Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 2 de julio de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 03

Ya es hora de que retome Vrains c: Como que el fandom me mató totalmente el hype con todas sus idioteces de "ay por fin tenemos un prota de verdad", "no teníamos un prota de verdad desde Yuusei" y pues me mata la idiotez máxima del fandom de YGO ¬¬ O sea, siempre fue una mierda, pero no me habían embarrado el hype por una serie al menos u.u Bue, es que me "uní" al fandom en medio de Arc-V, así que igual supongo que no hubo lugar para eso XD Menos mal :c Pero bue, ahora seguiré y trataré de ponerme al día. Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Y así como así, Ignis se comió a una persona o.o)

1. Retraso y felicitaciones del completero c: 1313 XD Obvio que no va a tener la info que quiere en el tercer cap pu u.u
2. Ohhh Ignis gigante que absorbe al mijo D:! Bue, a nadie le importó que matara aun tipo así? XD Siempre podría haberse comido a Yuusaku para liberarse, pero bueno... XD
3. Y estos por qué lo acosan? Entiendo que les llame la atención, pero como que Blue Angel lo trata como criminal casi XD Y Yuusaku así como "meh" y se va XD
4. ¿Qué fack la música con puro estilo sensualón? XD Y quedó cansadito u.u LOL la cara de Ignis (o ojo XD) cuando le dice que lo va a revisar completito XD 1313
5. Ese wn también hace tres puntos como Yuusaku o.o Y lo conoce? O simplemente sabe que le tiene mala a su organización? o.o
6. Opening
7. Tienen que reemplazar la pantalla? XD Me da miedo la tele XD De hecho es como más musculosito en su avatar XD Pero me gusta mucho más fuera de Vrains, es más bello u.u
8. Obvio, actúas igual a Playmaker XD Que se ven dafack XDDD Eso pasa con los avatares pu, se pueden copiar la apariencia u.u

(¿Qué clase de Playmaker es este? XD)

9. Ignis de mierda que no le quiere contar nada XD Me encanta como habla XD Ay, pero porque lo mutean? XDDD Pero ya tiene un nombre pu o.o Kusanagi de mierda XDDD
10. LOL le puso Eye, porque es un ojo y es una AI XDDD Ay pobre ojito de Ignis, como llora u.u XD Eso le pasa por ponerse marginal XD

(Mira ese ojito llorando, ténganle pena u.u XD)

11. Se van a sacar la xuxa estos tipos XDD Déjalos, maquinita, que se maten u.u LOL y los detuvo y los baneó de Vrains XD
12. No me gusta que salgan estas organizaciones que aun no entiendo que xuxa hacen, como que se ve todo muy profundo pero no me gusta que no expliquen nada :c O sea, tiene algo que ver con Cyberse, pero...
13. LOL quieren que se maten entre sí y después atrapar a Playmaker para robarle a Ignis XDDD Es buena estrategia, dejar que se maten XD
14. Y quieren que alguien duelee con él... para qué? Y ella es tan coolz que la mandan a investigarlo n.n No a duelear porque eso lo puede hacer cualquiera XD
15. Ohh este tipo es igual afuera de Vrains o qué? XD Todos quieren a Yuusaku porque nadie sabe quien es, sólo por eso hasta ahora :( Ahora va a tener que meterse a los speed duels este si quiere ser coolz de nuevo o.o
16. Aquí llegó Zaizen o.o LOLOLOL XD Justo estaban en "tengo una petición para ti" y empezó un comercial en mi chrome de "listerine protege tu boca..." y yo como WHAT? cállate, cállate! XDDD
17. Ohh le regaló una D-Board :D Todo se llama D algo XD Los patines de Yuuya tenían nombre? o.o ¿Para qué quieren el Cyberse? :c Me tinca que no es algo que deberían andar usando así como así u.u
18. Pero mijo, no le aceptas todo su dinero? D:! Aww un cinturón hecho a mano~ Los niñitos~ Si ya sé que este es como el nuevo Crow XD
19. LOL y le siguen diciendo Eye XD Yuusaku es super coolz~ En el fondo le están reconstruyendo los recuerdos? Ay le recuerdan un mundo destruyéndose D:! Y Revolver está detectando a Ignis o.o La voz 1313 XD
20. Que fack, se te fusionaron los mundos? o.o O está alucinando? XD Revolver ni te miró u.u Pero Yuusaku sí que lo vio :D Tal vez Yuusaku tiene algo de cyber y por eso siente cosas cibernéticas y estan hack o.o
21. Como amenaza a Ignis u.u Astral, dónde? XD Con sus recuerdos robados-esparcidos-etc XD Se parece más a Astral que a Atem por ser de un mundo rarito y sin recuerdos o.o
22. Huahuahua como se ríe de que reaccionan igual a como él pensó que lo harían XD Que maracas las botas de Revolver(?) XD Buu, dejó de sentir a Ignis :c Hay onda ahí(?) 1313
23. Ese tipo no lo trata con respeto, le dice omae o.o Ohh es muy diferente fuera de la red o.o O sea, tiene el pelo muy diferente, y tiene una marca en la mano, y un padre en coma o.o
24. ¿En qué tipo de colegio está Yuusaku que le enseñan esas mierdas? o.o Ohh verdad que Hanoi es algo de eso, de las torres de Hanoi o.o O a eso de las torres le pusieron Hanoi por algo más?
25. ¿Por qué hacen la misma shit de los tres puntos? o.o Son hermanos o que xuxa? o.o Y el "amigo" lo interrumpe XDDD
26. LOL dejó a Ignis cuidando su casa y el amigo no entiende como deja que su duel disc le cuide la casa XD Aww el robotito adorable *u* LOL porque le dice idiota de la nada? XD
27. Ohh quiere liberar al robotito de sus tareas o.o Aww es muy adorable *u* No le digas cosas tan profundas o.o Aww le aceptó la propuesta XD
28. Todos conocen a los de Hanoi, pero creo que sólo los toman como que son unos hackers o algo, no? Y Yuusaku ya desapareció mientras el amigo hacía escándalo XD
29. Ending
30. Adelanto: El siguiente cap se trata de Onizuka, como ya suponía que pasaría (además de que igual me he spoileado algo por los grupos)

(Engañar a un robotito como este es maldad pura D:!)

Bue, aun no me emociona demasiado Vrains, más que nada porque no he podido tomarle cariño a Yuusaku (ni a nadie que no sea Ignis, ya que estamos XD), pero lo de Revolver me llamó la atención igual. Y quiero saber que va a hacer Ignis con el pobre robotito inocente XD Ya sabía que algo iba a pasar con un robot, eso sí XD También quiero comentar los caps que me quedan por comentar de tri (los últimos que salieron, que ya vi hace rato) y cuando ya esté al día con eso trataré de seguir con HxH o con CCS, que los tengo parados o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario