Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 5 de agosto de 2014

[Review] Magi ~ The Labyrinth of Magic - Capítulo 16

Otro comentario más de Magi n.n Quería terminar con Mekaku, porque me queda menos, pero no lo tengo en mi PC u.u Así que a falta de eso, terminemos con Magi XD No es que me queje tampoco XD Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Wena, Judal 1313 Yo también quiero tener a Sinbad *o*)

1.      Un djinn oscuro *o* Ok, esto es malo, pero es pro XDD
2.      Morgiana tiene que ir a espabilar a Alibaba. Es que está en shock pu u.u Su personita especial se transformó en… una cosa fea XD
3.      Opening
4.      No le pidas que mate a su amor u.u Bueno, ya le cortó un brazo u.u OMG está reuniendo más rukj negro o.o
5.      Balbadd está lleno de rukh negro, todo el odio y dolor de la pobre gente ToT
6.      OMG ¿cómo atrajo a Morgiana hacia él para golpearla? o.o Oh controla la gravedad =D que maravilloso *o*
7.      ¿Por qué va a ser que los ataca sólo a ustedes pu? ¬¬ ¿Qué tan idiota puede ser? XD
8.      asygfgyu Sinbad *o* Hasta sin contenedores puede detener al Djinn negro *o*
9.      OMG Sinbad está puro hiriéndose u.u Y Alibaba tiene que matarlo, o si no todos morirán o.o Su amor ToT
10.  Rukh negro protege a Cassim =D Pero al menos Alibaba tiene la voluntad de defender al pueblo n.n (más poder *o*)
11.  Tenía que pensar eso ¬¬ Justo se le va toda la voluntad cuando ve a Cassim dentro del monstruo u.u
12.  OMG Sinbad, deja al djinn o.o Y lo tira lejos ¬¬ Mi amooooor ToT
13.  Ve, Alibaba, ahora sí *o* Pero hombre, trata de no pensar, o piensa en la gente, en la gente por la que Cassim también quería luchar u.u
14.  Y el ejército se prepara con la música heroica =D XD El compromiso *o* Eso, Alibaba, piensa en el pueblo n.n Y Sinbad le da magoi para seguir *o*
15.  Miércale, justo se había decidido, saltó con todo su poder, y Judal lo detuvo o.o (mi amorcillo *o* y lo forzaron a despertar para detenerlo ¬¬)
16.  Judal se siente aún más poderoso más encima porque hay mucho rukh negro =D Genial, Alibaba se quedó sin magoi XD
17.  LOL como Masrur carga a tanta gente XD Ja’far va al rescate de su amor n.n XD y los ladrones de los contenedores están buscando a Sinbad XDD
18.  Allá viene Aladdin en su pájaro de rukh *o*
19.  Ah la frase 1313 no era 1313 XD Era Judal apoderándose del djinn XD
20.  Wena, Judal atrapó a Sinbad con hielo contra la pared 1313 LOL “después te haré mío también” yo quiero ver eso *o* XDD
21.  Morgiana tiene que llevarse a Alibaba en brazos para que no le lleguen los ataques del djinn de Judal o.o
22.  Si usas todo tu magoi te harás mucho daño o.o Morgiana va a tener que ayudarlo u.u
23.  LOL Judal lo mandó al suelo de una u.u XD (mi bebé está tan loco u.u)
24.  Deja de tratar de matarte, Alibaba u.u Judal tiene muchísimo más magoi que tú y mucha más experiencia de combate u.u
25.  Aladdin reflexionando de cómo Alibaba se trata de matar y de tomar toda la responsabilidad u.u Igual sería buen rey n.n
26.  Y llegó Aladdin =D Judal tiene un djinn, pero Aladdin ya no u.u (porque no era suyo XD) Y Aladdin le explica XDDD
27.  No es un niñito cualquiera, es un magi y tiene la sabiduría de Solomon o.o
28.  Gracias a eso, ahora puede hacer magia =D Pero sin su magoi, de buena forma, con el rukh del mundo no más o.o
29.  sdgfugy Judal es lo mejor *o* Después apuesto que se va a hacer más brutal aún, más que la puta (LOL) que sale después XD
30.  Aladdin sabe que no puede ganarle a Judal, así que necesita que Alibaba lo ayude =D Dale más magoi o algo, para que pueda usar a Amon XD
31.  Y le muestra como está el pueblo XD Eso le dará voluntad, pero no magoi pu ._. Wii sí, el rukh de los del pueblo llega a donde están ellos =D
32.  El sensual se dio cuenta de que Aladdin obtuvo la sabiduría de Solomon o.o Consíganla ustedes también pu, para Judal O.O
33.  Ending
34.  Adelanto: ¿Qué le pasa a mi Judal? ToT Y los dilemas tipo FFT de Cassim y Alibaba, que son diferentes y el destino feo u.u

(Aladdin shota proooo *o* XD)

Mi hermoso Judal también se hará más pro después, lo sé *o* (tengo que leer el manga XDD ¿Qué pasa si no hacen más temporadas? o.o) Sinbad por fin recuperará sus contenedores XD Y Alibaba tendrá que matar definitivamente a Cassim u.u ToT Ya lo veré todo… mañana XD (22 de Julio)

2 comentarios:

  1. de q capitulo proviene esa imagen de sinbad y tus comentarios?
    yo amo a sinbad

    ResponderBorrar