Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 18 de octubre de 2014

[Review] MekakuCity Actors - Capítulo 11

Y empezamos con el final muy apresurado de Mekaku. Como que iban súper bien y de repente lo apuraron u.u Hubiera sido mejor que hicieran unos caps más, pero bueno. Igual creo que este cap no era el que estaba apurado, es sólo el último XD Como sea, igual es lindo el final XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D


(Ayano, rompes mi corazoncito ToT)

1.  Shintaro en angst descubriendo sus poderes que siempre ha tenido o.o Está recordando la brutalidad de Kuroha *o*
2.      Why el poder de Shintaro tiene la voz de Ayano XD Tal vez estaba destinado para ella. ¿Shintaro “murió” cuando Ayano murió también? o.o
3.      La tragedia de la reina ToT Esa voz no le viene a una serpiente, para nada ._. XD
4.      My god, la cantidad cuática de tijeras que tiene guardadas O.O Que manera más fea de morir o.o Cortándose el cuello enterrándose una tijera *dolor*
5.      Opening
6.      Momo tacleando a Hibiya XD Kido haciéndolo entrar en razón n.n Es tan seca, la amo *o* XDD LOL Hibiya, deja de decirle señora a Momo XD
7.      Eso, enfréntate a todo junto ellos n.n LOL Momo, quitándole la seriedad al Mekakushi-dan XDDDD
8.      ¿Qué miércale la gente miedo que se los lleva? o.o ¿Trabajan para el profe o nada que ver? O sea, eso creo, por lo que pasa después XD Pero nunca lo dijeron claramente.
9.      Kano sufriendo solito u.u Recordando su conversación con Ayano u.u Para ver a las personas que perdieron, ellos deben morir ToT
10.  Y ahora Ayano le cuenta que su papá quiere maldecir a sus amigos también, y que por eso decide que quiere hablar con la serpiente. Malvada, le dice que va a estar bien u.u
11.  Ya sabemos que no pudo detenerla, ¡¡pero ve!! u.u La serpiente tomó sólo una parte del deseo del papá, porque sólo así se puede cumplir pu. Tiene razón u.u
12.  Se ve tan lol cuando le dice que tiene un plan XD Es como “sí, claro, tú” XD Nuu se va a matar para que quede una serpiente en ella, pero no volverá ToT
13.  Y ahí Kano entra a verla u.u Eso hizo que no se matara con tanta convicción pu u.u Pobre, me da pena cuando dice que tiene miedo ToT
14.  Pero alcanza a ver como la serpiente sonríe cuando ella muere O.O Maldito, lo tenía todo planeado ToT gagduag Kano gritando y llorando ToT Mi niño u.u
15.  ashafhy no sé porque encuentro a esa serpiente tan sexy *¬* Es tan cruel con mi pequeño u.u Va a tener que hacer todo desde el principio o.o
16.  Mi pequeño tuvo que ayudarlo a “matar” a Takane y a Haruka u.u Ahí tienen que haber pasado muchas cosas 1313 que no me muestran O.O (?) XD
17.  Awww Kido llorando ToT Pero quiere ser fuerte para protegerlos n.n LOL y ahí a Kano se le ocurrió lo de la organización secreta XD
18.  Como se mostraba tan feliz ahí y en verdad estaba sufriendo tanto ToT Y ahora ya casi no puede fingir. Seto por fin lo encontró =D
19.  LOL Seto dice lo mismo que Kano cuando le habla a la tumba XD Ya está harto de tener que aguantar todo solo u.u
20.  Awww Seto lo abraza y lo consuela *o* 1313 (aquí yo shippeo a todos con todos XD Podría hacer una lista XD) Y leerá su mente para soportarlo todo con él *o*
21.  LOL Momo es tan escandalosa cuando los atrapan XDDD Sí, son los tipos que se intentaron llevar a Hiyori y a él antes o.o
22.  Momo tiene tanto tino con ciertas cosas XD Notó al tiro que a Hibiya le gusta Hiyori XDDD Y tiene un plan para sacarlos =D
23.  Kido le entendió el plan de inmediato n.n Momo va a cantar para la gente de afuera *o* Para que afuera se arme un alboroto XD Y así notarán donde están n.n
24.  Wiii uso genial de sus poderes *o* (¿esos tipos del fondo eran unos ebrios o unos tipos muy gays? XD) Canción para animar a Hibiya n.n
25.  Takane se despertó dentro del edificio y está reclamando por todo mientras corre XD Seto y Kano también ya los caxaron n.n
26.  Konoha usando su súper fuerza para saltar por sobre la gente y llegar pronto al edificio *o*
27.  Puxa no mostraron la conversación que Takane debe haber tenido con Kano cuando él le devolvió su cuerpo, se deprimió y se fue u.u
28.  Momo es tan idol *o* Su canción sí me anima n.n Y cuando llegan todos Momo lo recibe de nuevo en el Mekakushi-dan n.n (ahora diciendo bien el nombre XD)
29.  Ending
30.  Shintaro llega a buscar a Ayano o.o Y aquí hicieron el cambio en los finales u.u Ayano no se podía ir con él pu ToT
31.  Adelanto: La canción del final, “Summer Time Record” (que le da otro final que no es el que saldrá en el anime XD El final del ciclo) afhsfah la voz de Miyano Mamoru *¬*

(Awww Seto x Kano *u* Mi niño, ya no debes llorar solito TuT)

(¡Bienvenidos al Mekakushi-dan! *o*)

Ya me queda un solo cap de Mekaku *o* Loco, que me demoré en terminarlo XD Es que como había visto los caps mil veces para subtitularlo, me daba un poco de lata comentarlos al tiro XD Pero ya estamos terminando n.n No me gustó mucho este final, porque en general no me gustan mucho los Good END, pero bueno, tenía que tenerlo n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario