Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 4 de diciembre de 2016

[Review] Yuri!!! on ice - Capítulo 08

Tratando de ponerme al día con Yuri on ice :D Ya que ya vi los caps que me quedaban de Binan con la Nicole ya puedo comentarlos también :) Así que haré eso mientras no suben el cap 133 de Arc-V en HD XD Según sé en este cap por fin volverán a ver a mi bello Yurio *o* Felicidad~ Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Yurio se pone tan amor con su abuelito~)

1. Opening
2. LOL la cara de Yurio y el cartel con orejas de gato que tienen sus fans XD Huahuhua y se desaparece XD Ajá, tigre XD Eres un gatito, mi niño XD
3. Aww como corre hasta su abuelo n.n LOL le rompió la cadera XD Se pone más tierno con su abuelito n.n
4. Victor dando entrevistas :) Ay pobre, siempre se olvida de ti XD Es que Yuri es su amor ahora u.u Ohhh no contestó a esa pregunta o.o Y los distrae tirándolos encima de Yurio XD
5. La cara de Yuri XD LOL el tipo que le dice "no" al tiro a la tipa XDDD Mientras Yuri aprovecha de escapar pero lo atrapa Yurio XD
6. Sí pu, sigue peleando por Victor pu o.o Ya va a empezar a entrar en pánico D: Uhh que lindo el edificio que muestran, tan ruso XD
7. Presentando gente :D LOL como mueve el trasero ese tipo mientras se estira XD Yurio en pose de ballerina XD El pobre Phichit super alterado XD
8. Quién será esa persona a la que le nombran Seung Gil? Almavivo :D Es tan baile~ Otoko no iroke XD LOL la tipa y las niñitas en Japón mirando con baba XDDD
9. Me duele cuando se caen wn :c Que coolz como va calculando todo su puntaje mientras patina o.o Debería concentrarse en interpretar pu :c
10. Las niñitas XD Igual lo aman XD Me gusta la ropa de Emil :) Puxa ni mostraron su rutina :c LOL como trata de llamar la atención de los que siguen XD
11. LOL la caballerosidad XD Sí que suena muy de knights XD El hermano con brother-complex, wn XDDD Se cayó por pensar cosas incestuosas XDDD Ok, no, pero igual XD
12. Que lindos los saltos *u* Oh es la misma combinación que su hermana, también patinadora, hizo *u* Que lindo~ Pero ella está pensando que deben separarse para seguir creciendo :c
13. Como le pone los patines a Yuri *o* Ay y mientras Yurio sufre porque su abuelo no vendrá a verlo D: Ay u.u
14. LOL el perrito XD *u* Y justo le toca a Yuri ahora :D LOL las trillizas ya están haciendo enfadar a su mami XDDD

(Y yo que sólo lo encontré adorable...)

15. Ya el 1313 antes de empezar XDDD Le va a mostrar todo su amorsh a Rusia 1313 Y después se va todo avergonzado XD Eso, aplícate y sedúcelos a todos~ Ahora es un beso XD
16. Ay no te tortures con que Victor te va a dejar :c Eso, róbate a Victor del mundo *u* Ay mi Yurio :c La música es muy sensualz~
17. Los jueces tienen cara de severidad D: Pero le está saliendo todo bien~ Yurio lo está viendo de cerca :D Shiii, ha mejorado mucho!! TuT
18. Ay Yuri lo hizo tan perfecto y Yurio siente que no podrá porque su abuelo no fue D: No, mi bebé hermoso :c
19. Me encanta como se babean por él aunque le dice "quítate, cerdo" XDDD Como se emocionan XD Realmente son como sus papás XDDD

(Mi primadonna tsundere~ *u*)

20. LOL las fans de Yurio con orejitas de gato, que amor XDDD Ay está tan muerto por dentro pu :c No seas tan perfeccionista, piensa que tu abuelo hubiera ido si hubiera podido u.u
21. Ohhh mucho puntaje para Yuri~ Y más encima Victor le besa el patín en frente de toda la prensa XDDD Pobre Yurio XDDD
22. Y Yuri y Victor le hacen porras más encima XDDD Va a ir a patinar con ira XDDD Tan orgulloso mi bello XD Ya, concéntrate o.o gajhdgajs ese tema es hermoso~

(Después del coqueteo le hacen porras XD
No ven que está celosito? u.u XD)

23. Ay no te caigas, mi bello D: Me duele, loco ToT Tienes que concentrarte en la interpretación u.u Es tan delgadito y tan bello~ Me encanta su ropa también n.n
24. Oye sí, salta super alto D:! Ay como la entrenadora piensa que Yurio es una obra de arte y tiene que enorgullecerse de eso~ Ay pero aún le falta en la interpretación :c
25. LOL las orejas blanquitas de gato le caen justo en la cabeza XD Y el wn ese le dice dama XDDD Ya se encontró su seme XD
26. Ohh alguien le compuso una canción especial para él, en que él es un rey XDDD Mamoru~ XD Oh él fue el que le ganó a Yurio, verdad que estaba en Canadá o.o
27. Por qué suena tan wn? XDDD Es el efecto de Mamoru hablando lolmente XDDD La canción egocéntrica, loco XDDD
28. ghjdgajsds ese salto fue muy coolz~ Que suena loco XDDD Y Victor se fue D: Como le da un beso a la pista XD Queee? D: El perrito? DDD:
29. Aww manda a Victor de vuelta porque él se perdió la oportunidad de estar con su perrito pu :c Y va a dejar a Yakov a cargo de Yuri XD Será compañero de Yurio XD
30. Ending (Ahora creo que caxo a todos los del ending XD)
31. Adelanto: Ahora sí competirán en serio? XD Es que Yurio andaba mal pu :c

(Orejitas *u* Nuevo shippeo~ JJxYurio XD)

Ay mi bello Yurio tuvo fallos por desconcentrarse y no poder interpretar bien u.u Y el perrito se está muriendo ToT Victor tendrá que ir a verlo, para que no le pase lo mismo que le pasó a Yuri con su propio perrito u.u Oye, no sé si me enteré de cuánto puntaje sacó JJ o.o Bue, ya lo sabré en el siguiente cap(?) XD Por lo que escuché en el adelanto Yuri estaba con Yurio y su abuelo pasando el rato sin Victor XD Quiero ver el otro al tiro... pero no sé si deba o.o Igual ya es tarde y ayer me acosté a las 4 XD

2 comentarios:

  1. Siiii! Por fin terminamos Binan! Tratare de revisar tu blog para ver esos reviews antes dq comience mi epoca de colapso mental xD Yurio es demasiado amor con su abuelito! Me daban ganas de abrazarlo mas de lo normal xD Weon, mi koreano! ahsioadhiaosda presentia q lo iba a amar, y luego salio y csm tenia razon! XD Me daban risas sus presentaciones y su cara toda -.- XD El italiano wn! Es demasiado incestuoso pa la vida XDDD Yuri y su eros wn...despues del capitulo de hoy entiendo todo xDDD Me encanta tmbn como Viktor y Yuuri animan a Yurio! Son muy papas en esa parte, y la escena del beso en el patin asidnasodnas me superan estos weones! >w< Sorry Mizu, pero JJ no es el seme de Yurio xD de hecho todos odian a JJ XDDDD Pobre personaje de Miyano Mamoru xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tantos meses sin terminar Binan! XD Trataré de comentarlo pronto entonces XD Shii, Yurio saca su lado dere con su abuelito <3 Es demasiado tierno n.n El coreano era bien coolz~ Me dio pena cuando lloró después de su presentación :c <3 Es que ellos son bien mayores pu, y Yurio, aunque no lo parezca por lo seco que es, está iniciando recién en todo esto n.n Me imagino porqué odian a JJ XD La verdad tampoco me cae bien, Yurio merece algo mejor <3

      Borrar