Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 8 de enero de 2019

[Challenge] ECber 2018 - 23. Tierra

Creo que pasaron hartos días sin que subiera nada de retos y así o.o Es que no he dibujado mucho, sobretodo porque ando con hype de HxH, ayer fue tarde de Shingeki con la Nicole (también tengo que comentar eso en el blog o.o) y además el último dibujo que hice me tomó hartos días XD Ya lo subiré por aquí también c:

23. Tierra


Pos tengo que terminar este reto en algún momento pronto, así que aquí vamos de nuevo XD En cuanto vi que estaba la palabra "tierra" en la lista del ECber, este dibujo se me vino a la mente. Es que es perfecto :D XD Es cute, es un personaje que me gusta harto, y la codicia era originalmente tierra, so, si juntas eso con Gear, pos tenemos un reloj de arena(?) XD Lástima que la arena misma me quede tan fea, pero al menos Gear se ve cute y eso es lo que más importa XD

Loco, tengo que terminar este reto de una vez, que tengo muchos otros pendientes D:!

Este dibujo fue terminado el 26 de Diciembre del 2018 y es el número 122 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario