Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 26 de abril de 2019

[Review] D.Gray-man - Volumen 03

Siguiendo por fin con el manga porque al fin terminé con la parte de Miranda que toma prácticamente todo este tomo y el primer cap (al menos) del siguiente c: Paciencia, Mizu, algún día avanzar más seguido en todo u.u Esto me pasa por comentar tantas cosas al mismo tiempo cuando no tengo mucho tiempo libre :c Ok, vamos allá :D (comentario hecho el 21 de Abril)

Noche 17:


1. Ni idea si el resto de los capítulos de Komurin que salen en el anime son canon del manga, pero este, el primero, sí que lo es XD
2. Oh Allen recién estaba llegando de su misión en Marteel (sin Kanda, porque él se fue al tiro a otra misión u.u) con Toma, así que Toma también estaba en esta parte :D
3. Aquí es donde recién Allen se entera de que Lenalee es una exorcista, porque Komurin la quería operar (para que fuera macha, igual que en el anime XD). Lo de Jean pasa antes de que llegue a la Orden, so, obvio que ahí no se enteró.
4. Ahhh por eso en el doujinshi decían que Reever fue el que le dio la bienvenida él solo a Allen, cuando éste llegó. Awww y Allen se emociona~
5. No importa la adaptación, Komui siempre es mega malvado cuando se trata de salvar a Lenalee XD
6. Aww como Reever y Toma tratan de salvar a Allen~ Tienes que estar un segundo con él y ya le tomas cariño~ *u*
7. Qué interesante eso de los nombres que planeó para D.Gray-man o.o Entiendo porque el título tiene que ver con Allen, y por qué podría tener que ver con otros personajes. Lo de Black Noah también es comprensible, pero Dolls y Zone me quedan menos claros o.o


Noche 18:

(Mi nene tiene un nuevo hogar y una familia loca y gigante TuT)

1. La misma descripción de la Inocencia de Lenalee, pero aquí la da Reever. Es tan maravillosa *u*
2. Creo que en el anime, Allen no alcanzaba a pensar que Lenalee era cute. Sí que es cute la nena~
3. Parece que no le hicieron una fiesta de bienvenida a Allen, pero sí que se la dieron todos *o* Mi nene tiene un nuevo hogar~ Igual fue Reever el primero en dárselas o.o Ya, ahora por culpa del doujinshi no puedo no pensar en Reever x Allen XD
4. Hevraska es más miedo D: Pero es cool~ Son 41 Inocencias recién. Gotta catch'em all! :D XD
5. Uhh veo a Lulubell(?) en el fondo cuando están los Noah cenando :D Sí que ha cambiado el estilo de Hoshino comparado a cómo era en esta época D: Road se ve súper distinta o.o


Noche 19:



1. Esto es básicamente lo mismo de Miranda pero más resumido. De hecho, todo es demasiado igual como para comentarlo de nuevo XD
2. Lo más memorable son las caras de Miranda XD Y que te dejan claro que Allen la perdió porque él se perdió buscándola XD
3. Ah lo el perrito proveyendo la caca no salía. Fue muy lol y random XD
4. Y lo de Komui mencionando lo de la calma antes de la tormenta tampoco o.o Sabemos que sí, porque ya se reunió con su familia D:
5. Uhhh Hoshino escucha la música de FF para trabajar, como yo~ Es que sus OSTs son lo mejor~


Noche 20:

(Como deja a los Noah la Inocencia D:!)

1. Wn que gráfico cómo se le sale la piel a Road XD En el anime sólo era así cuando le mostraba a Allen D:!
2. Me sigo cagando de la risa con la parte de los akuma jugando janken para ver quién mata a Allen XD
3. El señor de la tienda de antigüedades se parece a Tiedoll D:! No me había dado cuenta XD
4. Claro que te has vuelto más "grande" Allen... Lenalee, no le mientas, si sigue igual de nene XD
5. ¿Cómo coño Hevraska es más fácil de dibujar? D: Lo de los main igual entiendo porque tienen que salir bellos, pero igual XD


Noche 21:

(Se ve tan hermoso, mi nene bello~)

1. Qué se ve bonito mi Allen con las calabazas y el pantalón con rayas~
2. Wn me sigue encantando como Miranda es perfecta para hacer de la bruja XD
3. Loco, 5 trabajos en 3 días, ¿en serio? ¿Será un nuevo récord para Miranda? D: XD
4. Ohh no estaba Miranda ahí para escuchar sus pasados trágicos :c Amo como los dos reconocen que Komui es "así" XDDD
5. La sonrisa de Allen es tan bonita cuando trata de tranquilizar a Miranda~ Ay no trates mal a mí nena hermosa ¬¬ Y más encima Road se la rapta ToT
6. Es que Komui es muy querido y respetado igual, aunque sea bien weon XD
7. LOL ¿Lenalee es la más inteligente? XD Yo diría que igual es Lavi, pero es que él también tiene su lado weon, so, asumo que es por eso XD ¿Y cómo le hicieron preguntas sobre Lavi si aún no sale? D:


Noche 22:

(Cómo tiene a mis nenes esta sado D:!)

1. So Road no le quitó ella misma el abrigo a Allen 1313mente... sólo se lo robó XD
2. Ohh no sólo Allen tenía el brazo clavado. Miranda también tenía las manos así D: ToT ¿Por qué tan sado con mis nenes? ¬¬
3. "Una muñeca exorcista es muy escasa" 1313 y ahora siendo sado con Lenalee, aunque un poco menos... sólo un poco :c
4. "¿Qué shampoo usa Kanda?" "Jabón" XDD Y aun así tiene el pelo hermoso. Eso es calité XD
5. Uhh ¿qué cosas del amor vas a poner en este manga, Hoshino? Me intrigas o.o


Noche 23:

(Siempre tan sados con mi nene :'c)

1. Todo es muy igual excepto que se ve cuando Road le entierra la vela en el ojo a Allen D:
2. Y Allen sacando a Miranda del reloj es más doloroso porque no sólo está atada u.u
3. No hubo mucha reflexión por parte de Miranda cuando se empezó a activar el reloj, pero puede que salga al siguiente cap o.o
4. Qué lol que la gente pregunte tanto si Road es chico o chica cuando tiene claramente falda XD La gente no descarta lo trap al tiro XD


Noche 24:

(Pero Timcampy XD Y Lenalee debe sentirse muy violada D:)

1. Todo es muy igual again, excepto Timcampy aplastándole la cara a Allen (con amor XD) cuando vuelve a la vida XD
2. Ah y que Lenalee sí que pregunta por la ropa que tiene puesta, pero nadie le responde XD
3. Aww que se ve cute mi Miranda~ Hoshino no planeaba hacerla exorcista, pero la amó tanto que ahora espera el día en que pueda dibujarla con su uniforme y en batalla~ Yo también espero ver eso pronto n.n


Noche 25:

(Te tenía 1313 desde antes de verte... por el potencial sado XD)

1. Uy si se iba a meter con alguien sería Allen 1313 Qué 1313 sonó eso XDD
2. Mis nenes se ven muy lindos llorando, tanto Allen como Lenalee~ Entiendo porque Road los hace llorar(?) Ok, no lo entiendo de la misma forma, pero igual XD
3. Ay mi Allen suicida~ No te preocupes, mucha gente lo quiere igual aunque les dé rabia XD
4. No sé si yo soy demasiado sensible (como Allen), pero me da mucha pena el akuma muriendo sin Inocencia :'c
5. ¿Qué xuxa el estilo de la última imagen del tomo? XD Es entre cúbico y no sé qué XD
6. Siento que ofendieron a Hoshino preguntando si Kanda era hombre, porque debe haber puesto harto esfuerzo en que pareciera uno XD No te preocupes, te quedará perfecto en el futuro *¬*
7. Explicación de por qué Allen come tanto y tan rápido~ No sé si ya lo explicaron en el anime, pero es por eso c:
8. El Conde es una persona de bien y cuida mucho sus cosas~ Qué suena lol XD


Y bue, eso es todo el tercer volumen. Sí, las historias en los tomos de manga suelen terminar bien cortadas, con el final de un arco en el siguiente volumen, por alguna razón XD Te quieren animar a comprar o.o Hubo mucha tortura y emocao en este tomo~ Y obviamente la presentación de dos personajes que nos acompañarán harto en el futuro: Road (sobretodo ella) y Miranda (una nueva exorcista~). Ahora me toca avanzar con el anime. Sé que lo último de esto, que empieza el siguiente volumen, ya lo vi, pero me esperaré a terminar todo el volumen en el anime para comentar el manga XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario