Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 4 de octubre de 2014

[Review] Sailor Moon Crystal - Capítulo 07

Otro cap de Sailor Moon por fin *o* Creo que este continuaba la historia de Mamoru n.n Por fin ahora tengo un poco de tiemp *u* Tengo que terminar de comentar Mekaku, ya me queda muy poco. Ah, sí, compartí unos mangas de Evillious en el post completo de esto, por si acaso (no creo que a quien lea esto le importe, pero lo digo igual XD) Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D


(Aww chibi Sailor V retando a Usagi *o* XD)

1.      Usagi recordando que pasó y ve el sombrero y la máscara de Tuxedo Kamen tirado. Sí, es él XD LOL y le pone la máscara XD
2.      Opening
3.      Los papás sin cara de Mamoru o.o Y PAAA se caen por el acantilado XD (me acuerdo de la abridged XD) Pero olvidó todo u.u
4.      Desde entonces sueña con una princesa que le dice que traiga el cristal o.o
5.      Eso sonó como que se metió en el mundo de la noche para ganar plata (sí me entienden) para tener el cristal XDDD
6.      Noo, Usagi, no te dejes influir por Luna aunque tiene razón en el “puede que” o.o XD Eso, confía =D
7.      Pero ella es la que se decide a irse XD LOL Mamoru no deja que se vaya y le dice “Usako” n.n LOL se le quedaba el maletín XD
8.      Luna se está comunicando con Sailor V, diciéndole que todas despertaron ya *o*
9.      Y aparece Metallia agonizante al tiro =D XD Ahora Beryl tendrá que enfrentarse a los retos de otra persona XD No puede dejar que las sailors despierten de nuevo o.o
10.  Oh que genial como salen los recuerdos de Beryl cuando liberó a Metallia o.o *o*
11.  Mi bebé se recuperó de sus heridas n.n Irá él a atacarlas de nuevo u.u
12.  Gente hipnotizada por los DVDs de atrapar a Sailor Moon O.O
13.  Oh Sailor V tenía la misma marca de Luna o.o LOL Umino que aparece de la nada O.O Él también está hipnotizado XD Que miedo él XD
14.  Que suena lol cuando pregunta por lo del poder, como le quedó la cara XDDD
15.  No les ha querido decir lo que sabe de Tuxedo Kamen, pero le prometió que no lo haría y las chicas puede que la reten por descuidada u.u
16.  LOL y él se quedó con el pañuelo XD Y también le da un beso, que lindo n.n
17.  CHAN Naru y los otros alumnos están hipnotizados también o.o Zoicite que siempre anda hipnotizando a la gente XD
18.  Como rechazó el DVD el arcade o.o LOL sí, se echaron el juego XD
19.  Aww chibi Sailor V que le advierte del DVD n.n Que adorable XD
20.  Mamoru se pregunta por qué le contó lo que le dijo a Usagi n.n Es que ella es como Mia XD LOL y la gente se baja para buscar a Sailor Moon o.o
21.  agdkjagj Zoicite, eres tan bello n.n Y le está quitando energía a Ami o.o
22.  Pero, Usagi, si te transformas todos te van a atacar o.o Transformación~
23.  Oh ella quería purificarlos para que se dejaran. Y funcionó =D ¡¡Hurra!! n.n Pero llegó Zoicite u.u
24.  No, no te iba a esperar a que terminaras tu frase XD En serio no sabe donde está, calma XD Que pro el ataque de Ami n.n
25.  adagajddgjj así me gustan als batallas, con ataques como magia *o*
26.  Pero por la asda, si no sabe u.u Oh como se atreve a pegarle un puñetazo O.O Bueno, tenía que salvar a Usagi XD
27.  Ya no sirven tus puñetazos, Mamoru XD Que pro su campo de fuerza n.n
28.  Aww su verdadero deseo no es el cristal, es ella 1313 Ni siquiera dijo protegerla XD
29.  Dejen de herir a mi bebé con cuática ¬¬ Sailor V llegó al rescate *o* Es hermosa *o* Y tiene un ataque con una luna (tenía que pasar piola XD)
30.  Ending
31.  Adelanto: Minako se une al grupo y quiere que recuerden sus vidas pasadas. Por otra parte, Kunzite viene por fin a atacar XD

(La frase 1313 de Mamoru del capítulo XD No querí nada XD)


(Por fin llegó mi inner senshi favorita *o*)

Mamoru y Usagi ya se están diciendo por sus motes de siempre n.n Aún no se dicen que se aman, pero supongo que ya saben XD Después del “mi deseo es ella” de Mamoru 1313 XD Llegó Minako por fin *o* (es mi Inner Senshi favorita n.n) Y mi pobre Zoicite salió herido de nuevo u.u


No hay comentarios.:

Publicar un comentario