Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 30 de diciembre de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 134

Yo aquí, intentando dejar todo lo más posible terminado o al día antes de que termine el año :D Eso incluye terminar de comentar Binan y estar al día con Arc-V. Y si da tiempo, hacer algún comentario general de lo que ya tengo terminado XD Creo que esta o la semana anterior no salió cap, así que es menos lo que me queda XD Ahora sigamos con Joeri queriendo que Yuuya le dé XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Magnus, dónde? XD)

1. Retraso de Yuusho pidiéndole cosas imposibles a Yuuya y del berserk button D:
2. Intro y Opening
3. Joeri, para de jotearte a Yuuya brutal XD Así le gusta más, es como Magnus XDDD Ay pobre Reiji :c Sólo quiera ayudar a su bello u.u
4. Esa cara de deseo de que le den, wn, Joeri para XDDD Y se ponen a duelear XD Ay quiere que lo entretenga tanto como su padre 1313
5. Sus cartas son tan coolz, son de plantitas y serpientes~ Y trae una fusión y a su Starve Venom al tiro D: Me encanta la frase que usa para invocarlo *u*
6. Ya están los niños sufriendo por la tentación D: La voz de Joeri me mata XD Debe ser super lol para Kensho hacer este duelo, porque es los dos personajes a la vez XD
7. CHAN el poder del egao XD Pero Joeri lo hace enojar de nuevo D: CHAN Odd Eyes quiere salir o.o Aww y sigue recordando a su papá y se le va un poco el taldo n.n
8. No sé porqué le completé Overlay en vez de Pendulum Scale XDDD La weona desubicada yo XD Pero Joeri, para con tus frases 1313 XD Y está super excitado, loco XD
9. Sii, está aguantando c: Y dale con Ray ¬¬ Aww Reiji lo hama tanto~ Joeri y su voz de 1313 XD "Sé sincero con lo que quieres 1313" XD

(El husbando Reiji confía tanto en él *u*)

10. Tentacle de la carta D: Pero el dragoncito pequeño los deshizo :c XD La cara de Joeri cuando le "dan" XD Aww que tiernos sus token *u* XD
11. Ute, ayuda a que no le de la locura pu XD Me asesina como habla Joeri, loco, lo hamo XD Y te sorprendes de que invoque un tuner si antes invocó a Clear Wing? .-.
12. Oh mira esa sombra con carita loca :D Y más dolor o.o Falta que invoquen a Dark Rebellion y no van a poder resistirse D: Y Joeri se siente bien 1313
13. Dale con que sea sincero con sus deseos 1313 El sado, que me gusta que se resista mientras le duele XD CHAN y Yuuya le bloqueó los efectos D:
14. Ya, ese ataque no tenía como evitarlo :c Y Odd-Eyes también cagó, aunque pueden volver con las escalas. Deja de ser tan coqueto, Joeri XD Ya usa el egao, Yuuya D:
15. Todo pasó porque tu la cagaste, Leo, entiende ¬¬ Ohh les falta energía vital para transferir a Serena o.o Van a tener que tirar más carteados?
16. Si estás pensando tanto, Yuuya, es porque no vas a poder hacer lo que piensas XD O porque quieren pensar en que es mala idea invocar a todos los dragones o.o
17. No le salió el nivel que quería pero igual parece que le sirve, no? Es un mono muy nena XD
18. Ah puede cambiar el nivel con el mono que sacó, pero no quiere invocar a los 4 dragones a la vez o.o Es que les va a dar aun más locura que recién D:
19. Pero Ute, no lo arriesgues D: Y más encima se está "sacrificando", creyendo que Yuuya lo va a rescatar después igual n.n

(Es el aibou~)

20. La excitación de Joeri XD Pa que más coolz la frase de Dark Rebellion XD Pero niño, era mala idea D:! Y Ute cagó :c Mientras Joeri como que se corre XD
21. Awww Reiji sigue confiando en Yuuya *u* Rin y Ruri son marginaleadas en los pensamientos de Yuuya porque no las conoce XDDD
22. Wn está super decidido y así, y justo Joeri se levanta con toda la demencia D: Que es ese feto plantoso? D: Y se lleva a Dark Rebellion XD
23. Y lo invocaste para nada, Yuuya XD Todos resuenan con Joeri o.o Menos Yuuya que es el más uke como Joeri y por eso se resiste(?) Ok no XDDD
24. Pero wn, y pudieron transferir a Serena D: Van a morir las nenas para siempre y Ray volverá? o.o Va a cagar toda la dimensión? Este wn de Leo no sabe lo que hace D:
25. Ending
26. Adelanto: Todos siguen a Joeri en su demencia sensualosa, menos Yuuya XD Al final todos le darán a Joeri, hasta Yuuya(?) XD

(Todos le van a dar 1313 A Joeri o a Yuuya? Al final creo que es a Yuuya XD)

Overpowered evil, sexy, cute uke = WIN~ XD Es que Joeri es lo mejor, en serio XD Pero no quiero que se hagan uno como él quiere porque no quiero que sean Zarc y dejen de ser niños individuales :c Ya le están haciendo eso a las niñas, pero a mis niños no me los toquen u.u Bue ellos se están tocando solos(?) XD Puto Leo, todo es su culpa ¬¬ Ya, ahora a terminar Binan. Bue, no al tiro, que tengo que avanzar en la tesis y traducir la canción de Rin, pero se entiende XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario