Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 3 de noviembre de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 13. Vasilisa

Hace rato que no subía ningún Ruby de cuento, aun cuando ya tengo hecho y publicados en facebook este y dos más XD Ya me voy a ir poniendo al día conmigo misma c: Tampoco subía ningún dibujo aquí hace rato o.o De a poco, Mizu, de a poco u.u

13. Vasilisa (Vasilisa, la hermosa)


Pues no sé porqué me acordé de este cuento. Lo leí y me dieron ganas de dibujar alguna cosa. Así que hice a Ruby como Vasilisa, la protagonista del cuento c: También hay otros personajes coolz, como Baba Yaga y los caballeros del sol, el día y la noche, pero salen en más cuentos y me gustaría verlos más veces primero antes de representarlos. También está la muñeca de madera que esa sí es más seguro que la haga en un futuro próximo c:

Sobre el diseño:

La mayoría de todo el diseño lo pensé para que diera una imagen de "ruso" XD Las cosas con pelitos, el sombrerito cuadrado y de pelos, y la forma de la chaqueta. Hasta los colores XD No sé porqué rojo con café me dio la impresión de algo ruso XD

Además de eso, cuando hice la pose recordaba que Vasilisa tenía que ir a buscar una vela para dar luz a su casa, así que lo dibujé con una vela en la mano, pero... después leí bien el cuento y en verdad tenía una antorcha con una calavera en un palo u.u Lo cual es mucho más cool, pero no calzaba con lo que ya había dibujado :c XD Así que al final quedó con ambos c: XD

Otra cosa, le puse la muñequita de madera en un cinturón en vez de un bolsillo, para que se notara en algo que estaba ahí, pero en verdad Vasilisa la tenía full escondida. Ya haré a Ruby matryoshka algún día y ahí la muñequita tendrá su momento de gloria(?) XD

Bue, este es el dibujo del 18 de Octubre y el número 31 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario