Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 5 de diciembre de 2016

[Review] Yuri!!! on ice - Capítulo 09

Yo debería irme a dormir ya, pero quiero quedar al día aprovechando el hype XD Así después me concentro en Binan (y en Arc-V cuando ya suban el cap en HD) y en CCS, que ya quiero retomarlo porque lo amo y porque quiero hacer más dibujitos de ropitas bellas n.n También quiero dibujar a mi Alex con las ropas de Yuri on ice, btw XD Tal vez los suba en un post si los hago todos XD Ya, ahora a seguir. Ojalá el perrito no se muera ToT Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Se pone tan dere con su abuelito n.n)

1. Opening
2. Noooo, el perrito :c Creo que es la primera vez que sale un retraso no siendo narrado como shoujo D: Eso indica peligro u.u
3. Quiere que abrace a Yakov para que lo ayude? XD Awww como no se quiere separar de él *u* Y Yuri como "muero de emoción por tu abrazo" XD
4. Está super nerviosito XD Y vino el abuelito de Yurio *u* LOL hizo un pirozhki de katsudon sólo para él XDDD Aww como se sonroja con su abuelo. Se pone tan amor *u*
5. Yurio tiene el pelo tomadito en un moño y con unas trencitas *u* Ya quiero verlo con el traje si tiene el pelo ordenadito así~
6. Oh creí que Emil era mayor que Yuri XD Las apariencias engañan(?) XD Ohh que suena coolz el título de la canción :) Saltos bellos mientras la tipa deja a su hermano D:
7. Ella no quiere que seas incestuoso :c Quiere otro novio XDDD Está muy deprimido ahora :c Ay y Emil se cayó por el cansancio u.u
8. Justo va a patinar una canción super romántica XD Sala igual está preocupada por él n.n Es que lo hace por su bien pu :c LOL como se pone roja al verlo XD
9. El wn miedo puede sentir el amor XDDD LOL como le pegaba a todos los tipos que se le acercaban, para bien o para mal XDDD
10. Ay la va a dejar ir porque ella así lo quiere :c Eso es verdadero amor? Cuando la pobre está puro llorando? :c Lo hizo super bien porque estaba interpretando con cuática :D

(Si ella igual te hama... pero creo que no quiere ser incestuosa XD)

11. Yay lo felicitó super linda y todo :) Pero... igual lo dejó y se fue a ver al coreano XDDD Ay Yurio se va a arriesgar D:
12. Es mi idea o Yuri casi no ha salido en el cap? XD Y justo sale XDDD Ay el coreano llorando :c ToT
13. Puta, si mi papá no estuviera dormido y no fueran las 1:20 de la noche también gritaría con el público aclamando a Yurio XDDD El traje *u*
14. La música suena muy coolz~ ahjgdhjsajda se ve tan facking hermoso *u* gajdjsaghj la música y sus movimientos de ballerina *u* Están como Akoya con la belleza XDDD
15. Es que tienes que verte calmado y descansado cuando haces ballet pu, mientras sufres con todo por dentro XDDD La tipa ya se dio cuenta de que va a hacer todos los saltos ahora D:
16. aghjsdgjsa no puedo dejar de decir que se ve tan bello~ XD Ni se dio cuenta esa vez cuando le ganaron XD JJ de mierda XD "Yuri-chan~" Y Yurio gritando "kusogaaaa" mientras patina XDDD

(Es demasiado facking hermoso~)

17. Sí, salta super alto, loco D: Qué onda esos movimientos contra la pared, Yuri? XDDD Tienes que poder mi bello~ Y justo Victor no está para verlo :c
18. Bue, está su entrenadora que llora de felicidad TuT Después de esa presentación no vayan a hacer que por una magia de la vida gana Yuri igual, no? Sólo por ser prota :c
19. Ay está super muerto de cansancio ToT agsdsja está tan feliz *u* Y Yuri está justo empezando a interpretar también o.o
20. Pero Yuri D: No se vale pu, igual va a ganar porque es el prota, no? D: O sea, lo amo, pero es que Yurio lo hizo perfecto pu :c
21. Recordando la sensualidad de Victor :D Entre el sentimiento y los recuerdos no estamos viendo bien como lo está haciendo pu XD
22. gajsgaj Yurio igual quiere apoyarlo *u* Estuvo a punto de gritarle para que se concentrara~ Y JJ aprovecha de webiarlo al tiro XD
23. Huahuahua Yuri orgulloso de su stamina XDDD Ay como se enorgullece de que su programa está hecho sólo para él *u* Eso, expresa todo el amor en tu interpretación n.n
24. LOL como el narrador dice "se puede sentir el amor" XDDD Pero JJ sigue super confiado y aún no sale D: Ha tenido varias fallas eso sí :c Pero todos lo amaron XD *u*
25. Está super cansadito :c Y Yakov está retándolo ahora XD Y lo reta como Victor XD Está tercero~ Pero aún no sale JJ pu D: Tendría que cagarla mucho XD
26. Aww como abraza a Yakov tratando de soportar la ausencia de Victor TuT Y ahora le toca al presumido de JJ XDDD Me gusta su traje~
27. Que fack lo de "king no utsuwa" XD Esto no es Magi ni Denyuuden, querido XD Oh salió tercero contra Victor esa vez, y le ganó a Yurio dejándolo segundo. El odio por Victor XD
28. LOL "ya soy rey" XD Que coolz como se desliza por el suelo *u* No, no huyó por ti, no seas presumido XD Tiene novia? Entonces deja de coquetearle a Yurio(?) ¬¬ XD
29. Pero wn, le salió todo perfecto pu... Yuri, estás en peligro o.o Ohh igual va a poder ir por las sumas, pero por poco se queda fuera D:
30. La cara de Yurio es lo mejor, wn XD Puro shippeo con JJ XD LOL Sala alejando a su hermano de nuevo XD Ay Yuri necesita abracitos XD Está en modo abracitos acosadores XD
31. Huahuahua como Yurio se resiste más que todos XDDD Habrá logrado abrazarlo? XDDD Es que está relajándose y no tiene a Victor XD

(Pobre Yuri con abstinencia de abrazos de Victor XD)

32. LOL Yurio y su patada voladora XD LOL "yo hice todo super bien y igual perdí contra JJ! No tienes derecho a deprimirte más que yo!" XDDD
33. Aww y le da un regalito por su cumple *u* Son pirozhkis de katsudon~ Tan tsundere la actitud de Yurio XD Está super orgulloso de su abuelo *u* Es su lado dere XD
34. Yay el perrito está bien y lo trajo con él *o* ashjajhsd como se extrañaban, wn, mira esas actitudes de amor infinito *u* Si fueran un tipo y una tipa los aplaudirían, al menos en mi país XD
35. La petición de matrimonio XDDD agdjhasj y el beso en la mano *u* Ahí están los abracitos que necesitaba n.n Y el perrito también quiere abracitos XD
36. Adelanto: ¿Qué fack el regalo que dijo que le iba a dar? XD ¿Un anillo de compromiso(?)? XD Descansito~

(Para curar la abstinencia de abrazos de Victor~
Aww el perrito también quiere pu~ XD)

Se viene un cap lol parece, antes de la final XD Irá a tener 12 o 13 caps no más? :c O sea, me lo esperaba, pero me duele u.u Yo quiero ver más rato u.u De más que igual después le hacen segunda temporada como a Free y a Binan, porque le está yendo super bien XD Mi bebé Yuri tuvo sus fallos pero pasó a la final :) Y mi bebé Yurio lo hizo excelente *u* Se veía demasiado hermoso *o* Pero su seme presumido le ganó igual XD asfdhsa y la escena del reencuentro fue demasiado bella *u* Y ahora, a seguir comentando Binan hasta que salga el nuevo cap XD

2 comentarios:

  1. Con la wea del katsudon parecia q Yurio tmbn le tenia ganas a Yuuri ahahahah xD Pero es q nadie se puede resistir a ese katsudon-seduce-hombres...XDDD Sala me gusta, y me cargan q en los grupos qlios le echen mierda xq la weona no es incestuosa. Yo estoy en modo 'que chucha wn?' y lo mismo con la ex de Georgi (el wn miedo xD) ¬¬ es km wn! saquense el machismo de encima x la cresta -.- Ahahahah Mizu xD No habia caxado q en vdd estabas viendo este cap muy tarde hahahahhaha XDDD Mamoru wn! XD Sus personajes qlios ahahahah XDDD Yuuri en modo zombie abrazador ahahaha XD pobrecito! en vdd necesitaba estar con Viktor </3 Y ya te dije q JJ no es su seme XD Tiene q salir el q se parece a Levi y con el wn es muy obvio todo ;) XD De hecho la polola de JJ es muy ideal pa el XD Son como muy parecidos ahahhaha XD No te hare mas spoilers XD bye! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre Yuri XD Yurio le tiene mucha rabia porque le quitó a Victor como entrenador, pero ya se le está pasando :) Es que Yuri es muy querible <3 En serio hay gente que le tira mierda a Sala? Pero si sólo quiere ser una persona individual y quiere que su hermano también lo sea :c Y quiere a su hermano, pero no de forma incestuosa como él XD Tiene derecho a no quererlo así .-. Y también al a ex del wn miedo? D: Pero si el wn es muy miedo, como no lo iba a dejar XDDD O sea, no me cae mal ni nada, pero se nota que debe haber sido super obsesivo con ella aun cuando estaban bien :c Claro que lo estaba viendo tarde XD Si lo pus een face XDDD Pobre Mamoru que le toca el presumido XD Fue super lol lo del zombie abrazador XD Victor le hacía mucha falta </3 Sí, ya me lo dijiste pero recién veo tus comentarios pu, hice los reviews mucho antes XD Ohh sí, vi que sale un tipo nuevo que parece tener onda con Yurio XD Pero lo ponen casi al final pu, yo quiero ver a mi Yurio con onda con alguien más tiempo :c Va a salir más de la polola? Es que yo solo vi la imagen de ella cuando estaba patinando no más XD Con la cantidad de spoilers que vi ya nada me afecta u.u(?) XD

      Borrar