Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 14 de octubre de 2014

[Review] Orenchi no Furo Jijou - Capítulo 01

Empezando a ver algo que me enteré que existía por AinoFansub (con muchas cosas me ha pasado eso XD) Me pareció curiosa y chistosa la premisa del anime y lo bajé. Después me di cuenta de que los caps eran súper cortos, como Hetalia, así que decidí verlo de inmediato n.n Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D


(Aww como se bañan juntos n.n Y Wakasa juega con el pato *o* XD)

1.      Que lindo la sirena n.n Me sigue pareciendo rara la premisa XD
2.      Opening (que cuático se ve para lo tonto que parecía o.o Me encantó la canción n.n)
3.      Aww le trajo sales de baño *o* LOL que masculino su sueño del baño rosa XD
4.      Ah pero no lo iba a dejar medio muerto en la tierra pu u.u No se fijo que no tenía piernas ._. XD
5.      LOL como tiene que atenderlo en la bañera XDD Pero es hermoso, tiene que atenderlo *o*
6.      Sí, entra con él =D Pero no lo saques, se va a morir o.o Como llora XDDD
7.      Aww como juega con el pato XD No quiere irse XD Es que lo humanos contaminan mucho el río u.u LOL el agua verde XDDD
8.      Y tiene que hacerle caso en su capricho igual XDDD
9.      Ending: como calcula el porcentaje de persona y pez de Wakasa XDDD

Aww me encantó XD Era muy lol y adorable, y el opening me dice que probablemente sea como Hetalia (con taldos serios, como cuando lo encontró tirado). Me encantó el opening y los personajes n.n Wakasa es tan tierno *u* Ahora mismo haré el comentario del otro cap que había XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario