Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 19 de octubre de 2014

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 28

Momento Arc-V de la semana n.n Se vienen los duelos geniales *o* Bueno, primero toca conocer al niño con cara de trauma o.o Tiene que ser un hermanito chico de Reiji que tiene esa cara por toda la presión que tiene encima u.u Pobre. Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Su yuri es tan adorable n.n XD)

1.      Yuuya haciendo la intro de cómo comenzó el torneo n.n Aww veo de nuevo como Reiji-sama le aplaude *o*
2.      Intro y Opening
3.      Oh la familia de Ayu n.n LOL como el profe se la imagina grande XD Y su papá tiene el medio complejo XD Sora es el único que no los entiende XD
4.      ¿Reira se llama? Se parece a Reiji igual o.o
5.      Que miedo el papá de Ayu XD Sora lo hace callar XD Aww la presentadora va a animar al niñito n.n
6.      Igual que miedo la cara de la mamá o.o Pobrecillo u.u Y le pasa el osito remendado a la presentadora, que queda con cara de what XD
7.      Fail como Layra hace la intro sin nada de ánimo XDDD Ayu tiene que terminarla XD (omg ahí vi como se escribe su nombre n.n)
8.      Pobre pececita que tiene calor u.u Uhh campo de agua ahora *o*
9.      No pu, no puedes atacar en el primer turno u.u Bueno, es categoría de niños, tenía que pasar XD
10.  Aww me gusta la forma de hablar de Layra n.n
11.  Que tierno el mono de Ayu XDDD LOL como se copian los movimientos XD
12.  Otra pez pero es más seme XD LOL el yuri entre los pececitos XDDD
13.  Se montó en la pez seme y sacó una action card n.n Oh ahora le hará harto daño n.n
14.  Me da miedo el papá de Ayu XD Pero Layra tiene algo planeado o.o Sora es el único viendo el duelo seriamente XD
15.  No, no, Sora, no te vayas o.o Tienes que ver como duelea de verdad el niño o.o Brr se fue u.u Bueno, puede que nos muestren algo importante así n.n
16.  Le mató la stage y sus monitos se empezaron a morir por la falta de agua o.o
17.  No pu, el efecto es sólo para los monstruos de ella. Con su magia, los monstruos de Layra si se fortalecen =D
18.  Ayu, lo siento, tienes que perder aunque me caigas bien u.u Layra tiene que avanzar en el torneo para saber más de él o.o
19.  LOL ahora tiene una mistress pez XDDD Por eso sus cartas hacen yuri XD
20.  Nuuu Layra o.o Quedó con muy poquitos puntos u.u
21.  Y allá está la señora mirando feo desde las alturas o.o ahjaf Reiji *¬*
22.  Pobre bebé u.u Se siente súper intimidado u.u Pero ahora tomó decisión =D El niño de pelo azul lo mira mucho, caxó su cambió o.o 1313 XD
23.  Va a hacer fusión =D Que mier el mono que sacó XDDD
24.  Miércale, justo toma el poder de ataque de los monstruos de agua pu o.o Secoo =D
25.  LOL cocinaron al monstruo XDDD Buu Ayu perdió, pero así debía ser u.u
26.  Aww trata de sonreír aunque quiere llorar u.u Yuuya consuélala n.n Es una niñita madura n.n
27.  LOL Layra no le dice nada a la presentadora XD Le quita el osito y se va XD
28.  Éste que se interesa tanto en Layra XD El medio 1313 XD Pero él no lo pesca u.u
29.  afhdfj yo quiero que Reiji me felicite y me ponga una mano en la cabeza *¬* Que lindo *o*
30.  Sora no encuentra duelistas entretenidos u.u LOL la foto cuando Yuuzu lo llama XD
31.  CHAN Sora sintió algo cuando se cruzó con Shun o.o
32.  Ending
33.  Adelanto: Fuck ahora Yuuzu se va a distraer por la falla en la memoria de Masumi o.o Vamos, tú puedes concentrarte y ganar *o*

(Yo quieroooooooooooo *¬*)


(CHAN CHAN alguien acláreme lo de Sora o.o)

Me pregunto si Sora será parte de los enemigos de Shun y Yuuto, ya que llegó de otra parte y usa fusión o.o Puede ser que por eso sintieron algo cuando se cruzaron. Y el niñito este que no recuerdo su nombre le está puro lanzando 1313 a Layra XDDD asgahg me daría lo mismo que fuera incesto, me gustaría tener un hermano mayor como Reiji *¬* Quiero que alguien me felicite así u.u XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario