Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 28 de marzo de 2014

[Descarga] DRAMAtical Murder

Título original: DRAMAtical Murder
Compañía: Nitro+Chiral
Fecha de lanzamiento: 23 de Marzo del 2012
Plataforma: Windows XPhome/XPpro/Vista/7
Idioma: Japonés (parche en inglés) 
Rating: 18+
Género Juego BL, novela visual
Sitio oficial:  http://www.nitrochiral.com/game/dmmd/


Sinopsis:

Un futuro muy lejano al ahora --- Midorijima, ubicado en el suroeste del archipiélago de Japón.
Antes era una isla próspera en donde era natural que la gente coexistiera. Sin embargo, una de las compañías más prominentes en Japón, la "Compañía Agarie", hizo que un tercio de la isla se convirtiera en unas instalaciones de entretenimiento con membresía, "Platinum Jail". Los habitantes de la isla que se vieron víctimas de esta instalación forzada, fueron expulsados al "Distrito de los Ex-Habitantes", y la vida que claramente no era próspera en ese lugar fue inevitable.

El protagonista, Aoba, pasa los días en un trabajo "común" en una tienda de basura en el Distrito de Ex-Habitantes, viviendo con su abuela, Tae.

Por ese tiempo, un cierto juego se pusode moda entre los jóvenes del Distrito de Ex-Habitantes.

Uno de ellos es una pelea callejera en que se crea un equipo y se pelea por el territorio en combates que se desarrollan mano a mano, "Libstiez". El otro es un juego online de realidad virtual que se desarrolla en un mundo creado, "Rhyme".

Pero él, en cuestión, no muestra interés en ninguno de los dos, y pensaba que estaba bien el sólo vivir despreocupadamente junto a su abuela.

Sin embargo, un "fenómeno inusual" que sacudirá esta tranquilidad está empezando a ocurrir, sin lugar a dudas----...


Descarga (Mega):



Todos los créditos del parche a: http://aarinfantasy.com/forum/f16/t171722-dramatical-murder-complete-english.html

Unir con HJSplit y montar con Daemon Tools =D

Opening:


PV del Anime (de nuevo XD):



3 comentarios:

  1. Que hermosura! comenzaré a descargarlo >w< no podrías subir el de togainu? es que lo he intentado descargar y la primera parte me dice que el fichero esta dañado y lo quiero volver a jugar uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, lo subiré en cuanto pueda n.n (Voy a subir Dmmd Re:Connect primero yo creo, eso sí) Algún día haré mis resúmenes con comentarios de estos juegos también >w<

      Borrar
  2. Por favor podrías resubir el parche del juego? El que has puesto ya no existe

    ResponderBorrar