Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 23 de abril de 2019

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 119

Lo último del ciclo, y seguramente lo último que alcance a comentar por hoy, antes de volver al dolor del trabajo u.u Tal vez alcance a un cap más, pero tendría que ser de HxH porque el internet no está funcionando muy bien y no tengo ni DGM ni Ranma bajados u.u XD Ya veremos (sé que digo mucho eso XD). Ahora vamos con el descargo de Killua, que debe estar bien afectado por lo que le dijo el desubicado de Gon ¬¬ Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D (comentario hecho el 21 de Abril)

(El Goku eléctrico~ XD Godspeed, que coolz *o*)

1. Retraso y Opening
2. Uhh Godspeed~ Ya volvió el narrador a explicar todas las weas, que seguro que en el manga era así XD ¿Se estará haciendo daño con eso? o.o
3. ¿Esas son sus dos habilidades más importantes? :D Pero wn, que se me mueve más rápido que la xuxa y además está usando electricidad para pegar o.o
4. Tendrás más poder, pero no tienes su velocidad, y además estás medio paralizado D: Y además ellos no entienden muy bien el nen aún o.o
5. Oye, pero que el monito este debe seguir pegado a él, ¿no? Aunque Knuckle se fue lejos D: Killua, ¿te quedaste sin energía? D:
6. Se fue con Meleoron XD Es demasiado cool esa habilidad n.n Y el otro wn este sigue en el ascensor XD ¿No pasaba algo feo si fallabas? o.o
7. Huahuahua no va a poder salir ahora, por trucho XDDD Yo lo dejaría ahí dentro XD Ah bue, si podría pasar eso, pero ¿cómo abres la puerta tú? o.o
8. Las patitas de Ikalgo me encantan XD Yep, lo más seguro es matarlo y usarlo, pero sigo sin saber si puedes hacerlo o.o
9. Aww es que nunca había matado a nadie~ Cosita bella~ Igual trató de matar a Killua antes, pero es verdad que dejó que los otros hicieran casi todo, y además se arrepintió XD
10. ¿Quiénes están disparando? o.o Ah el wn que se salió a la fuerza del ascensor o.o Pero no debería ser tan penca la puerta pu D:
11. Ay cada vez que pasa algo todos entran en un dilema :c Se nota que es una situación de vida o muerte pu u.u Aww y ahora se preocupa por sus amigos~
12. A esa puerta no le puede hacer nada :D XD Igual el ascensor lo va a llenar de gas para dormir XD Termina de cerrarle las puertas, mijo D:
13. Ah lo va a llevar a otra parte o.o No sé porqué, pero me acordé de "Sexy legs", el bicho este de Fran Bow al que Mark le puso así XD

(¿Esto cuenta como momento explicativo de chibis? *u* XD)

14. Ay igual se devolvió con los cañones pu D: LOL que cree que es otro, pero es el mismo que estaba manipulando a Flutter XD
15. ¿Y no sigues atrapado igual, amigo? XD ¿Igual hay una forma de que escape? D: Ahí vi una trampilla, pero no sé si a eso se refiere...
16. Sí pu, así no vas a poder escapar tú tampoco, y si Palm está por ahí, tampoco podrá u.u ¿Qué estás mezclando ahora, Ikalgo? XD
17. Qué no vas a poder destruir la pared, hombre, que debe estar hecha para atrapar a las hormigas y a los usuarios de nen rebeldes o.o
18. ¿Y está abierto el camino para allá? .-. Ay ya se acordó de otro método para salir, que es el que debe haber detectado Ikalgo :c
19. ¿Un tanque? XD No creo que esté dentro del tanque, hombre XD O sea, no sé, pero no creo XD Y es sólo un wn el que te está dando tanto problema, amigo XD
20. Ay sí estaba adentro u.u Ikalgo, no seas suicida u.u Igual imaginaba que sería bien poderoso el tanque, pero ya le rompió las ruedas u.u
21. Ahh lo que hizo fue bloquearle el ascensor, que podría haber salido por el techo de ahí o.o ¿Y ahora vas a quemar todo? D:
22. Se salió sin que lo viera :D Y no va a poder sacar el tanque de ahí porque se está quemando n.n La pared también es resistente *u*
23. Pero wn, que no está ahí XD Uhh se metió adentro del ascensor y está respirando por un tubo para no dormirse :D Total el gas se queda en el suelo.
24. Ay ya aumentó demasiado el gas y va a tener que aguantar la respiración :c ¿Qué pasa si se hace el desmayado? o.o
25. Mátalo ya, no dudes D: Y usa su cuerpo :D asdgajs me gusta esa música~ Me recuerda a cosas coolz y al mismo tiempo a peligro o.o
26. Que no dudes, hombre D: Puxa, es que es muy wena persona u.u Pero es para proteger a los que sí valen la pena para ti pu u.u
27. Por estar dudando tanto se te acabó el aire XD Ahh dejó una pequeña apertura abajo de la puerta para poder pasar c: Y al final lo dejó vivo u.u
28. Ay ya, tranquilo, no importa u.u Lo pudiste encerrar al menos, pero es verdad que deberías haberlo matado u.u No te preocupes ToT

(Mi hermoso pulpito, no llores ToT)

29. Mientras, Morel sigue esperando a Pouf, pero ya se está dando cuenta de que hay algo raro o.o No sé, pero creo que ya habría intentado atacarlo, aunque podría ser peor XD
30. Puxa, todo puede ser una trampa pu XD Al atacarlo y al no atacarlo D: Creo que es al no atacarlo, porque antes de desdobló, ¿no? D: "Sore dake no koto" XDDD
31. Ending

(Sore dake no koto~ XD Atácalo ahora, hombre D:!)

Ya, ahora sí que tengo que ir a hacer mi comida u.u Tal vez alcance a ver otro cap antes de acostarme, eso sí. De esto mismo, que creo que el de DGM no se quiso descargar nunca ¬¬ Puede ser porque también estoy descargando Rick and Morty, eso sí XD Este cap se trató casi todo de Ikalgo y sus dilemas al tener que matar por primera vez y no hacerlo ToT Pobre de mi mijo :c Todos los caps tienen como su momento de vida o muerte que te deja como DDDD:! XD Ay debería seguir con esto, es tan coolz~ Bue, se supone que ahora lo haré, si es que no se me hace muy tarde XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario