esperarlo XD Ay ya quiero ver el cap *u* Y tendré que publicar este comentario mañana porque ya es tarde XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario