Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Yuri!!! on ice - Review general

Pues quería aprovechar el hype para hacer el review general de esto XD Yep, acaba de terminar hoy (o ayer, dependiendo de cuando termine de hacer esto o de cuando lo publique). Ya no puedo atrasarme más con estos review generales, debería hacerlos en cuanto termino de ver la cosa XD Y eso mismo hago ahora. A versh, tengo harto que decir. Primero, me llamó la atención como cualquier otro anime de este tipo y pensé que le daría una oportunidad. Free no me decepcionó como pensé que lo haría en un principio (ya conté esa historia en el review general de Free XD) así que pensé que esto no tendría porque hacerlo. Pero me tardé bastante en empezarlo por cosas de la vida (yep, esas típicas cosas de la vida mías XD), y después del primer cap había mucha gente diciendo que todo era puro fanservice y que era caca. Afortunadamente no me dejé llevar por eso, y decidí escuchar opiniones de quienes tienen mi confianza en estas cosas (principalmente la Nicole y la Fashi XD) Y pues, después yo lo vi y dije "wn, tanta cuática por un simple trasero que salió como 2 segundos? Gente cartucha ¬¬"

Y pasó el tiempo, el anime se puso cada vez mejor. Las rutinas eran hermosas, las músicas eran majestuosas y los personajes crecían. Y la relación principal evolucionaba de forma natural y bella, me llamó mucho la atención eso. Es una relación tan espectacular que hasta a mi hermana le llamó la atención y eso que ella nunca piensa siquiera en darle una oportunidad a anime como estos XD Y me empezó a dar cada vez más rabia la gente que decía que todo era puro fanservice para fujoshis y así. Free nunca fue así tampoco, siento que todo era simplemente, nada se veía forzado (no como en otras cosas. Sí, te estoy mirando a ti, Diabolik Lovers ¬¬ XD), pero ya decir lo mismo de YoI era demasiado. Repetí hasta al cansancio lo siguiente: créanme que si uno de los dos hubiera sido mujer nadie hubiera pensado que era fanservice y simplemente dirían que es romance. Amé que hubiera una relación así en un anime no catalogado como yaoi. Así tan... canon. Porque son innegablemente canon sin tener que decirse te amo ni darse un beso sin nada de censura. Yep, algo así como las Clamp. ¿Por qué creen que las amo tanto? XD

Y pues, me hubiera gustado ver más de los otros personajes. Agradezco que al menos a mi niño Yurio le hayan dado bastante protagonismo XD Espero que en la siguiente temporada (que ya prometieron hace rato, yay! *u*) salga más de los otros. Amé el final, amé que Yurio ganara y por tan poquito porque Yuri también se merecía salir super bien de ahí. Me encanta que Viktor vuelva a patinar y no tenga que dejar nada de lo que ama, ni el patinaje ni a Yuri n.n Y ese patinaje en pareja fue espectacular. Mucho mejor que una boda cursi, si me lo permiten XD En serio, fue muy emocionante verlos patinar juntos. Me encantaría que hicieran competencias así en la prox temporada pero sé que no sé puede u.u XD

Nota personal: Y eso. No sé si me falta algo más que decir. Necesito el OST, aunque sé que casi todas las músicas son de dominio popular y las buscaré si no encuentro el OST pronto XD Y los trajecitos los amé. Haré dibujos de mis niños de OtM con ellos *u* ¿Qué más me falta? La nota: pues le pongo un 6,9/10. Tal vez le faltaron cosas para ser de mis cosas mega favoritas, y por eso la nota, pero no tengo nada que criticarle. Sólo las animaciones sexosas de cuando patinaban, pero sé que es inevitable y además me hace reír XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario