Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 6 de agosto de 2014

[Descarga] Messiah



Título original: メサイア
Título en romaji: Messiah
Compañía: Core-Dusk
Fecha de lanzamiento: 25 de Agosto del 2006
Plataforma: Windows98/98SE/2000/Me/XP
Idioma: Japonés
Rating: 18+


Sinopsis:

Año 20XX, Yokohama.

El protagonista, Takuto, pasaba todos sus días ocupado entre el trabajo de medio tiempo y los ensayos de su banda, junto a quien vive junto a él, Ryouta, que también es su compañero en la misma banda.

La noche de navidad, un hombre aparece en frente del trabajo de medio tiempo de Takuto, una cierta florería.

Se preguntó si vendría a hacer una visita a alguien, ya que el hombre compró un gran ramo de rosas blancas y se marchó, pero lo extraño era que ese hombre tenía un gran parecido con el vecino de Takuto cuando era niño.

Takuto le enseñó cortésmente nombre de esas flores a ese hombre. Desde entonces, ese hombre apareció frecuentemente la tienda e comenzó a intercambió palabras con Takuto. En el interior de Takuto, la familiaridad hacia ese hombre fue brotando rápidamente.

Sin embargo, poco después de comenzado el nuevo año, ese hombre, llamado Kou, dejó de aparecer sin previo aviso.

Cuando sentía una débil soledad, una noche Kou contactó a Takuto por su celular, para que viniera a visitarlo ya que había colapsado por una enfermedad. Llevando un ramo de los que a Kou le gustaban, fue a visitarlo a su hogar junto a Ryouta.

Allí, Takuto ve el abominable secreto de Kou.
Y entonces, ellos son atrapados dentro del oscuro umbral de esa mansión.


"Si deseas salir de esta mansión, será mejor que me mates"
Esas palabras que Kou le dirige tantas veces, junto a su desprecio y burlas.

Deseo y amor, celos y desolación, y también, el horrible evento de su pasado que el mismo Takuto olvidó.

Dentro del espacio cerrado, los sentimientos de Kou, Takuto y Ryouta se mezclan, distorsionan, y se van alterando.


¿Takuto podrá matar a Kou? ¿O...?

──────。

Los pétalos marchitos de las rosas blancas caen sobre la nieve que se va apilando.

Como si escondieran "sus" sentimientos────────。

Descarga (MEGA):


Disco 1:


Parte 03

Disco 2:



Unir con HJSplit y montar con Daemon Tools =D

18 comentarios:

  1. Hola!! Una pregunta, me descargue todos los archivos, y utilize el 7zip para unirlos xq no tengo instalado el HJSplit, (hice lo mismo con otros juegos y me funcionaron bien) me deja las carpetas pero no los discos para montar al deamon. Cuando abro una de las carpetas q dice "MESSIAH" esta el juego y lo abro y puedo jugarlo bien, el problema esque las voces de los protas no se escuchan, de todo lo demas si, pero de los protas no, porque?? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este juego, sólo Takuto (el de cabello castaño, lindo, creo que al inicio usa un abrigo blanco), Kou (el de pelo blanco/gris) y Ryouta (pelo negro, ojos grandes, moreno) tienen voces, es normal si no escuchas las voces de todos los otros personajes =) asaghfha y sólo viendo este comentario recordé cuanto amo este juego *o* Me dan ganas de traducirlo, o al menos de traducir las historias cortas que vienen en el libro que compré del juego XD

      Borrar
    2. Jajaja si eso ya lo sabia, yo me referia a q justo las de los protas (takuto kou etc) no se escuchaban las voces, igual ya esta lo solucione lol, xD gracias por responder de todos modos :)

      Borrar
    3. Sdafa si podes traducir esos libros aunque sea traducilos *-* porfa, xD una pregunta vas a postear el otro juego de este q es messiah paranoia paradox?? Si podes postealo ^-^

      Borrar
    4. Que bueno que lo solucionaste =) Sí, voy a traducir ese libro, pero últimamente he estado demasiado ocupada y además tengo que terminar el capítulo de una novela que ya estoy traduciendo u.u XD Oh, gracias a ti me acabo de dar cuenta de que aún no lo subo XD Lo subiré pronto n.n

      Borrar
    5. disculpennn a mi me pasa lo mismooo :'c escucho los ost y las demas cosas pero no las vocesss como lo soluciaonaste o como lo puedo solucionar? (yo tbn quiero en español
      )

      Borrar
  2. pregunta...el juego e
    sta en español...???...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como prácticamente todas las visual novels, no, está sólo en japonés :c He pensado en traducirlo porque es de mis juegos favoritos, pero no creo que lo haga, al menos no pronto (por cosas de tiempo, energía y que no tengo internet en mi casa u.u)

      Borrar
  3. Holaaaaa he querido descargar desde no se cuanto este juego, tengo que poner el ordenador en japones? para que me lea el juego? :v aiuda
    Que programas necesito para que se ejecute bien?
    Gracias por leer uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que instalar el japonés o utilizar un programa llamado "applocale". Yo uso este segundo método :) Creo que no requiere nada más, pero no estoy segura.

      Este es uno de mis juegos favoritos y me fascina que alguien quiera jugarlo n.n De hecho, hace rato que ando con ganas de traducirlo (sería en videos de gameplay subtitulados), pero ando sin tiempo y nadie me quiere ayudar a subtitular (la traducción la haría yo) u.u

      Borrar
    2. Oh vaya, gracias por la ayuda ;u; ya pude instarlo y va muy sexy 7u7 takuto ya fue a casa de koh xD
      Y me ofrezo a ayudarte a subtitular el juego ;u; eso si es que quieres nwn
      Quedo contigo hasta luego uwu

      Borrar
    3. Muchas gracias! Lástima que últimamente no tengo tiempo para traducir nada de nada u.u Pero podrías darme un mail o tu face o algo para estar en contacto, si te parece :)

      Borrar
    4. Claro! Ammm Buscame como Ale Aquino y me ubicaras con una foto de un chico de cabello azul, y foto de portada de danganronpa (tambien necesito eso para que me ayudes a sacar otro final que no sea el de slave of the dark xD)

      Borrar