Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 22 de enero de 2019

[Review] Grimm's notes - Capítulo 01

Quería hacer algo antes de irme a acostar que no fuera jugar Maple, así que decidí ver el primer cap de este anime que igual me llamó la atención, y como tiene sólo dos caps hasta ahora (creo que el sábado salen los nuevos, no estoy segura) pos estaré al día rápido y tendré algo además de Vrains que estará al día n.n Espero que no me decepcione o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Qué bello~ Lástima que no sepa pintar así,
y lástima que no pongan el cuento como es ¬¬)

1. Qué kawaiiosa la voz de la niña :/ Y ahora es un niño cute XDDD Si por eso y por las fairy tales es que me interesé por esto XD
2. Opening (como aun no caxo a nadie pos no sé que pensar XD)
3. Ohh ya se conocen todos? Pensé que iban a mostrar como se conocían y todo eso, pero parece que no XD A menos a que se vayan para atrás como en Denyuuden XD
4. Esa voz... creo que la conozco, la de Reina o.o Y la de Shane también D: Ahora entiendo que algo hizo que el tipo se pusiera berserker y atacara a una niña random. Ellos le llamaban "se convirtió en villano".
5. Como va a ser Akazukin el nombre? XD Es el papel pu, amigo XD Tao es el nombre de él o es su familia? XD Expliquen alguna cosa, que están nombrando muchas weas y no explican nada o.o
6. Son muchos personajes de una también :c Bue, espero que me deje de marear XD ¿Se llama Ex el prota? XD Eso de Chaos Teller suena bien coolz c:
7. Sí pu, sus ropas son súper raritas XD LOL todos se alteran porque no estaba escrito que los vieran hoy XD Ohh Akazukin está desaparecida o.o Es un papel que se hereda como los de EAH :D
8. Qué triste que sigan el destino del cuento, porque siempre van a tener que morir de la misma forma D: Y esta será la versión de verdad? XD
9. No, no es la de verdad porque la señora era Akazukin y está viva :/ Malditos que usan los cuentos modificados ToT
10. Si este es tu destino, pos anda a encontrarla ¬¬ XD El resto de la gente sabe de los Chaos Teller? Ohh se dividen en cuentos, o sea, las zonas geográficas, al parecer XD
11. No era muy inteligente en el cuento, la verdad XD Nadie te pesca, Tao XD La niña a la que atacó el tipo era Akazukin o era una random? o.o
12. Eso sí, era un personaje curioso c: Pos se le fue todo lo 1313 a lo que estaba diciendo cuando dijo que la veía como a su hija XD
13. Es un lobo bien grande XD Aww que cute se ve Akazukin c: Y los chibis de los comerciales también *u* Ohh Tao es el que se transforma en un tipo grande con armadura :D
14. Ah sí era ella la que huyó el día anterior XD Ohh creen que el lobo era el cazador transformado en villano o.o Ya cagó tu abuelita, niña, asúmelo(?) XD
15. LOL quiere cumplir su destino y que se la coman XD Su amigo sí era normal y tenía un libro, y según él está viviendo feliz... pero no sé si creerle o.o
16. La guata de Reina, plis XD Al final regresaron al pueblo, y todos se quieren comer a la niña o.o No estarán tratando de cumplir más... rápido los destinos? O de que se cumplan las versiones de verdad?
17. Que el único lugar no seguro para Akazukin sea el único que sí sea seguro ahora, como que igual tiene sentido, de cierta forma XD
18. Ohh está preguntando por las rarezas de Akazukin, igual como le preguntaban al lobo *u* Ay esa parte me gustó c: Así se los comen a ellos y no a ella? Ella es el Chaos Teller para eso?

(Me gustó como cumplían lo de las preguntas *u*)

19. Ohh la estaba usando porque se joteaba a su mamá D: Por eso dice "es como mi hija" XD Obvio que a nadie le importaba, sólo que sus futuros estuvieran asegurados u.u
20. Ahora es como media Akazukin y media lobo :D Ohh son personajes y por eso se transforman así c: Aunque no sé si pueden usar a otros personajes después... Como dicen "collect".
21. Son todos unos mahou shoujo XDDD Justo a él le toca una niña, y Shane le toca un tipo XD Pos está bien, no? Es coolz si no tienes ideas raras del género c:
22. Goliath y Robin Hood tienen sentido como pelean, pero me imaginaría estilos distintos para Cinderella y Alice :/ Tal vez que yo he pensado mucho en eso XD
23. Me gustó lo de los pasitos de baile de Cinderella, pero el que tenga una varita la hace muy hada madrina más que Cinderella u.u Igual está cool, pero como que me defrauda XD
24. Y qué van a hacer ahora? Igual va a tener que cumplir su destino, me imagino .-. Los van a hacer olvidar todo... y va a volver a la historia normal... en donde debería morir, pero seguro que no hacen eso ¬¬
25. Qué mística la purificación XD Claro y todos viven felices y ella tiene que ir a ser comida no más .-. Bue, que igual tiene el final modificado en donde sólo el lobo se muere u.u
26. Ya nadie los va a recordar a ellos tampoco XD Eso tenías que hacer pu, hablar directo con ella XD Irán a contar como se juntaron en el siguiente cap?
27. Quién es esa persona con pelo bello mirándolos? c: Pero sí se liberan del papel si se hacen muy viejos parece, porque la señora esa dijo que ella fue Akazukin pu o.o
28. Igual que sad ser los únicos que se tienen que preocupar de tomar sus propias decisiones XD Me gustó la canción del ending c:

(Podría haber tenido mejor diseño y mejor forma de pelear u.u)

Pos igual no me enganchó demasiado, pero igual promete c: Poco que me gusta que puedan usar a un personaje y me da curiosidad ver si pueden usar a distintos personajes después, pero como que el uso que les dieron aún no me convence XD Los diseños también... El de Robin Hood me gustó, pero los otros como que no sé, podrían haber sido mejores(?) XD No sé si es porque yo estoy haciendo una historia acerca de cuentos de hadas que comparo tanto, pero bue XD Esperemos que me enganche después, que Denyuuden también empieza flojo el primer cap y en el segundo se pone bien coolz n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario