Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 7 de agosto de 2014

[Evillious] Shounen to Shoujo no Bouken (Cuento Ilustrado)

Hoy me dieron ganas de traducir, así que traduje entero un cuento ilustrado de Mothy XD Es "Shounen to Shoujo no Bouken" que viene en la World Guide de Aku no Musume n.n



La aventura del chico y la chica

La chica avanza por el bosque de la perdición. El lugar al que espera llegar es la guardia de unos ladrones. Porque, seguramente, su amiga de la infancia, de la que no sabe su paradero, estará ahí.

El chico avanza, siguiendo a la chica. No está obligado a ayudarla, pero no es un cobarde que haga como que no ve a quien salta al peligro por cuenta propia.

El chico que salvó a la chica que fue atacada. Juntos avanzan por el camino del bosque maldito.

La chica poco femenina es la hija de un héroe. Quien tiene el sentido de justicia más fuerte que nadie. Aunque los adultos vacilen, yo salvaré a mi preciada amiga.

El melancólico chico es el hijo del rey. Escondiendo su identidad, se convirtió en el hijo adoptivo del héroe. La horrible disputa de los adultos cerró profundamente el corazón del chico.

Aunque la chica lo llame, para tratar de llevarse bien, el chico no le contesta. Hay una atmósfera incómoda entre los dos.



Esa niña, su amiga de la infancia, no vuelve del bosque. ¿Será que está cautiva de los ladrones que frecuentan el bosque?

Mientras avanzaban por el bosque, ambos charlaron por primera vez. Sobre el corazón de cada uno, los sentimientos de cada uno.

Con el tiempo llegaron a la guardia de los ladrones. Con total determinación, ambos irrumpen en ella. Los esperaban enormes hombres. Unos ojos como de bestias los observan.

Aunque sea un oponente al que no puedan ganarle, no pueden huir. Los dos ciñen sus espadas, con la justicia y la amistad en sus corazones……


 La chica camina por el bosque de la perdición. El lugar al que espera llegar es su amado hogar. Salvó a su amiga de la infancia. Al final ella tuvo el crédito.

El chico camina detrás de la chica, con una expresión de asombro debido a la persuasión de su amiga de la infancia. Los ladrones ya habían sido reformados.

Volvieron a la ciudad. Se enojaron mucho con ellos, y luego de llorar un poco, todos rieron juntos.


Con el tiempo, la chica se convirtió en una heroína, y observa al pecador en la horca. Con el tiempo, el chico se convirtió en pecador, y observa a la heroína desde la horca.

¿No volverá esa época tonta y pura? Dígamelo alguien, quiero que me enseñen:


¿Qué es realmente la “maldad”?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario