Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 17 de enero de 2019

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 113

Tengo que dejar de quedarme parada mientras veo esto XD O sea, me pasa con todo igual, pero con HxH ha sido especialmente marginal XD No sé, cuando algo me gusta por alguna razón es más difícil terminarlo y así u.u Pero debería dejarlo cerrado o.o Y por sobretodo, ver por mí misma todo lo que ya me he spoileado XD Lo malo es que me dolerá más que no sigan los fics que estaba leyendo u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Máquina asesina... con yoyos :D *u*)

1. Mini retraso y Opening
2. Ohh eso que salía en el retraso no era retraso, era que se habían separado después de que Youpi monstruo rarito atacó la escalera XD Ay Shoot tiene la pierna destruida :c
3. ¿Qué vas a hacer, Morel, que le dices a Shoot que le encargas el resto? D: ¿Vas a pelear solo? ¿A muerte? D: Ohh usó caleta de aura o.o
4. Pero tiene ojos por la espalda D: Y además puede hacer aparecer un brazo extra o.o
5. Ay Morel dejó su arma atrás para distraer y ahora no puede defenderse u.u Pero ahí están nuestros mijos invisibles para cooperar :D
6. afhdfashd el monito de Knuckle es amor y vida *u* aunque sea molesto XDDD No se le va a acabar nunca el nen eso sí pu o.o Es muy brutal u.u
7. ¿De quién es esa sombra? Ohh Shoot desarrolló una técnica para volar subiéndose en su pierna suelta :D Pero wn masoca XD Se tapa el ojo porque descubre que le gusta pelear con handicaps XD
8. Tanta explicación en esta parte, wn, si ya sabríamos qué pasa si ponen sólo las imágenes XD O sea, me gusta que expliquen lo que piensan, pero ya es mucho XD
9. Aww Morel quiere que se embriaguen después de esto para que lo dejen abrazarlos XDDD Por ahora van bien en su operación, al parecer. Y Pouf sigue en shock D:
10. Gon y Killua van con Pitou, me imagino, y Ikalgo tiene que ir a buscar a Palm :D ¿Qué vio Killua? o.o Ah va a quedarse a matarlos mientras Gon avanza, para ayudar a Ikalgo o.o Awww~
11. Igual puedes hacerlo rápido y volver con Gon, yo lo sé D: Aww y se siente mal porque él los retaba de que hicieran lo que tenían que hacer y él es el primero en salirse del plan XD
12. Y el pánico hizo que fuera más brutal con mucha menos aura XD Instintos de asesino a full, loco XD Tan cool mi nene *u*
13. El tipo ese estaba mirando D: ¿Qué va a hacer? o.o ¿Qué estás haciendo ahora, Killua? D: Ahora puede avanzar libre, pero hay un wn mirando pu D: Nooo, no me maten a mi Ikalgo :c
14. LOL la mirada de determinación XD Y Killua culpable u.u ¿Qué pensabas? ¿Qué te iba a retar? Obvio que te iba a dar las gracias *u* Y eso le despejó la mente c:
15. Qué son rápidos XD Aun no terminaban de caer al suelo XDD Nooo, no maten a mi Ikalgo ToT Y ahora te explican el orden del palacio XD Párenle ya XD
16. Nooo, y ahora más encima sale Cheetu y otro wn cuyo nombre no recuerdo o que tal vez nunca dijeron D: Y el tipo ese sospecha porque a "Flutter" no lo mataron u.u
17. Leol ya se murió, cierto? Queda sólo la niña del jonen o.o Y volvemos con Pouf y su tragedia XDDD Está puro pensando en matarse porque se siente marginal u.u

(Fase uno: Negación en forma de bailes ridículos)

18. Ama demasiado a Meruem, loco XD LOL y se pone a bailar por la tristeza XDD Como que me da pena y risa al mismo tiempo XDDD Para de torturarte u.u
19. Él sabe que fue con Komugi, pero no quiso ir a buscarlo ahí u.u Ay admite que son más celos que decepción de tus ideales y eso XD
20. Para de bailar XDDD Falló porque no fue allá porque no quería que le doliera más u.u Y ahora siente que no debe esperar nada ni de él ni de Meruem u.u

(Fase dos: Tristeza bella y algo de aceptación)

21. Wn la locura D: Ahora deberías transformarte en una máquina asesina que proteja al rey o.o Ay y justo tenía que llegar Morel a pelear con él D:
22. ¿No te preguntas por qué está llorando? Ahora se va a emputecer XDDD Me encantan sus alitas *u* ¿Qué está haciendo ahora con sus brillitos? o.o
23. Ya separaron a Pitou de Meruem también porque está curando a Komugi, pero eso sólo lo saben los viejitos o.o ¿Qué? Gon vio a Meruem de lejos o.o
24. Señas para que vaya a buscar a Pitou XD ajdjahsdka Gon no te vuelvas demente de nuevo D: O sea, ahora es el momento indicado, pero igual XD
25. Ending

(Fase tres: aceptación y demencia pura)

Loco, en cada capítulo pasan como 2 minutos reales en 25 minutos de animación XDDD Eso ya es demasiado explicación, aunque me guste que muestren todos los lados y que te digan que están pensando y porqué hacen las cosas, y notar que hay muchos factores que están influyendo en la pelea y en que no todo salga como uno planea que salga o.o No sé, en ningún otro anime he visto que se note tanto que las emociones y otros factores incontrolables influyen en el resultado de todo c: gajdajsd mi pobre Pouf fue claramente el elemento principal en este cap para mí~ Y también Shoot y Killua con sus respectivas coolezas, pero Pouf fue 10/10 XD Entre que me da risa porque es tan ridículo para sus cosas, pero al mismo tiempo me da penita que sufra tanto y que sienta tantos celos u.u Y ahora Morel le impide ir a redimirse más encima ToT Ya sé que todos terminarán muertos(?), pero ya quiero ver qué pasa XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario