Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 9 de enero de 2019

[Challenge] OC meme - 02. Tu OC más nuevo

Más de este reto por fin *u* Hace rato que quería avanzar con él, pero no puedo hacer todo en esta vida y pos quería hacer muchas cosas, así que al final esto se retrasó u.u Y se retrasó más porque se me ocurrió que no iba a escanear nada hasta terminar a la Lucid de año nuevo, y eso tomó más tiempo de lo esperado :c ¡Pero por fin está aquí! TuT

02. Tu OC más nuevo


Pos no estoy segura si literalmente son los más nuevos, pero son los últimos que ideé y que ya tienen diseño, según yo. Hay otros que no tienen diseño aún o que diseñé después de estos, como Absolem y Hase, pero los concebí mucho antes, so, no cuentan.

Estos nenes tienen una historia muy triste detrás D: Ok, más bien yo tengo una historia muy triste con ellos y su historia XD La verdad es que ni siquiera puedo poner sus nombres completos porque no me los sé :c Resulta que tenía mucha información de esta historia, incluyendo los nombres de estos nenes, en mi celular anterior (no el que me robaron, el otro), pero se cayó al agua y hizo corte, así que ya no creo que pueda recuperarla ToT Se me tenía que ocurrir planearla en el celu y no anotar la mayoría en ninguna otra parte u.u Encontré un poco de info en mi PC, pero falta caleta ToT Tenía nombres para los lugares y todo, incluyendo doble nombre porque le dicen diferente afuera y adentro de las barreras. Ay tanta creatividad perdida u.u

Por ahora a la historia le digo "Debesis". Es el nombre de la ciudad/país donde viven, por eso le digo así XD Y estos nenes se llaman Aingeru (Ain) y Aria. Están con los uniformes de la academia esa bien pro cuyo nombre no se perdió en la estratósfera porque está en lo poco que alcancé a escribir XD Así que están en etapa adolescente (aun no trabajan). Son los únicos personajes así bien establecidos que he planeado para esta historia, además de Markel, pero él aún no tiene diseño, así que pos no está aquí XD Estos dos son "seguidores" (son los nenes, vamos) de Markel. Últimamente me ha dado con los tríos y se nota XD Es la historia menos planeada que tengo en este momento, así que no puedo decir mucho más por ahora. Mmm puedo decir que Francis monstruo viene de este mundo, eso sí.

Ya, este dibujo fue hecho el 28 de Diciembre del 2018 y es el número 123 del Reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario